HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Vie 12 Sep 2008 22:23

recetas light creo que nos interesan a más de una!!! :lol: :lol:

hola guapa! que tal las vacaciones!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Dom 14 Sep 2008 22:05

:wink: gracias guapis...
las vacaciones bien nanfemo ya se acabaron hace rato...el tiempo no ayudo mucho y nos fuimos de camping tres dias para desconectar un pelin...
ya hace tiempo que me incorporé al trabajo y os leo siempre que puedo aunque ahora participe entrando menos...he cambiado mis costumbres un pelin...salgo a caminar todos los dias despues de comer una horita...que bien me hace despues de estar seis horas sentada en el trabajo...y me ayudara con la WW :lol: :lol: y claro como entro a los dos foros pues me roba mas tiempo...
pero en la medida que pueda y tenga cositas os las voy poniendo aunque son cosas tan simples :duda: tengo que ir a lo practico rapido y saludable :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Dom 14 Sep 2008 22:18

:up:
pues aqui una que me encantó

CALAMARES RELLENOS

En una sarten hice la vispera un sofrito con una cucharita de aceite cebolla ajo y las patas de los calamares....despues le junte un poco de salsa de tomate casera ,dos huevos cocidos y palitos de cangrejo troceados
Podeis poner segun gustos, pimiento y atun tambien quedan riquisimos.

Bueno pues una vez todo junto ,rellene los calamares a los que le di la vuelta y asi no hace falta usar palillos para cerrarlos.

Puse patatas y zanahorias troceadas con sal ,chorro de vino blanco y colorante en el fondo de la cubeta, meti encima los calamares con bastante de mi salsita de tomate natural hecho con una cucharita de aceite.Si necesitais un chorrit ode agua.
Que quede todo bien cubierto...y listo a la chef 1h y 30 min..Los mios eran 7 calamares

Es un plato que os recomiendo sale riquisimo

Imagen

:wink: :beso:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Mensaje por Carmen2007 » Dom 14 Sep 2008 23:06

isabel yo no se programarla,tampoco he puesto mucha atencion a ello
porque estoy en casa todo el dia,pero si me interesa que pongas las fotos
con sus resprctivas recetas,gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Dayara » Lun 15 Sep 2008 08:44

Con lo que me gusta amí eso de mojar pan :babas: ...

Sé que no es muy ligth que digamos pero es que al ver la foto.... con los calamares... esa salsita..... no he podido resistir y si la hago tengo que mojar pan :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Lun 15 Sep 2008 18:50

carmen de nada mujer me alegro que te sirvan de algo,yo la mayoria de las cositas las fui aprendiendo en el foro y tambien gracias a todas las foreras que siempre estan dispuestas a ayudarte...
Dayara la salsita la haces sin grasa con tomate natural y yo lo que hago es aplastar las patatas en ella y con la cuchara si hace falta :lol: :lol: que al fin y al cabo es una verdurita o hortaliza mas...(tomate natural)y yo le triture tambien pimiento...y la hice tambien en la chef :cry: :cry:

:plas: y voy a bajar mi regletta un pelin...despacito pero sin pausa

:beso:

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Dayara » Vie 19 Sep 2008 13:43

te subo por si alguien puede aportar algo o simplemente para que tomeis nota las que no lo hayais visto. Me parece un post muy interesante :up:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Vie 19 Sep 2008 17:30

8) :wink:
una muy sencillita y muy apañadica para mi regimen

PISTO DE CALABACIN CON HUEVOS ESCALFADOS

Imagen

Imagen

Este como lo hice para la cena primero he hecho mi salsa de tomate.
He puesto la cubeta en el 91 con una cuchara de aceite una buena cebolla y dos dientes de ajo picados unos 20 min.Despues añadi un señor tomate de huerta ,como cuatro de compra ,bien maduro :lol: una pastilla de avecren,sal y unas gotitas de edulcorante( vosotros azucar :lol: una cucharadita)
todo esto lo deje mas media hora sofriendose con la cebolla
mientras meti en el micro en una fuente todas las verduras troceadas
calabacin, zanahoria pimiento rojo y verde, ( y patatas si quereis,yo hoy no me lo pude permitir :lol: ) .Las tape con film transparente que agujereé por varios lados y al micro unos 10 minutejos
Pase el tomate por la batidora.

Y ya puse todo en la cubeta.La salsa de tomate y todas las verdura s troceadas con sal y 40 min.

resumiendo si quereis programar todo, sofrito de 15 20 min., con la cebolla y ajo, mientras ablandais las verduras en micro troceadas.

las añadiis a la cubeta y echais salsa de tomate casero o de compra sal y avecren.

le podeis añadir jamon troceado en el sofrito y añadir los huevos a ultima hora (unos 10 min. bien cuajaditos)

o jamon troceado fresco por encima...
Imagen

dios que rollo os he soltado.espero se entienda :duda:
:beso:



:beso: :beso:
Última edición por Chefww el Lun 29 Sep 2008 22:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Mensaje por Dayara » Sab 20 Sep 2008 11:55

ole y ole otra recetita programable :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Lun 29 Sep 2008 22:23

:up:

ARROZ CON SALCHICHAS BRATSWURT O ALEMANAS

Esta muy bueno aunque ojo las salchichas tienen bastantes calorias

DE esta vez como tenia salsa de tomate casera hecha con un buen sofrito con cebolla ajo y pimiento ya no hice ese paso en la cubeta. Sino ya sabeis como siempre un sofrito unos 15 minutejos con las verduras y despues las salchichas a rodajas.
Puse las salchichas directamente 12 minutos,despues ya añadi un vaso de arroz bien lavado y di unas vueltas para impregnarlo con el jugo de las salchichas
añadi medio vaso de mi tomate casero ( que por cierto hago en la chef con solo una cucharada de aceite para mi regimen :duda: igual ya os lo habia contado)
una pastilla de avecren, un sobre de colorante, sal, dos vasos y medio de agua
En el prog. 91 50min. a la chef sin contar el sofrito (los 12 primeros para las salchichas( si os gusta el arroz durito lo mismo os llegan 30 min con cinco de reposo eso ya a gustos

estoy cada vez mas contentica...ya incluso voy dejando pasta y arroz una vez a la semana...y llego a casa que descanso...

:beso: :beso:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro