Página 1 de 2

PENCASDE ACELGA EN ESCABECHE GM

Publicado: Jue 28 Ago 2008 10:23
por fedrilla
Imagen
PENCAS DE ACELGA EN ESCABECHE


INGREDIENTES.
1 manojo de acelgas(solo la parte blanca de la acelga? para eso escoger unas acelgas que tengan las pencas grandes y hermosas.
huevo para rebozar,
harina .
cebollas,
laurel.
comino
1 cubilete de vinagre
1 cubilete de vino.
PREPARACION.
Limpiar las pencas de hilos lavar y rebozar en harina y huevo friendolas en la GM MENU ARROZ con la tapa abierta
Mientras, picar la cebolla y tener preparado el laurel el comino y los liquidos. Cuando ls pencas esten doraditas sacarlas.
Poner ahora en la cubeta de la gm que tendra el aceite de rehogar las pengas , la cebolla el laurel el comino y la sal tehoogar un poco y echarle a continuacion un vaso deagua lleno de mitad vino mitad vinagre el comino y la sal poner MENU ARROZy tapar la olla
Verted las pencas encima del escabeche y dejad cocer otra vez en MENU ARROZ.
Dejad reposar unas horas.
Se puede tomar frio o caliente.
Se mantiene varios dias en la nevera y cada vez esta mas rico. Este escabeche se puede adaptar a cualquier tipo de verdura o carnes. El comino le da un toque riquisimo, pero se puede prescindir de el, aunque no os lo recomiendo.
ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

Publicado: Jue 28 Ago 2008 10:59
por MAMEHA
:o :o Que manos tienes!!!! :o :o

Que rico!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Publicado: Jue 28 Ago 2008 12:21
por fedrilla
GRACIAS MAMEHA, SI ALGUNA VEZ TE ANIMAS Y LO HACES VERAS QUE ESTA DE RECHUPETE

Publicado: Jue 28 Ago 2008 14:51
por marianquiros
Supongo que ya os las habéis comido . :pelea: ..que si no ..no me quedaba sin probarlas .... :D :beso:

Publicado: Jue 28 Ago 2008 16:54
por fedrilla
marianquiros escribió:Supongo que ya os las habéis comido . :pelea: ..que si no ..no me quedaba sin probarlas .... :D :beso:
POS SI MARIAN YA ESTAN TODAS EN EL BUCHE, ( QUE POR CIERTO CADA DIA ES MAS GRANDE JAMIA) :nodigona: :lol: :lol: :lol: PERO QUE RICAS ESTAN
BUENO NOS VEMOS ESTA TARDE MARIANCTA
:dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Publicado: Jue 28 Ago 2008 23:07
por canelona
:nodigona: Esta para mi madre...yo no puedo ni con las hojas, como para tomar los rabos :nodigona: Pero a mi madre le vendrá de perlas :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: Vie 29 Ago 2008 09:25
por fedrilla
canelona escribió::nodigona: Esta para mi madre...yo no puedo ni con las hojas, como para tomar los rabos :nodigona: Pero a mi madre le vendrá de perlas :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si cane tu madre es mas o menos de mi edad asi que sabra apreciar lo que es una receta " antigua". Ademas sa receta se hace mucho por aqui, el comino le da un excelente toque.
Que riñaña eres, mira que no gustarte las acelgas!!!! mimadita que eres hija mia!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: Sab 30 Ago 2008 10:14
por poskito
Uyyyy que ganas tenia que pusieras esta receta!!!!!! :D :D


Me encantaron cuando las probé en tu casa, asi que ahora solo me queda ponerme manos a la obra.


:beso: :beso:

Publicado: Lun 01 Sep 2008 11:05
por MAMEHA
fedrilla escribió:GRACIAS MAMEHA, SI ALGUNA VEZ TE ANIMAS Y LO HACES VERAS QUE ESTA DE RECHUPETE
Claro que me animaré, porque me encantan las verduras y las acelgas ni te cuento. :)

Además, hace nada que me he comprado la GM y estoy pendiente de hacer recetuquis. :D

Gracias guapi. :beso: :beso:

Publicado: Lun 01 Sep 2008 11:09
por fedrilla
MAMEHA escribió:
fedrilla escribió:GRACIAS MAMEHA, SI ALGUNA VEZ TE ANIMAS Y LO HACES VERAS QUE ESTA DE RECHUPETE
Claro que me animaré, porque me encantan las verduras y las acelgas ni te cuento. :)

Además, hace nada que me he comprado la GM y estoy pendiente de hacer recetuquis. :D

Gracias guapi. :beso: :beso:
gracias a ti :beso: :beso: :beso: