Página 1 de 1
DUDA FC
Publicado: Mié 10 Sep 2008 21:41
por PICERA

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA SABER CON QUE AGARRAIS LA CUBETA DE LA FC, CUANDO POR EJEMPLO HAY QUE ESCURRIR LA VERDURA.CON UN GUANTE DE HORNO POR EJEMPLO?? O CON UN TRAPO SIMPLEMENTE
TAMBIEN QUIERO SABER SI ES NECESARIO DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA O NO, COMO VEO QUE EN LOS BIZCOCHOS AUNQUE SE QUEDAN MENOS COCIDOS POR ARRIBA NO ES NECESARIO, PUES QUIZA EN LA TORTILLA TAMBIEN.

PORFAVOR AYUDARME QUE ESTOY MU VERDE EN ESTO

Publicado: Mié 10 Sep 2008 21:53
por fiesta_30
MIra yo la cogo con 2 manoplas que he reservado para esto . La tortilla no me he atrevido a hacerla , esta noche he hecho una de patata y cebolla pero en la sarten , al modo tradicional , el pan lo pongo unos minutos al grill y a los bizcochos les he dado la vuelta y 5 o 10 min. mas
Publicado: Mié 10 Sep 2008 22:02
por marsupilami
Publicado: Jue 11 Sep 2008 10:36
por PICERA
EL VIRATORTILLAS TIENE LA MEDIDA ESTANDAR PARA LA OLLA O HAY QUE CORTARLA??
Y SI AL PAN HAY QUE METERLO EN EL GRILL DESPUES....... QUE SE QUEDA A MEDIO HACER?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Publicado: Jue 11 Sep 2008 10:50
por marsupilami
Publicado: Jue 11 Sep 2008 12:18
por PICERA
GRACIAS GUAPA Y YA POR ULTIMO, MENOS MAL QUE LO HE LEIDO AQUI PORQUE EN EL LIBRO NO LO HE ENCONTRADO. EL TEMA DE CUANDO SE TERMINA DE COCINAR HAY QUE "DESPREURIZAR" O ALGO ASI. EXPLICAME, Y CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR PARA ABRIR LA TAPA?
Y CUANDO HAY QUE PONER LA VALVULA EN EL SIMBOLITO DEL VAPOR???

ahy que pegada estoy!!!!
gracias otra vez

Publicado: Jue 11 Sep 2008 13:40
por marsupilami
Bueno, esto depende realmente de la prisa y el hambre que tengas
Una vez acaba el programa, te pita para avisarte y pasa ella solita a mantenimiento de calor. Si tú estás en casa y te apetece, pues puedes apagarla y desenchufarla (así suelta más rápido el vapor) y no te preocupes que la comida seguirá caliente durante muuuucho rato. Si estás fuera y termina, pos no pasa nada, seguirá en mantenimiento hasta que tú llegues y seguramente ya habrá soltado el vapor ella solita a lo largo de ese tiempo; osea, tú llegas, giras la válvula (la negra gordota) con una bayetita húmeda por si acaso, y si no sale vapor, la abres y listo.
Que tienes prisa o mucha hambre, en cuanto termine giras la válvula con una bayetita húmeda (así se despresuriza manualmente) y cuando termine de soltar el vapor, abres la tapa y arreglado. Si no te convence el resultado dependiendo de lo que hayas cocinado, siempre puedes añadir unos minutos más o un pelín más de agua..... Esto ya es cogerle el punto y practicar, pero las recetas que vienen en el recetario y en el índice que tenemos fijo están probadas y deberían quedar bien a la primera
Cualquier dudilla más, tú grita

Publicado: Jue 11 Sep 2008 13:43
por PICERA
Publicado: Jue 11 Sep 2008 13:47
por marsupilami