Página 1 de 1
ACTIFRY: roto el enganche de plástico del cierre: 39,50euros
Publicado: Mié 10 Sep 2008 22:56
por alcoiama
No me explico cómo ha sucedido, pero un par de pequeñas pestañitas rectangulares que sobresalen de la tapa de plástico y que sirven para que se quede cerrada la tapa, han aparecido rotas. Lo que impide que la máquina se cierre y se ponga en marcha. Aunque la puedo poner en marcha si coloco algo pesado sobre la tapadera.
Después de cuatro llamadas a teléfonos 902, me han dado la dirección y teléfono del Servicio Técnico más cercano.
Esta mañana la he llevado, con el pedido de compra ( por Internet, en LTC). La compré en febrero . Me indican que la garantía no cubre la rotura de esa pieza. Que si soy capaz de colocarla por mi cuenta, sólo me cobrarán lo que valga la pieza.
¿Sabéis cuánto cuesta la pieza? : 39,50 euros
Me ha parecido una barbaridad, pero de todos modos la he pedido. Ya me las arreglaré para colocarla.
Aviso para que tengais cuidadín, ya que es bastante frágil y es muy fácil de darle un golpe sin querer, al poner o sacar la bandeja.

Publicado: Mié 10 Sep 2008 22:59
por nanfemo
Publicado: Mié 10 Sep 2008 23:02
por islacris
Publicado: Mié 10 Sep 2008 23:28
por TUPPERGIRL
nO ERES A LA UNICA QUE SE LE HA ROTO ESTA PIEZA EN OTRO SITIO LO LEI A OTRA MUCHACHA

Publicado: Mié 10 Sep 2008 23:40
por TUPPERGIRL
Publicado: Mié 10 Sep 2008 23:58
por alcoiama
Gracias Tupper.
No sé dónde dirigirme para protestar. a ver si tengo un hueco y lo investigo

Publicado: Jue 11 Sep 2008 00:29
por maricel
Jolin, pues sí que es delicadita.
Gracias por avisar porque esta menda a veces la cierra de golpe.
Tendré cuidado a partir de ahora.
Gracias otra vez, eres un cielo. 
Publicado: Jue 11 Sep 2008 09:29
por alcoiama
Pues os cuento: siguiendo vuestro consejo, he mandado un e-mail a LTC solicitando que me manden la pieza sin coste....

en fin.... no confío mucho.... ya os contaré.
Os pongo una foto de la pieza a cambiar ( la he pintado en azulito) las flecha señalan los dos enganches que tengo rotos:
Gracias.

Publicado: Jue 11 Sep 2008 14:18
por marivioleta
ami hija se le cayo al suelo un dia que yo no estava y le mande que pusiera patatas en ella se rompio la lengueta que quita la tapa y la pone
yo vivo en mallorca y no se si aqui habra algun servicio tecnico lo tengo que mirar por ahora me e apañao con un pegamento que es aposta para
plastico rijido lo pegue y no se ha roto ya veremos .
Publicado: Lun 15 Sep 2008 22:37
por alcoiama
Acabo de recibir respuesta por e-mail del Dto. de Atención al Cliente de LTC. Lo reproduzco:
De:
clientes@latiendaencasa.es [mailto:
clientes@latiendaencasa.es]
Enviado el: lunes, 15 de septiembre de 2008
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: Servicio Técnico/xxxxxxxxxxxxxxx
Estimada Sra xxxxxxxx,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debe ponerse en contacto
de nuevo con el Servicio Técnico, para cambiar las pestañas de la tapadera rotas,
ya que la garantía incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o
manipulaciones indebidas.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.
Atentamente,
La Tienda en Casa
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 302 101
E-Mail: clientes@latiendaencasa..es
_____________________________________________________
Entiendo más claro que el agua que NO tengo que asumir el coste de la reparación. Veremos que dicen en el Servicio Técnico. Mañana les llamaré.
