Página 1 de 1

Ya soy mamá.......

Publicado: Jue 18 Sep 2008 18:35
por gorrisez
:D :D :D Por fin, despues de duros dolores de parto, ya ha venido mi pequeñuela (lo de pequeñuela es un decir). Hoy me la llevaré a casa a ver que tal se porta :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: Es la famosa Cocimix de super ofertón, no penseis en un parto de verdad, y menos mal porque con lo que ha duradooooo. Así que a partir de aquí os martirizaré con mis dudas :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas y sobre todo a Bravomar, que ha hecho posible que hay un montón de nuevas mamás orgullosas de su criatura.
¡¡Ah¡¡ el nombre, no se que nombre ponerle, se admiten propuestas

Publicado: Jue 18 Sep 2008 18:45
por behbeh
PUES ENHORABUENA.....¡¡¡¡anda que no os ha tardado!!!! (¿estará probada por el de Seur? :lol: )

Publicado: Jue 18 Sep 2008 18:57
por maria_40
Enhorabuena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Jue 18 Sep 2008 19:04
por aleyjuli
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: biennnn :plas: :plas: :plas:

Publicado: Jue 18 Sep 2008 20:39
por usia
:lol: :lol: :lol: me alegro mucho que todo haya venido bien, ahora a darle guerra :lol: :lol: :wink:

Publicado: Jue 18 Sep 2008 20:54
por oliter
Bien, bien, enhorabuena, ahora ya verás como no podras estar sin ella, es una pasada, y lo mejor lo limpia que es.

Me alegro de que tuvieras un final feliz, porque con los "dolores" que has pasado y nos has hecho pasar era lo que te merecias.

La mia tampoco tiene nombre, asi que si se os ocurre alguno que no sea Angustias :lol: :lol: :lol: :lol: , vais dando ideas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: Jue 18 Sep 2008 20:57
por redesa
:plas: :plas: Respiraaaa tranquilaaa :lol: :lol: que agustito se queda una cuando llega, pues nada a disfrutarla y a poner recetitas y dudas :wink: veras como no es para tanto es de manual complicado y manejo facil :lol: :lol:

:beso: :beso:

Publicado: Jue 18 Sep 2008 23:41
por TESSYY
:beso: FELICIDADES un :beso: pati y otro :beso: patu retoño :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: Vie 19 Sep 2008 11:09
por gorrisez
:up: :up: Muchas gracias a todas por vuetros animos. Con respecto al nombre solo tengo una propuesta, "Cenicienta" y creo que le va que ni pintada. Yo seré la madrastra mala :diablo: que la haré trabajar mucho, mucho y seguro que sin querer la maltrato :herida:
A ver si este fin de semana hacemos algo con ella y no sale demasiado mal :wink: :beso: :beso: :beso:

Publicado: Vie 19 Sep 2008 12:32
por TOMATILLA
Felicidades!! Supongo que fue cesárea porque sacar esa maquinita tiene que ser la leche