Página 1 de 1

Tortilla FC a medias, la prueba del delito

Publicado: Mié 24 Sep 2008 00:42
por carmenaroa
Aqui os pongo la prueba del delito. La tortilla más presentable esta terminada de hacer en sarten, TENGO QUE LLEVARLA MAÑANA AL GYM y la otra está hecha entera en la fc.
Mi tortilla no es de Ginnes porque aunque está frita todo junto, (!!con 50 ml de aceite !!)está cuajada en dos veces


cuajada en la sarten:
Imagen

En FC un poco rajadilla: :nodigona:
Imagen

En FC tal cual:
Imagen

Aqui Morenita: :nodigona:
Imagen

El Corte:
Imagen

Quise que se apreciara que estaba jugosa:
Imagen

La Verdad Es Que Estaba Jugosa, Doy Fé De Ello :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mié 24 Sep 2008 00:48
por auro44
:o :o Esto parece una competición de tortillas :lol: :lol: :lol: tamiff y ahora tu...... :plas: :plas: :plas: enhorabuena por esa estupenda colección de tortillas a tutiplen ... :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Publicado: Mié 24 Sep 2008 00:57
por tamyff
jajajaja,una competicion dice, :lol: :lol: :lol: :lol:
te ha salido morenita pero con muy buena pinta eh!!!! enhorabuena guapa :beso:

Publicado: Mié 24 Sep 2008 08:28
por Mhilenia
pero yo lo que veo es que echais mas patatas de lo que dice la receta no????

puff tendre que probar jejeje

Publicado: Mié 24 Sep 2008 08:46
por tamyff
mhilenia,da igual que pongas la cantidad que quieras,ya sea mas o menos,lo que si es que,esta claro que si pones mas ,te va a costar mas trabajo darle la vuelta al pesar mas la cubeta,pero tiene que salir bien tambien,yo la de anoche puse menos patatas que la otra vez y aun asi me ha salido muy bien,
cuando la hagas,pon menos cantidad para probar,y ya luego cuando veas que te sale bien la haces como normalmente la hagas.no te voy a decir que es cuestion de practica,por que ya ves que suelen salir a la primera.
ya nos diras lo que decides :wink: :beso:

Publicado: Mié 24 Sep 2008 08:55
por marsupilami
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Carmen, pues otra tortilla estupenda!!! Yo pensaba que iba a estar peor, con eso de haberse ido al Caribe y tal :lol: pero está muy, muy bien. A ver si la mía sale por lo menos algo parecida a esta :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: Mié 24 Sep 2008 09:07
por fiesta_30
Vaya pasada de tortillas , a ver si me atrevo y la hago esta noche



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: Mié 24 Sep 2008 19:12
por Mhilenia
tamyff escribió:mhilenia,da igual que pongas la cantidad que quieras,ya sea mas o menos,lo que si es que,esta claro que si pones mas ,te va a costar mas trabajo darle la vuelta al pesar mas la cubeta,pero tiene que salir bien tambien,yo la de anoche puse menos patatas que la otra vez y aun asi me ha salido muy bien,
cuando la hagas,pon menos cantidad para probar,y ya luego cuando veas que te sale bien la haces como normalmente la hagas.no te voy a decir que es cuestion de practica,por que ya ves que suelen salir a la primera.
ya nos diras lo que decides :wink: :beso:
es que yo ya he probado 3 veces y sin exito........la primera vez que mi madre si puso un monton de patatas se me rompio casi por culpa mia.......pero las otras veces creo que me quede corta de patatas.........

gracias :beso:

Publicado: Mié 24 Sep 2008 19:18
por azul
:o :o :o espectacular el tortillón :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: