INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
miniña
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 22 Mar 2010 19:33
Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por miniña » Jue 08 Abr 2010 19:26

¡Hola de nuevo!

Gracias por el recibimiento y por la información. Me han venido muy muy bien muchas recetas, porque la verdad es que el recetario que trae la olla no es muy afortunado.

Pistacho que recetas mas ricas estás poniendo. Estoy tomando nota de todas las recetas q encuentro de cocimix. ¡Gracias a tod@s!

Una preguntita: ¿sabéis si los accesorios de la olla gm y la olla fusioncook se pueden usar en la olla cocimix?
He estado buscado accesorios especificos para cocimix pero no encuentro. Y me parece muy buena idea la cubeta de ac. inox. para meter flaneras y demas artilugios. Además, me gustaría saber donde conseguis los moldes y demas cosas que introducis en la olla, para que resistan el calor y la presión. Soy novatilla con la olla. Muchas gracias a tod@s de nuevo.

Un saludo,
Lucia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por busanita » Jue 08 Abr 2010 21:27

Esta es de ordago :plas:
te la subo cuando encuentre un ratito :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:Burgos

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por pistacho » Vie 09 Abr 2010 23:14

Otra recetita:
Solomillos de cerdo a la mostaza

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=369606" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por anabis » Lun 12 Abr 2010 10:38

miniña escribió:¡Hola de nuevo!

Gracias por el recibimiento y por la información. Me han venido muy muy bien muchas recetas, porque la verdad es que el recetario que trae la olla no es muy afortunado.

Pistacho que recetas mas ricas estás poniendo. Estoy tomando nota de todas las recetas q encuentro de cocimix. ¡Gracias a tod@s!

Una preguntita: ¿sabéis si los accesorios de la olla gm y la olla fusioncook se pueden usar en la olla cocimix?
He estado buscado accesorios especificos para cocimix pero no encuentro. Y me parece muy buena idea la cubeta de ac. inox. para meter flaneras y demas artilugios. Además, me gustaría saber donde conseguis los moldes y demas cosas que introducis en la olla, para que resistan el calor y la presión. Soy novatilla con la olla. Muchas gracias a tod@s de nuevo.

Un saludo,
Lucia.
Puf! ni idea, yo también soy nueva con el tema de la cocina programable, es la primera que tengo y también compré cocimix.

Te subo el mensaje a ver si alguna de las expertas te puede ayudar (y de paso me entero yo también) :)

Suerte!

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por busanita » Lun 12 Abr 2010 10:50

El tema de la cubeta de acero no lo se si cabe o no.
preguntale a vanadis si la cubeta de la GM que ella vende se puede meter en la cocimix :nodigona: mandale un privado o entra en su web de cocina y disfruta.
Se que una forera se ha comprado una cubeta de gm para la olla erika y si le vale todo.
Con respecto al resto de accesorios de FC si que caben en las otras ollas.
yo tengo el cestillo de vapor y lo uso en las otras ollas.

LA tapa de cristal tambien me vale en la supergourmet y en la supechef. :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:Burgos

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por pistacho » Lun 19 Abr 2010 21:25

Menestra de verduras con taquitos de jamón

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=371095" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por marsol » Mié 21 Abr 2010 12:50

BUNOS DIAS
Si permitis que me cuele os hago una preguntita. Ayer hice pisto por primera vez en la Cocimix, y cuando la olla termino tuve que poner el pisto en un colador de lo caldoso que me quedo, y añadir algo mas de tomate para que se parececiese al que hacemos de forma manual. El tomate anteriormente ya estaba cocinado por mi y era un pure bastante espesito por lo que imagino sería el agua de la verdura. Como la haceis vosotras? . Muchisimas gracias chicas, espero colaborar con vosotras en cuanto le pille el truco

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por busanita » Mié 21 Abr 2010 20:37

Yo uso otra maquina y lo que hago es asar las verduras en poca cantidad,en realidad se me quedan como verdura asada al horno.
Me imagino que habrá otro modo y sino se me ocurre usar un complemento de los de asar para que el caldo se quede en el fondo de la cubeta :nodigona:

Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por marsol » Jue 22 Abr 2010 14:54

GRACIAS BUSANITA Pero me parece que aunque ponga otro cacharro el tomate se colaria para abajo, de todas formas salio muy bueno y me ahorre mucho tiempo, o sea que lo de ponerlo a colar no me parece tan mala idea despues de haber probado lo bien que quedo.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:Lun 22 Nov 2004 02:00
Ubicación:Burgos

Re: INDICES DE RECETAS COCIMIX Y SUPERGOURMET

Mensaje por pistacho » Vie 23 Abr 2010 16:51

Clafoutis de manzana SUPERGOURMET
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=371639" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenísima y fácil (como siempre)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro