Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Dom 28 Dic 2008 18:15

aysssssssssss que ganas tengo de que llegue :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 28 Dic 2008 22:42

Estoy que me mondo!!! Los de Amaco seguro que se dan golpes en el cráneo para saber si están despiertos o soñando!!! La que hemos armado!!! :lol: :lol: :lol:
Me voy a buscar la cámara que tengo ahí unas fotos de los picantones que he hecho hoy... :lol:

Avatar de Usuario
bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:Mié 12 Jul 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por bubbsy » Dom 28 Dic 2008 23:06

Pues yo les voy a llamar mañana para pedirlo, con un poco de suerto lo tengo para año nuevo jejejejjee, creo que tendríamos que pedirles más regalos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 28 Dic 2008 23:25

Aquí están mis picantones. Los he rellenado con una mezcla de almendra, ciruela seca y perejil y los he untado con aceite de oliva, sal y pimienta.
Los he puesto en la parte de abajo y a media cocción he añadido encima la parrilla alta y sobre ésta el cestillo con las patatas.

Éstas eran las patatas ya hechas, como veis me he permitido añadir un poco de bacon...

Imagen

Y estos los picantones que estaban debajo:

Imagen

Hubieran quedado mejor si los hubiera atado y no allí espatarrados, pero... :lol: :lol:


Aquí tomándole la temperatura a uno de los pájaros... :lol: :lol:

Imagen

Y con las pinzas, sacándolo peligrosamente mientras su compañero lo contempla:

Imagen

Ya en el plato:

Imagen

Y aquí se puede ver el relleno y también la carne que ha quedado perfectamente hecha:


Imagen

Ah, y la ensalada!

Imagen

De tiempo los he tenido me parece unos 40 minutos a temperatura primero alta (los primeros 15 minutos) y luego un poco más baja pero no mucho. Las patatas las he puesto cuando faltaban 25 minutos, como siempre untaditas de aceite y ya con sal. También cuando he bajado la temperatura a los picantones he aprovechado para poner el aro extensor, porque me parecía que se doraban ya mucho por encima (con el aro la fuente de aire caliente queda más lejos) y porque de todas maneras iba a hacer falta para poner las patatas.

Espero que os gusten, estaban muy crujientitos por fuera y suaves por dentro. Para que el relleno no se saliera los he sujetado con palillos porque hilo no tenía.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 28 Dic 2008 23:31

bubbsy escribió:Pues yo les voy a llamar mañana para pedirlo, con un poco de suerto lo tengo para año nuevo jejejejjee, creo que tendríamos que pedirles más regalos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, sí, y tenemos que registrar este post para que nadie lo pueda usar sin pagar, y luego les cobramos royalties a los de Amaco, que seguro que si enseñan nuestras fotos sí que se forran... :lol: :lol: :lol:
Y a mí como veterana que me regalen un horno nuevo, que el mío ya va estando viejillo...
De todas maneras mirad qué guapo aún...Quien tuvo, retuvo! :lol: :lol: :lol:
Ya veis la rejilla que tengo sobre el granito para poner la tapa....

Imagen

Hala, hala, vosotras no lo teneis amarilloooooooo!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por ritor69 » Dom 28 Dic 2008 23:34

:lol: :lol: :lol: Mañana cuando hable con ellos ya os contaré qué me dicen, lo mismo cuela lo de tu horno nuevo.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 29 Dic 2008 00:01

ritor69 escribió::lol: :lol: :lol: Mañana cuando hable con ellos ya os contaré qué me dicen, lo mismo cuela lo de tu horno nuevo.
Sí, sí, tú diles que aquí el horno no lo tenía ni Dios y que fue gracias a mí.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh, que no es broma, mira este hilo del viejo foro:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 70754.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Jo, al menos que me manden el masajeador, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: O si no la vajilla infantil, que una es aún muy inmadura.... :lol: :lol: :lol: :lol: Bien guapas que son, las he visto en su tienda e eBay y creía que serían de plástico y no...

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por emonchog » Lun 29 Dic 2008 08:16

Sobre el consumo: el mío consume 1300W, supongo que eso será a temperatura máxima.
Y yo tonta de mí que nunca había tenido horno eléctrico grande me creía que eso era "mucho"..
cuando vi en las instrucciones del horno eléctrico grande lo que consumía me quedé de piedra!
En fin, que con todas sus características el horno de cristal gasta menos: necesita menos tiempo para
precalentarse (mi horno grande necesita 20 minutos y el de convección 6-7), es más rápido (no como un
microondas, claro, pero sí una tercera parte menos de tiempo diría yo)...aparte de que ya de por sí utiliza menos
watios.


Cuanto consume el horno grande??? nunca lo he mirado




sabeis que mensajería utilizan???

y una preguntita, porque en amaco me dijeron que de diametro tiene 33 cm, pero es con las asas o solo el cristal???

ays!! creo que me lo pidooooo

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por ritor69 » Lun 29 Dic 2008 11:24

Tengo una duda. Nunca he comprado por internet ¿Cómo funciona Pay Pal? Es que no sé en qué consiste.

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por ritor69 » Lun 29 Dic 2008 12:32

NOENTROBCAP escribió:
ritor69 escribió::lol: :lol: :lol: Mañana cuando hable con ellos ya os contaré qué me dicen, lo mismo cuela lo de tu horno nuevo.
Sí, sí, tú diles que aquí el horno no lo tenía ni Dios y que fue gracias a mí....
NOENTROBCAP, HA COLADO, TIENES UN REGALITO DE AMACO.

Acabo de llamar para encargar dos hornos, para mi madre y mi suegra, no es que me haya vuelto loca :lol: , y han sido muy amables, el caso es que ayer te debieron leer porque les sonaba el tema y me han dicho sin que yo dijera nada que tienes un regalo de su parte, ahora te mando un privi para decirte lo que tienes que hacer.

El caso es que tanto con el horno y yo me quedo sin él, he decidido tener un poco de paciencia con los cacharritos de cocina porque me compraría todos ¡Otra vez será! (pero caer, caerá :lol: ).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro