Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Vie 19 Dic 2008 01:22

ayys esa panceta.. con lo que me gusssstaaa a miiii... noen ... si te digo que me viene bien el look mukka-vaca.. esto me engorda solo con ver la foto 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mamenl » Vie 19 Dic 2008 01:41

Vijana, no me asustes. !Mas aparatos no, por favor! :cry: :cry: :cry:

Ayer me invitaron a un curso de Termomix (ya pasaré las recetas) y compré la nueva bolsa de transporte, 3 moldes de silicona y un rollo de 50 mangas pasteleras de un solo uso. :D :duda: :duda: Todo era por una buena causa. Se recaudaba dinero para "Aldeas Infantiles"

A las del club "culo veo,culo quiero" las vamos a dejar en pañales, pero sin culo,pues todo lo compramos nosotras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Jue 29 Dic 2005 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por andromeda411violeta » Vie 19 Dic 2008 17:22

Hoy para comer una echuga de pollo grande cortada a tiras adobada con el zumo de un limon,un chorro de aceite y medio sobre de sopa de cebolla en una fuente en el fondo del horno y encima un cestillo con patatas 20 minutus con el horno caliente a 175º.

Estaban muy sabrosas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:644
Registrado:Vie 13 Jun 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Dayara » Vie 19 Dic 2008 17:52

Guauuuu!!!! en casa nos encanta la panceta y las costillias así asaditas, y ultimamente la he echo siempre en la chefo y salen muy buenas pero tarda un poco. Creo que este va a ser el mejor estreno, con unas buenas costillitas asadas que nos encanta en casa.
NOENTROBCAP escribió:
Y qué suerte que es autolimpiable, qué diferencia del horno normal!

:o :o :o :o :o :o Esto me ha dejado muerta noen, te refieres a tu horno o todos son autolimpliables? es que entonces preparo la boda con el hornito YA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 19 Dic 2008 20:35

Dayara, ya te estás leyend en-te-ri-ta la página 14 de este nuestro querido post... :lol: :lol: :lol:
En efecto, es autolimpiable. El tuyo en concreto me parece que no lleva indicada la temperatura específica para limpiarlo, pero tú léete la página y verás que no hay problema.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 19 Dic 2008 23:20

Hola, chicas, hoy hemos hecho panceta otra vez (aunque yo no he comido), como sólo hacíamos carne y salchichas las hemos puesto en la parrilla superior y han quedado también muy bien, incluso más doraditas.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Sab 20 Dic 2008 00:16

ayysss panceta otra vezzz que rica... mi cuerpo ya no se si va a poder resisssssstirrr ... tengo la masa de un roscon en la pani...para mañana... como me falta algun ingrediente y tengo que ir mañana temprano al superrr comprare panceta.. no puedo pasar mas tiempo sin comerrla .. desde que vi la foto :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 20 Dic 2008 00:54

vijana escribió:ayysss panceta otra vezzz que rica... mi cuerpo ya no se si va a poder resisssssstirrr ... tengo la masa de un roscon en la pani...para mañana... como me falta algun ingrediente y tengo que ir mañana temprano al superrr comprare panceta.. no puedo pasar mas tiempo sin comerrla .. desde que vi la foto :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por emonchog » Sab 20 Dic 2008 16:55

QUIERO ESE HORNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: es que quiero tantas cosas........... :cry: :cry: y las que tengo..........joooooooooooooo

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 20 Dic 2008 22:55

emonchog, cómpratelo, mira qué he hecho yo hoy en él:

Imagen

Sólo es poner cebolla un poco rehogada sobre filetes de carne, luego mayonesa, queso y ya está.

La recetita paso a paso está en mi blog....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro