Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
KALTOMA
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 27 Mar 2010 11:30
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por KALTOMA » Jue 01 Abr 2010 18:47

[HOLA WAPI , :plas: :plas: TIA VAYA BIZCOCHAZO JEJEJEJEJ YO TENGO LA MISMA FUENTE DE SILICONA I ME SALE EL BIZCOCHO :cry: :cry: MALISIMO DURO I SUPER PEGADO I QUEMADO OSEA MALISSSSSIMO JEJJEJJEEJEJ, :porfavor: PASAME LA RECETA PORFA I PASO A PASO EL TIEMPO LOS INGREDIENTE EN CANTIDADES , GRACIAS AMOR.

QUE PINTA TIENE TIENE QUE ESTAR BUENISSIMO.
BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
KALTOMA
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 27 Mar 2010 11:30

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por KALTOMA » Jue 01 Abr 2010 19:12

:up: VAYA ARTE TIENES, QUE PEDAZO DE BIZCOCHO ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: , A MI ME SALEN MUY MAL LOS BIZCOCHOS ME PUEDES DECIR COMO LO HAS ECHO LA RECETA COMPLETA I PASO A PASO PORFAAAAA :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: , GRACIAS WAPI.

Avatar de Usuario
ahisa
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 02 Abr 2010 21:27

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por ahisa » Vie 02 Abr 2010 22:15

Hola a todas, soy nueva por aquí.......y quería ver vuestros comentarios sobre los hornos de convección, cual me aconsejais???

Avatar de Usuario
sarucha03
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 05 Abr 2010 12:28

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por sarucha03 » Lun 05 Abr 2010 12:41

Hola chicas,

Tengo una duda existencial, no puedo dormir pensando en el hornito éste maravilloso. Como me conozco no hago más q investigar. No debo ni puedo gastarme el dinero sin saber si me es realmente útil y no se queda en un capricho. Mi horno normal de la cocina tiene turbo (aire caliente). A esto se le llama horno de convección? Si es así sería una tontería comprar otro no? Qué pensáis?

gracias gracias gracias

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por zita » Lun 05 Abr 2010 19:51

sarucha03 escribió:Hola chicas,

Tengo una duda existencial, no puedo dormir pensando en el hornito éste maravilloso. Como me conozco no hago más q investigar. No debo ni puedo gastarme el dinero sin saber si me es realmente útil y no se queda en un capricho. Mi horno normal de la cocina tiene turbo (aire caliente). A esto se le llama horno de convección? Si es así sería una tontería comprar otro no? Qué pensáis?

gracias gracias gracias
A ver,todo depende. Si haces raciones pequeñas (1-2,3), mejor el de convección porque es pequeño y tarda menos en calentarse (gastando menos energía). El fuego es un poco más directo que el horno, pero sólo por arriba, aunque el aire caliente circule (y esto último sólo es efectivo si lo que cocinas lo tienes puesto directamente sobre las parrillas, para que "le dé el aire" 8) ) Pero si haces raciones generosas, el horno que tienes es más eficiente: lo haces todo en una tanda y no en varias, ahorrando tiempo y energía. Es mi opinión personal, puede que haya quien difiera pero espero haber podido serte de ayuda. (y que conste que el HC me encanta, eh? :up: )

Avatar de Usuario
sarucha03
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 05 Abr 2010 12:28

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por sarucha03 » Mar 06 Abr 2010 07:51

Muchas gracias Zita. Realmente es lo que quería saber. Cuando cocino hago siempre cantidades grandes. Es una de las dudas que tenía. Rara vez hago dos o tres raciones solamente.
:up: Me has sido de gran utilidad. Intentaré no ver la teletienda en una temporadita :nodigona:

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por zita » Mar 06 Abr 2010 12:21

sarucha03 escribió:Muchas gracias Zita. Realmente es lo que quería saber. Cuando cocino hago siempre cantidades grandes. Es una de las dudas que tenía. Rara vez hago dos o tres raciones solamente.
:up: Me has sido de gran utilidad. Intentaré no ver la teletienda en una temporadita :nodigona:
:lol: :lol: es que la teletienda tiene un peligroooooooooooooooooooooo!!! Habría que investigarla, creo que tiene algo de adictivo e hipnotizante, a que sí?! :o :lol:

Avatar de Usuario
nuvida31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Lun 05 Abr 2010 18:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por nuvida31 » Mié 07 Abr 2010 17:23

tengo un horno de estos desde hace varios años y nunca le he hecho uso, a ver si con tantas buenas recetas le saco provecho. gracias.

Avatar de Usuario
melyzazz74
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 19 Abr 2010 06:31

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por melyzazz74 » Lun 19 Abr 2010 06:45

:D hola es la primera vez que entro buscando una recetas me encontre con esto y solo para darles las gracias porke pude encontrar recetas para mi olla yo estoy en california y espero seguir leyendo todas sus recetas
mely

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por tamaran » Sab 24 Abr 2010 16:38

Hola, no tengo horno de instalación, tenía uno de sobremesa pero se me fastidió la resistencia que da calor por encima, mi duda es ¿me compro otro de sobremesa o es mejor el de Turbo Convección que nombrais por aquí?. Por favor decidme pros y contras.
Gracias de antemano :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro