Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 13 Ene 2009 18:58

emonchog escribió:Chicas, porfi, como se autolimpia, que no sé donde he dejado las instuccíones y como no lo he hecho nunca todavía.........que desastre soy
tienes que poner en el fondo un poco de agua ..yo tambien le echo una gota de fairy.. y ponerlo un rato en thaw wash.. que es lo primero que pone en el reloj de la temperatura... yo tambien arovecho para lavar las rejillas si estan sucias.. las pongo al reves y se quedan como nuevas 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por GARRE2 » Mar 13 Ene 2009 20:29

Hola a todas, estas son mis primeros experimentos con el horno

para empezar unas hamburguesas

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como tenía prisa las acompañé de puré de patatas. me quedaron un poco secas, en otra ocasión las pondré menos tiempo.

también hice patatas fritas al horno

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

estaban riquísimas.

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por GARRE2 » Mar 13 Ene 2009 20:39

FILETES DE SARDINAS AL HORNO

1/2 kg de sardinas en filetes
aceite de tomates y cebollas confitados
sal
patatas untadas con aceite

puse los filetes en una bandeja de horno con el resto de los ingrediente

15 minutos a 225º. en la rejilla alta, con el aro extensor.

Quedaron muy buenas, hasta mi hija se lo comió sin poner pegas...


Imagen
Imagen

aquí ya en el plato

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 13 Ene 2009 20:46

enhorabuena :fiesta: vaya estreno... ya veras que cuando le cojas el punto no te pasa eso.. pero esta todo muy bien... intenta con el aro extensor y la rejilla alta la proxima vez para que se hagan un poco mas despacito :up:

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por moiribes » Mar 13 Ene 2009 22:53

chicas mañana ya tendre el horno!!!!, os contare por no perder la costumbre he estado otra vez bastante pachucha y la mdicacion me mata :evil:

encima me ha subido el azucar como no puedo moverme pues hala asi que a dieta de verduritas pero lo pienso hacer todo en el hornito pero juan comera mas normal, quiero decir que el aunque coma verduras al horno que le encantan comera algo mas asi que hare todo junto

saskia me odrias pasar y coo estreno el horno??? me podrias pasar recetuquis de verduras?????

haysss aver si acabo de una vez de ponerme bien algun dia estoy muy harta de tanta medicacion :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Mar 13 Ene 2009 23:03

Montse, yo es que hago las cosas así a la buena de Dios, pero por ejemplo, las berenjenas rellenas de setas me salieron muy ricas.
Partes las berenjenas (o calabacines) a lo largo por la mitad, haces unos cortes en cruz y los metes al horno unos 10-15 minutos hasta que estén blandos. Dejas enfriar un poco y sacas la pulpa con cuidado de no romper la piel de la verdura.
En una sartén sofríes la pulpa cortada con unos champis (yo tb puse bechamel pero para la dieta mejor no), rellenas las berenjenas y pones un poco de queso que funda por encima, y metes de nuevo hasta que esté doradito.
Tb puedes hacer una lasaña vegetal:
Cortas berenjenas o calabacines en rodajas y las asas en el hornito. Luego en una bandejita vas colocando capas de la verdura asada y capas de pisto (yo lo hago con cebolla, ajo, berenjena, calabacín, zanahoria y tomate triturado, guisadito hasta que esté tierno), y rematas con queso ligth de fundir. Al horno hasta que esté blandito y elq ueso fundido.
Las patatas, con una chispa de aceite se quedan como fritas.
Y tb puedes hacer cualquier verdurita asada o varias como una parrilada, pero en el hornito :D

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 14 Ene 2009 00:01

moiri, menos mal que apareces, ya nos tenías preocupadas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Mié 14 Ene 2009 00:56

Bueno entro a deciros que las pizzas perfectas


Foto no hay, habia hambre :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por moiribes » Mié 14 Ene 2009 01:28

hola noeb!!! he estado pachuchilla pero ya voy mejor, esyo es normal en mi .....pero bueno ya mañana recojo mi hornito y hala a hacer la dieta como dios manda que el azucar se me ha ido por las nubes, ahh ponerme si podeis la receta del pan que lo gare .. creeis que la harina de cerales del ldl servira??? es que yo cuando lo hago en pyrex lo hago con esa, pero con la receta de 5 minutos no se si servira si sirviera me iria muy bien asi tambien haria las pizzas con esa harina aver me decis la recetuqui y provare y ya os dire okis??? y saskia gracias, yo tambien me hago todo asadito o al vapor es como me gustan mas las comidas asi que a juan le hare las berengenas con bechamel y yo solo con queso y me hare las verduritas y hare un pollo o pescado n asi comemos los dos que hacer comidas diferentes sale muy caro y como a el le gusta todo lo que como pues sera mas sano para los dos no crees, asi ahora no gastare tanto con el otro horno :lol: :lol: ese lo tendre paracuando vengan los chiquillos a comer tod@s

hala tod@s a dieta :lol: :lol: :lol: aunque mi peque como haga mas dieta se me queda transarente :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
decirme lo del an que lo imprimire okis???

:beso: :beso: :beso:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por emonchog » Mié 14 Ene 2009 11:37

gracias vijana :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro