Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
quetzal456
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 10 Mar 2007 02:00
Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por quetzal456 » Lun 09 Mar 2009 18:26

Acaban de traermelo y ya he hecho tres bizcochos, ando como locaaa,que bien estoy super contenta, a ver como se me da!!!!!!! :) :) :) :plas: :plas: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Lun 09 Mar 2009 18:37

Yo acabo de sacar unas manzanas asadas que están listas en 20 minutos sin precalentar ni nada. :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Lun 09 Mar 2009 19:54

quetzal456 escribió:Acaban de traermelo y ya he hecho tres bizcochos, ando como locaaa,que bien estoy super contenta, a ver como se me da!!!!!!! :) :) :) :plas: :plas: :lol:
venga esas fotos... :up:

:beso: :beso:

mariasoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Vie 10 Sep 2004 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mariasoy » Lun 09 Mar 2009 22:58

sara me podrias decir los discos como los has hecho? parrilla alta o baja y a que temperatura y tiempo, muchas gracias,

Avatar de Usuario
Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mar 20 Feb 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Alba20 » Lun 09 Mar 2009 23:16

:lol: :lol: :lol: que idea mas alucinante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Sara75 » Lun 09 Mar 2009 23:32

mariasoy escribió:sara me podrias decir los discos como los has hecho? parrilla alta o baja y a que temperatura y tiempo, muchas gracias,
Los puse en la parrilla alta, pero no me acuerdo a que temperatura ni cuanto tiempo exactamente. Fue la segunda cosa que hice en el horno y como no lo controlaba bien le iba poniendo o quitando temperatura segun veia como se iban haciendo. Perdoname pero los hice a ojo, eso si, cuando veas que estan dorados los sacas.
Siento no poder ayudarte mas, pero es que todavia me queda muchisimo por aprender.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
quetzal456
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Sab 10 Mar 2007 02:00
Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por quetzal456 » Lun 09 Mar 2009 23:40

Gracias vijana... :beso:
Sí... :nodigona: todo me sale genial menos cuando hablo con mi suegra por Internet...hoy nos estábamos felicitando mutuamente por el día de la Mujer...y no veáis cómo me ha quedado la codorniz que tenía en el convec... carbonizada! Yo la verdad, tenía pensado que os meárais de risa pero no por el resultado, sino por la preparación.... ya veréis qué fotos pongo...de la garrapata...digo de la codorniz.... :lol: :lol: :lol:[/quote]


JJAJAJAJAAA ME PARTO CON EL TEMA DE LAS SUEGRAS, BUENO, PERO, PENSANDOLO FRIAMENTE, CON LO TREMENDAS QUE SOMOS TODAS LAS QUE ESTAMOS X AQUI, OS IMAGINAIS QUE DIRAN NUESTRAS NUERAS O YERNOS FUTUROS?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AHHHHHH LO DE LAS FOTOS DE LOS BIZCOCHOS ..... :evil: EN OTRA OCASION, , SALI AL MERCADONA Y CUANDO REGRESE, NO QUEDABAN NI LAS MIGAS, :lol: :lol: ,

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 10 Mar 2009 00:23

Chicas, lo bueno se hace esperar...aquí tenéis mi codorniz "suegril" :lol: :lol: :lol:

Eso sí, es una receta sofisticada; si queréis que os salga la codorniz tan bien como a mí :lol: tenéis que seguir los pasos de la receta al pie de la letra

INGREDIENTES Y MATERIAL NECESARIO

Una codorniz
Nuestra salsa para marinar preferida
Una taza
Un ordenador con Skype o similar instalado, o bien un teléfono.
Una suegra al teléfono, preferentemente la nuestra.

Primero: la preparación. Tras preparar la salsa en que el bicho se marinará....procedemos a marinarlo....así:

Uno...

Imagen

Dos..

Imagen

Tres....

Imagen

Vista aérea...

Imagen

Y cuatro!

Imagen

Una vez convenientemente sumergida el ave en la taza, es decir, una vez colocada la codorniz en infusión, se la mantiene ahí durante un tiempo para que coja el sabor de la salsa.

Pasado este tiempo, se la saca de su efímero baño y se le quita el exceso de marinada, colocándola en la parrilla baja de nuestro hornito

Imagen

Ponemos 15 minutos a temperatura máxima, y nos vamos al sofá a hablar con nuestra suegra por Internet o, en su defecto, por teléfono.

Empezamos hablando de la salud, seguimos con el tiempo y con otros variados temas a nuestra elección.

Escuchamos el convec emitir las señales de fin de horneado, pero no nos levantamos y seguimos hablando.

Al cabo de diez minutos, acudimos presurosas a la cocina y encontramos.,,
.

.
.
.
.
.
.
.
.ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Imagen

Y en el plato:

Imagen

Imagen


Espero que os guste!!! :lol: :lol: :lol:

(os lo creáis o no, estaba rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 10 Mar 2009 00:30

:lol: :lol: :lol: :lol: me meo.... estoy muerta de risa.... si es que las suegras... aunque esten en siberia...siempre son suegras y tienen que hacer suegradas.... :lol: :lol: :lol: por cierto... no se si has visto por ahi que lo mismo que se hacen grupos para comprar la fc mas barata... se esta haciendo otro para mandar lotes de suegras a siberia.. mas que nada para mejorar el cutis... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Sara75 » Mar 10 Mar 2009 00:36

A mi me da que la codorniz se quedo un poco cruda, yo la hubiera puesto a dorar unos minutos mas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro