Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Irelidi » Mié 12 Nov 2008 09:43

Hola, yo tengo un horno, que compré en el plus y no lo utiliso por que no tengo recetario, :cry: lo probé con algunas comidas y luego lo meti en su caja, ahora, sigo este post y estoy calentita en utilisarlo de nuevo :lol: probaré algunas de las recetas que estais poniendo :wink: pero me gustaia tener el recetario para comparar tiempos de los alimentos, os agradeceria que me mandarais si no es mucha molestia ,el recetario, espero me ayudeis ,muchisimas gracia, el aparato me costó en el plus 20 euros, el último que tenian, y le falta el recetario y el soporte para ponerlo cuando lo abres,os pongo la pagina para que lo veais,
https://www.nuwaveoven.com/spark/index.php?ai=106" onclick="window.open(this.href);return false;

Mirar que chuli , para dar la vuelta alas pizza
https://www.nuwaveoven.com/spark/common ... _flop.html" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por reina-mora » Mié 12 Nov 2008 10:33

Horno de convección que vendo, 5 funciones: asar, grill, cocer, hervir y freír.--cocina iicluso sin aceite--- conserva el sabor y los nutrientes de las comidas, --- cocina de 3 a 5 veces más rápido que un horno normal---- seleccion de temperatura calienta y descongela. Su precio promocional es de 50 e. Lo podeís ver en éste enlace, pues es el mismo. Mi teléfono es 620396922. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=272895" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Naadir » Mié 12 Nov 2008 12:14

:up:

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mié 12 Nov 2008 12:19

LEBORIN¿¿¿que te ha parecido el mio???me puedes dar algun consejo de el,esque hace muchos años que lo tengo y no lo he llegado ha estrenar,y entonces devi de tirar la caja con los libros y todo,la mia que la habras visto porque la he puesto en una foto,no trae nadamas que la parrilla,y MAMEN me ha dicho alguna de las cositas que puedo usar,pero tu que las vendes¿¿¿que me aconsejas???gracias guapetona te agradeceria mucho que me hechases una mano :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:perdon que no hera leborin
hera REINA-MORA hechame una manita por fabor,esque teniendo este es una pena que tenga que comprar otro que me va ha hacer el mismo sebicio,anda preciosa hechame una mano¡¡¡¡pero no al cuello!!!jajajaja

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mié 12 Nov 2008 12:45

A ver, que creo que nos estamos saliendo un poco del tema...

Irelidi, el horno que tu tienes no es el mismo, ese es Nuwave, y parece que cocina con infrarojos. No sé cómo funciona, porque no es igual.

Carmen, léete el post desde el principio y encontrarás consejos y recetas para usar el horno que tienes en casa. como te ha dicho mamen puedes meter dentro cualquier cosa de metal o de cerámica, pero mejor si tiene agujeros (que soporte el calor, claro) para que pase el aire. Y yo no vendo nada!!! :)

Avatar de Usuario
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:490
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mié 12 Nov 2008 13:20

LEBORIN gracias preciosa,me confundi con REINA-MORA pero yo lo que decia es que en el mio como no trae nadamas que la parrilla tendre que comprar un utensilio que he visto en alguna pajina de este mensaje,que tiene agujeritos y es de acero inoxsidable,y encima de la parrilla puedo poner los utensilios para asar,creo que me voy enterando,me voy ha dar unos palos pa que se me ablande la mollera,jajajaj :bate: :bate: :bate:
LEBORIN o sea que mi horno que si es de conbencion,¿¿¿puedo usar las recetas que estan en la primera pagina de este mensaje???perdona que te moleste tanto pero como lo tenia por hay guardado y sin estrenar,pues me ha hecho mucha ilusion y lo quiero estrenar lo mas pronto posible,gracias,gracias,gracias,pero si me puedes dar mas informacion mejor que mejor¡¡¡¡muchisimas gracias!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mié 12 Nov 2008 13:32

si señora... todas esas recetas puedes hacer :D

Avatar de Usuario
Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Irelidi » Mié 12 Nov 2008 13:59

Hola,como he dicho antes , no tengo los papeles del horno, y no sé como funciona en relación de tiempos y grados de los alimentos,es por lo que he pedido vuestra ayuda, el mio no es nuwave, he puesto la página de este modelo que es mas parecido al mio, el mio es de la casa, smc, y no he encontrado nada en internet de este modelo, os pongo una foto del mio, de todas formas gracias, espero no molestar a nadie con mis preguntas.
Solo pedia el recetario.

Imagen

Avatar de Usuario
carmengr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por carmengr » Mié 12 Nov 2008 14:14

Hola, queria saber si se pueden hacer lasañas, pizzas, empanadas, pero no de las que vienen ya precocinadas, sino hacer por ejemplo la masa de la pizza o empanada cruda, con todos los ingredientes dentro y que se haga bien? muchas gracias :)

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Mié 12 Nov 2008 14:41

irelidi, me sigue pareciendo que el tuyo es distinto... pues sí se parece más al Nuwave que al nuestro, y el nuwave cocina por infrarojos. De todos modos puedes probar a usar el recetario del nuestro a ver si te vale. Yo lo compré en EE. UU. y está en inglés. Si entiendes inglés de lo mando, y si no a ver si te lo puede mandar alguna de las compañeras.

Carmen, yo no he hecho pizza todavía en ella desde cero, sí he recalentado una congelada y quedó muy bien. Pero si pruebas ya nos contarás. Yo lo pondría a temperatura no muy alta para que no se dore antes de estar hecho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro