Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 12 Ene 2009 00:57

A mí también me queda blanducho sin pyrex, se me extiende más que subir. Y ahora me he acordado de que uno lo hice no en pyrex, sino en molde desmontable, de esos que tienen como una pinza a presión que permite quitar la base.
Como los tengo de tres medidas, cogí el mediano , lo engrasé y puse la masa. Encima le puse, boca abajo, el grande. Y cuando ya hacía un buen tiempo que se estaba horneando le quité ese molde-tapa (cuidado que quema!) y después "desmonté" el molde. Así el pan se terminó de hacer por los lados y por abajo (como siempre, lo giré). Quedó muy bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vgutierrezb » Lun 12 Ene 2009 00:58

Hola!
No os lo creereis pero... si os digo que creo que tengo un horno de estos desde hace muchisimos años sin estrenar porque no sabia para que sirve? jajaja...

Resulta que mi mami cuando yo era más jovencita lo compró pero no lo llegó a estrenar nunca porque no le convencia, jajaja... Y na, lo tengo yo en mi casa, con caja y to pero sin instrucciones porque se perdieron en una mudanza.
Si os pongo una foto me decís si es o no? La verdad es que usarlo, no lo voy a usar, pero...

Gracias!!

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Lun 12 Ene 2009 01:05

vgutierrezb escribió:Hola!
No os lo creereis pero... si os digo que creo que tengo un horno de estos desde hace muchisimos años sin estrenar porque no sabia para que sirve? jajaja...

Resulta que mi mami cuando yo era más jovencita lo compró pero no lo llegó a estrenar nunca porque no le convencia, jajaja... Y na, lo tengo yo en mi casa, con caja y to pero sin instrucciones porque se perdieron en una mudanza.
Si os pongo una foto me decís si es o no? La verdad es que usarlo, no lo voy a usar, pero...

Gracias!!
seguro que si lo sacas de la caja lo usas...yo ya no se hacer nada sin el :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Lun 12 Ene 2009 16:01

el pan con la masa en cinco minutos en convec
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 12 Ene 2009 19:46

vgutierrezb escribió:Hola!
No os lo creereis pero... si os digo que creo que tengo un horno de estos desde hace muchisimos años sin estrenar porque no sabia para que sirve? jajaja...

Resulta que mi mami cuando yo era más jovencita lo compró pero no lo llegó a estrenar nunca porque no le convencia, jajaja... Y na, lo tengo yo en mi casa, con caja y to pero sin instrucciones porque se perdieron en una mudanza.
Si os pongo una foto me decís si es o no? La verdad es que usarlo, no lo voy a usar, pero...

Gracias!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Vamos que no lo vas a usar!!!! (Por si acaso lo vas a regalar yo me lo pido, eh???) :lol: :lol: :lol: No te enfades, un beso y ya verás como al final lo aprovechas :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 13 Ene 2009 00:29

Imagen
con la masa del pan cinco minutos y la idea de marsu ... he hecho unos bollitos de jamon y queso en el convec

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Cece » Mar 13 Ene 2009 00:39

¡Que ricos, Vijana! :plas: :plas:
Esto tengo que probarlo.
Graciasss :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Mar 13 Ene 2009 16:02

yo todo lo que lleva masa lo hago en el convec.. sale genial... le he cogido el punto y ya no pongo el otro ...

Avatar de Usuario
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Rakeluty » Mar 13 Ene 2009 17:22

Hola chicas, hoy se me ha antojado cenar pizza y como me da tanta pereza encender el horno grande (mi madre guarda ahi las sartenes y :pelea: hasta que las sacas)

Bueno os cuento, hice la masa en la thermomix, la del libro, de ahi saque 4 pizzas del tamaño del cacharro de agujeros del horno (las hice finitas por que nos gustan mas, pero no estan muy muy finas) las he metido en el horno caliente como 3 minutos (mas o menos) por cada lado (solo la masa pinchada con un tenedor) y las tengo asi hasta la noche, luego las rellenare y las metere al horno otra vez.

De momento las masas estan crujientes no se como quedara luego, cuando las hacia en el horno grande tambien lo hacia asi para que la masa fuera mas crujiente por que sino se empapa con el tomate :up:.

Luego os cuento a ver, ahh y con un pegote que me sobro le meti un trozo de chorizo y un preñao para merendar mi costillo :sinunduro: jejeje aqui no se tira na :burla:

:beso: :beso:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por emonchog » Mar 13 Ene 2009 18:16

Chicas, porfi, como se autolimpia, que no sé donde he dejado las instuccíones y como no lo he hecho nunca todavía.........que desastre soy

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro