Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 28 Feb 2010 17:13

Maquineta escribió:No, solo se les explota la cáscara, pero no han chorreado.
¡Menos mal! :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por maia39 » Lun 01 Mar 2010 14:15

Hola, estoy interesada en comprar el horno, leo q recomendais Amaco, supongo q es una buena empresa y con garantias, no?. Q vicio, sois tod@s estupendas, entre a este foro para informarme de la Fc, ya esta comprada, ahora m encuentro con este maravilloso horno, y tb lo kiero, vaya cosas ricas y estupendas q haceis, GRACIAS. :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 01 Mar 2010 17:36

maia39 escribió:Hola, estoy interesada en comprar el horno, leo q recomendais Amaco, supongo q es una buena empresa y con garantias, no?. Q vicio, sois tod@s estupendas, entre a este foro para informarme de la Fc, ya esta comprada, ahora m encuentro con este maravilloso horno, y tb lo kiero, vaya cosas ricas y estupendas q haceis, GRACIAS. :beso:
Hola, maia39, bienvenida...Yo también tengo la fc además del horno. Amaco sí que te lo recomiendo...mi madre se lo compró y tienen buen servicio, además de que dan regalitos...Pero otra gente lo ha comprado en otros sitios incluso más barato y les han atendido igual de bien. Si te pasas por el post fijo casi mejor, por ahí solemos pasar cada día los que tenemos el horno. El post se llama recetario horno turboconvección y lo tienes siempre fijo en la parte de arriba de la primera página del foro de máquinas.

Avatar de Usuario
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 16 Feb 2010 00:37
Ubicación:Càceres, fussioncook, thermomix, horno turbo

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por maia39 » Lun 01 Mar 2010 19:27

NOENTROBCAP escribió:
maia39 escribió:Hola, estoy interesada en comprar el horno, leo q recomendais Amaco, supongo q es una buena empresa y con garantias, no?. Q vicio, sois tod@s estupendas, entre a este foro para informarme de la Fc, ya esta comprada, ahora m encuentro con este maravilloso horno, y tb lo kiero, vaya cosas ricas y estupendas q haceis, GRACIAS. :beso:
Hola, maia39, bienvenida...Yo también tengo la fc además del horno. Amaco sí que te lo recomiendo...mi madre se lo compró y tienen buen servicio, además de que dan regalitos...Pero otra gente lo ha comprado en otros sitios incluso más barato y les han atendido igual de bien. Si te pasas por el post fijo casi mejor, por ahí solemos pasar cada día los que tenemos el horno. El post se llama recetario horno turboconvección y lo tienes siempre fijo en la parte de arriba de la primera página del foro de máquinas.
Muchas gracias, noentrobcap, no sabia donde poner el post, si, ya veo todas las cosas q haceis, todos los hornos son iguales?, pq veo de muchos precios, ire mirando, graciasss :beso:

Avatar de Usuario
MLUC
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 09 Mar 2010 09:01

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por MLUC » Mar 09 Mar 2010 09:16

¡Hola a todo el mundo! Soy nueva y me he comprado el flavor wave turbo. Me ha costado 119 euros más los gastos de envío (eso me pasa por comprar y luego buscar y leer) porque veo que ese de amaco es mucho más barato y seguro que hace lo mismo....
Quiero daros las gracias por todo lo que estáis explicando desde aquí y lo valioso que resulta para torpes novatas como yo.
Tengo una pregunta que me gustaría que me ayudarais, si podéis, esas hojas de silicona que ponéis en el fondo ¿Dónde la conseguís?
Aún no lo he usado, pero mañana haré alguna receta de las que tenéis puestas y explicadas estupendamente. Lo único que encuentro a faltar es más detalles del tiempo y de la temperatura que tiene que tener cada una de ella.
Ya iré diciendo los resultados que vaya teniendo.
SOS por fa!!!! Porque el librito que trae es para echarse a llorar y sólo con recetas americanas.....

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por zita » Mar 09 Mar 2010 11:06

Hola, MLUC, BIENVENIDA! A lo hecho, pecho. Ahora toca sacarle todo el jugo que puedas al horno. Como verás, hay muchas recetas en el foro fijo ( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a) que podrás ir probando. Las láminas de silicona las puedes conseguir en muchos sitios:desde grandes superficies hasta en el chino! Eso sí, como todo, a veces tienen y a veces no. Pero hoy día es fácil encontrar todo tipo de moldes de silicona en todas partes. Mucho ánimo y a estrenaaaaaaaaaaaaaaaaar!!

Avatar de Usuario
eligepi
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 30 Ene 2010 22:26

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por eligepi » Mar 09 Mar 2010 21:42

hola chicas agradeceria si me pudierais informar sobre el horno de conveccion,yo hace poco me compre la chef o matic y estoy super contenta con ella es una maravilla y bien gracias al foro que tiene de recetas ,pero estoy pensando en comprarame el horno ya que el que tengo es de gas butano y bien hay mucha scosas que no la spuedo hacer a parte me llama la atencion que s epuedea freie ya que me mirado esa de la actifry pero es que el precio se me dispara ,y asi haber si me pudierais decir si aparte de para la patatas fritas tambien va bien para hacer todo lo que harias en una freidora como por ejemplo lomo rebozado ..etc haber si me podeis ayudar ,gracias

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por zita » Mar 09 Mar 2010 23:48

eligepi escribió:hola chicas agradeceria si me pudierais informar sobre el horno de conveccion,yo hace poco me compre la chef o matic y estoy super contenta con ella es una maravilla y bien gracias al foro que tiene de recetas ,pero estoy pensando en comprarame el horno ya que el que tengo es de gas butano y bien hay mucha scosas que no la spuedo hacer a parte me llama la atencion que s epuedea freie ya que me mirado esa de la actifry pero es que el precio se me dispara ,y asi haber si me pudierais decir si aparte de para la patatas fritas tambien va bien para hacer todo lo que harias en una freidora como por ejemplo lomo rebozado ..etc haber si me podeis ayudar ,gracias
Hola! Qué quieres que te diga? Casi todo lo que se te pueda ocurrir preguntar se ha respondido en este foro y en el recetario ( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a ) . Date un paseo por este foro y si aún te quedan preguntas sin contestar, aquí estamos! Ánimo!

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por carparoc » Mié 10 Mar 2010 00:12

Atención Preguntas:
1ª Este hilo no estaba fijo arriba, pq está ahora abajo?
2º El índice de las recetas no está actualizado verdad? porque hay muy pocas en el índice y tiene 190 pag :nodigona: digo yo q estarán dentro no?

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por zita » Mié 10 Mar 2010 00:18

Los links de casi todas las recetas están en la primera página del hilo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro