Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por carparoc » Mié 10 Mar 2010 00:28

zita escribió:Los links de casi todas las recetas están en la primera página del hilo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a


Muchas gracias, ya decia yo :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MLUC
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 09 Mar 2010 09:01

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por MLUC » Jue 11 Mar 2010 10:14

Muchas gracias Zita!! He visto que también se pueden usar esos platos de albal y otros elementos.
Hoy me he dedicado a leer muchas páginas del foro (no todo porque son 191); mañana seguiré con él, porque las sugerencias son ideales.... Compraré esos moldes de silicona y los platitos de albal y cuando lo tenga todo preparado me pondré manos a la obra con alguna de las recetas más fáciles.
Ya iré diciendo el resultado que me va dando y sobre todo, a ver si yo soy capaz de ser tan creativa como vosotras.
Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por zita » Jue 11 Mar 2010 17:33

Muy bien, chicas, pero procurad postear en el otro hilo que os comenté, porque por aquí se pasa ya muy poca gente, vale? Mucho ánimo y veréis que no os arrepentís!

Avatar de Usuario
calzone
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Vie 01 May 2009 18:48
Ubicación:Asturies como no!!!

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por calzone » Dom 21 Mar 2010 19:59

Hola a todas, llevo tiempo con muchas ganas de comprarme un hornito.

El otro día en la televisión anunciaron un horno llamado "Horno Flavor Turbo", ¿es igual que el que venden en Amaco?, ¿hace lo mismo?, me pareció una maravilla, es que la diferencia de precio es grande :duda: :duda:

Sabeis si Amaco ¿aún te da un regalito si dices que participas en Mundorecetas? :dientes: .

Muchisimas gracias.

Avatar de Usuario
patruyero
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Sab 20 Mar 2010 01:01

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por patruyero » Lun 22 Mar 2010 00:45

hola me gustaria saber si alguien ha probado hacer flanes de huevo.

Yo los suelo hacer en el horno normal pero em gustaria saber si se puede hacer en este.

Avatar de Usuario
KALTOMA
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 27 Mar 2010 11:30

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por KALTOMA » Sab 27 Mar 2010 11:55

HOLA A TOD@S ME LLAMO KALTOMA I SOY MARROUQUINA I LLEVO AÑOS VISITANDO ESTE FORO I COJIENDO APUNTOS EN LAS SUPER RECETAS QUE PUBLICAIS :plas: .GRACIAS A TOD@S SEGUIR ASI .YO TAMBIEN HE CAIDO EN LA TENTACION DE COMPRAR EL HORNO DE CONVECCION FLAVER WAVE, I EL TEMA ES SOBRE EL, LO HE COMPRADO EN LA PAGINA SEGUINTE http://www.ofertasrobotsdecocina.es/6-h ... cion-turbo" onclick="window.open(this.href);return false;
I ME ACOSTADO 65€ I MI PREGUNTA ES, MI HAN TIMADO? :o ES QUE EN LA CAJA NO PONE NADA DE FLAVER WAVE NI EN EL APARATO, SOLO EN LA CAJA PONE HORNO DE CONVECCION JRD. A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE A MI,??? HOS VA BIEN???? :duda:

MMMMUH A TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Sebeair » Sab 27 Mar 2010 17:00

KALTOMA escribió:HOLA A TOD@S ME LLAMO KALTOMA I SOY MARROUQUINA I LLEVO AÑOS VISITANDO ESTE FORO I COJIENDO APUNTOS EN LAS SUPER RECETAS QUE PUBLICAIS :plas: .GRACIAS A TOD@S SEGUIR ASI .YO TAMBIEN HE CAIDO EN LA TENTACION DE COMPRAR EL HORNO DE CONVECCION FLAVER WAVE, I EL TEMA ES SOBRE EL, LO HE COMPRADO EN LA PAGINA SEGUINTE http://www.ofertasrobotsdecocina.es/6-h ... cion-turbo" onclick="window.open(this.href);return false;
I ME ACOSTADO 65€ I MI PREGUNTA ES, MI HAN TIMADO? :o ES QUE EN LA CAJA NO PONE NADA DE FLAVER WAVE NI EN EL APARATO, SOLO EN LA CAJA PONE HORNO DE CONVECCION JRD. A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE A MI,??? HOS VA BIEN???? :duda:

MMMMUH A TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes que el mío también es JRD y son parecidos. Flawer wawe es simplemente otra marca del aparato pero aquí casi todas tenemos el JRD y va genial :up:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Sebeair » Sab 27 Mar 2010 17:01

calzone escribió:Hola a todas, llevo tiempo con muchas ganas de comprarme un hornito.

El otro día en la televisión anunciaron un horno llamado "Horno Flavor Turbo", ¿es igual que el que venden en Amaco?, ¿hace lo mismo?, me pareció una maravilla, es que la diferencia de precio es grande :duda: :duda:

Sabeis si Amaco ¿aún te da un regalito si dices que participas en Mundorecetas? :dientes: .

Muchisimas gracias.
Si hacen lo mismo son parecidos, mejor cómprate el de amaco o de otra tienda que te ahorrarás un montón de dinero.
sí amaco sigue dando un regalito si al hacer el pedido mencionas el foro.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
platay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Sab 14 Oct 2006 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31-Fussioncook

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por platay » Dom 28 Mar 2010 17:59

¿Entonces recomendáis el de Amaco a la hora de comprar un horno?

Avatar de Usuario
zita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Vie 29 May 2009 23:31

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por zita » Dom 28 Mar 2010 22:36

platay escribió:¿Entonces recomendáis el de Amaco a la hora de comprar un horno?
Sin dudarlo!! :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro