Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Jue 08 Ene 2009 16:22

Dayara escribió:Bueno, bueno enhorabuena a las dos por esos regalitos de reyes, se vé que os habeis portado bastante bien este año :lol: :lol: :lol:

Vijana: vaya panes, mazapanes, rosco...!!!!! habrás tenido la conexión chunga pero al hornito no le has dado ni un respirito por lo que veo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garre2: bienvenida y ve leyendo y verás como te gusta y te enganchas al forito de las maquinitas. Esperamos tus experiencias. :beso:
ahhh.... que no son regalos de reyes... la cheff 2000 la tengo ya hace mas de un año, fue mi primera maquinita... y el horno es producto de una sisa :lol: :lol: :lol: ... y claro esta navidad a falta de internet .. pues eso.. roscones, panes... y el vaquero que no me entra :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 08 Ene 2009 16:40

moiribes escribió:yo ya empezare pronto mi hornito ya esta en camino :lol: :lol:

pero no se nada de mi cafetera de ebay y el vendedor no me contesta que hago :cry: :cry:

ayudaaarme como reclamo noe?????


:beso: :beso: :beso:
Bueno, lo primero un poco de paciencia, ¿cómo le has escrito? ¿Mediante qué vínculo?
Si puedes mándame el número del artículo, así vuelvo a leer la descripción, a ver si decía algo de que no pudiera mandar hasta determinado día, creo que no pero por si acaso.
Si quieres también yo le envío una pregunta sobre otro artículo cualquiera, a ver si da señales de vida...

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por moiribes » Jue 08 Ene 2009 23:03

Noebbbbb!!!!!! por faaaa te he enviado un mail me ha pasado una cosa y toi mu malll :cry: :cry: leelo y dime algo :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 09 Ene 2009 01:03

Hola, moiri, perdona que haya tardado tanto, te acabo de contestar. Es que no tenía la información concreta y te la he buscado.
Un beso, al final todo se arregla y además esto seguro, seguro. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Vie 09 Ene 2009 17:38

Andaba yo concentrada con lo del pan y no ví esto. ¡Felicidades por la suerte! :D
moiribes escribió:NIÑASSSSSSSSSSS LOS REYES EXISTENNNNNN

OS VOY A CONTAR UN SECRETO QUE NO LO HE CONTADO A NADIE EN EL FORO

DESDE HACE 25 AÑOS JUGAVA YO A LA LOTERIA DE MI CENTRO CULTURAL .... ESTE AÑO NO JUGUE MIRA POR UNA INDE CISION Y .... TOCO EL 3 PREMIO ERO.... MI HIJA LA MAYOR QUE TODOS SIGUEN EN EL CENTRO CULTURAL JUGAVA Y LE TOCARON.... 6.000 EUROS MADRE MIAAAAA!!!! QUE ILUSION , AUNQUE YO NO JUGARA MI HIJA AHORA PUEDE OPERARSE DE LA MIOPIA!!!!!

Y..... AHORA MISMO ME HA LLAMDO LA PEQUEÑA QUE HAN IDO A JUGAR A UN JUEGO QUE AQUI EN MI ZONA DONDE VIVIMOS ES TIPICO EN NAVIDAD Y REYES Y HOY ULTIMO DIA HABIA EL SUER BOTE ... SE LLAMA EL QUINTO Y ES COMO UN BINGO QUE SE JUEGA CON POQUILLO DINERO PERO EL BOTE GORDO SE DEJA PARA EL ULTIMO DIA Y SABEIS ME HA LLAMADO MI HIJA GRITANDO DE CONTENTA SABEIS A QUIEN LE HA TOCADO???? A ELLA!!!!!

POBRECILLA LA QUE ESTA MALITA Y LE HICIERON LA JUGARRETA EN EL TRABAJO Y ESTE MES NO IBA A COBRAR Y ESTAVA TRISTE

VEIS LOS REYES MAGOS EXISTEN

MUCHOS BESOS QUE CONTENTA ESTOY OIR LLORAR DE ALEGRIA A MI NIÑA

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Vie 09 Ene 2009 21:58

saskia por favor ... pon las fotos del gato aqui tambien... que quede constancia de que tambien sirve de cama...ayyyyss echo mas de menos a mis dos "chicos"

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Vie 09 Ene 2009 22:05

vijana escribió:saskia por favor ... pon las fotos del gato aqui tambien... que quede constancia de que tambien sirve de cama...ayyyyss echo mas de menos a mis dos "chicos"
Este horno es polifacético:
Mi gato le ha encontrado un nuevo uso, de cama calentita...
Al ratín de sacar el pan, voy a la cocina a beber agua y me encuentro este panorama :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por ritor69 » Vie 09 Ene 2009 22:09

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Vie 09 Ene 2009 22:42

jajajaja... me troncho, me troncho... son totales estos gatos... no les va el frío nadita...

perdonad que os tenga tan abandonadas... el día que me ponga a actualizar el índice de recertas estaré todo el día :lol:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Vie 09 Ene 2009 22:45

Leborin escribió:jajajaja... me troncho, me troncho... son totales estos gatos... no les va el frío nadita...

perdonad que os tenga tan abandonadas... el día que me ponga a actualizar el índice de recertas estaré todo el día :lol:
te echamos de menos ... que eres la "mama" :lol: veras que estamos haciendo muchos deberes 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro