DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona
Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por marcvane » Dom 30 Nov 2008 18:54

bruja_69 escribió:
marcvane escribió:yo lo del tema de las espinacas lo llevo bien, pero el tema de las fotos no tanto asi que fotos pocas he puesto y no se como ponerlas en condiciones.
El resto estupendo.
un kiss!! :beso: :beso:
Yo las pongo con tinypic, y me va bien. de todas formas, si no puedes, nos pones lo que has hecho y la receta y nos conformamos :D :beso: :beso: :beso:
Si ya me pasaron el enlace para ponerlo, el que hizo teviro con el tipiwinc ese
muchas graciasxxxxxxxxxxxxxxxx data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por bruja_69 » Dom 30 Nov 2008 20:03

moskita escribió:Hola a tod@s. Para empezar he preparado un pastel de espinacas y calabacín que vi en el foro de dietas.
En la GM, se echan dos bolsas de espinacas, un chorreón de agua, sal y menú arroz, se sacan y se escurren. En un molde rectangular de pirex se van colocando capas de calabacín cortado en rodajas, otra capa de espinacas y otra de queso, yo usé habarty light, por eso de la dieta :duda: , así hasta que se acaben, luego
se baten dos huevos y medio vasode leche y se echa por encima, se pincha para que cale por todo . Se tapa el molde con papel film y se mete en el micro (es otra maquinita ¿no?)unos 15 minutos, se saca, se le echa queso rallado y se gratina hasta que esté dorado. BUENISIMA, hasta mis hijas y mi marido, que las verduras :anda-ya: , se lo han comido todo. Para ver la receta original, ir a dietas varias, y en los deberes de la dieta bellablanca, del 14 al 21, ahí estan, es que no me deja poner el enlace y no puedo ponenr fotos :beso:
No se ve, pero suena de maravilla, que rico tiene que estar :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por bruja_69 » Dom 30 Nov 2008 20:15

Pues yo he tenido invitados y he hecho arroz y costra, en el horno, tambien es maquinita no???

Aqui el perol entero.
Imagen


Aqui el corte.
Imagen

El resto de deberes los haré la semana que viene :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por Vanadis » Lun 01 Dic 2008 11:20

Traigo el postre "arroz con leche"

Espero que os guste

Por cierto ese arroz con costra, me lo pido y elpastel de espinacos, con permiso, me lo ccopio porque suena a estar de morirse de la muerte.


La prueba del postre en la foto y os pongo el enlace con la receta .

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=282651" onclick="window.open(this.href);return false;

Que tengais un gran día

Imagen

Avatar de Usuario
Soledad32
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Sep 2008 02:00

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por Soledad32 » Lun 01 Dic 2008 12:50

Bruja_69, como es la receta del arroz y costra?? me ha encantado la fotito y seguro que está wenisiiiiisimo!!! :burla: :burla:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por bruja_69 » Lun 01 Dic 2008 18:07

Vanadis escribió:Traigo el postre "arroz con leche"

Espero que os guste

Por cierto ese arroz con costra, me lo pido y elpastel de espinacos, con permiso, me lo ccopio porque suena a estar de morirse de la muerte.


La prueba del postre en la foto y os pongo el enlace con la receta .

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=282651" onclick="window.open(this.href);return false;

Que tengais un gran día


Imagen
Que buena pinta tiene ese arroz con leche, :plas: :plas: :plas: me has tocado la moral, es mi postre preferido :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por bruja_69 » Lun 01 Dic 2008 18:12

Soledad32 escribió:Bruja_69, como es la receta del arroz y costra?? me ha encantado la fotito y seguro que está wenisiiiiisimo!!! :burla: :burla:
Si está rico, :nodigona: además al dia siguiente está más rico todavia, aunque parezca mentira.

Te explico, es como una paella, pero lleva embutidos, (botifarrón y salchichas rojas y blancas), se suele hacer con conejo, pero yo lo hago con pollo, aparte de sofreir la carne y los embutidos, se sofrien unos dientes de ajo picaditos y un poco de tomate, se añade colorante y se pone la misma cantidad de agua que de arroz, pues has de cocinarlo la mitad, luego se añaden huevos batidos y se mete en el horno, unos 15 o 20 minutos, y se termina de hacer. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por Arasia » Lun 01 Dic 2008 22:01

Bueno chicas aquí van parte de los míos.
El arroz

Imagen
Imagen
Es un arroz de aprovechamiento :lol: el otro día hice un pollo riquisimo a la miel y soja y me quedó mucha salsa y un poquito de pollo , estaba taaaaaaaaaaaaaannn bueno, que me dije, pal arroz. Así que desmenúce el pollo y usé la salsa en cuenta del agua, para el arroz. Estaba buenisimo.

Espinacas con huevos rotos.
Imagen
Imagen
La foto no dice mucho, pero lo digo yo. No se si sería que me las comí con un hambre voraz, pero son las espinacas mas ricas que me he comido en mi vida.
Doré un ajito en la gm c, luego le puse las espinacas escurridas y picadas, un buen chorro de brandy, un poquito de avecren y cerré. Menú cocina 4 min. Abrí, casqué un huevo y cerré. Un minuto mas, abrí (estaba medio cuajado) entonces revolví y saqué al plato.
Estaban buenisimas.

El postre mañana, que se me ha ocurrido un invento y bueno, veremos a ver, ya os cuento.

Por cierto bruja, tela ese arroz, madre de dios, se me han puesto los dientes largos :D Que rico.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por bruja_69 » Lun 01 Dic 2008 22:23

Arasia escribió:Bueno chicas aquí van parte de los míos.
El arroz

Imagen
Imagen
Es un arroz de aprovechamiento :lol: el otro día hice un pollo riquisimo a la miel y soja y me quedó mucha salsa y un poquito de pollo , estaba taaaaaaaaaaaaaannn bueno, que me dije, pal arroz. Así que desmenúce el pollo y usé la salsa en cuenta del agua, para el arroz. Estaba buenisimo.

Espinacas con huevos rotos.
Imagen
Imagen
La foto no dice mucho, pero lo digo yo. No se si sería que me las comí con un hambre voraz, pero son las espinacas mas ricas que me he comido en mi vida.
Doré un ajito en la gm c, luego le puse las espinacas escurridas y picadas, un buen chorro de brandy, un poquito de avecren y cerré. Menú cocina 4 min. Abrí, casqué un huevo y cerré. Un minuto mas, abrí (estaba medio cuajado) entonces revolví y saqué al plato.
Estaban buenisimas.

El postre mañana, que se me ha ocurrido un invento y bueno, veremos a ver, ya os cuento.

Por cierto bruja, tela ese arroz, madre de dios, se me han puesto los dientes largos :D Que rico.

:beso: :beso: :beso:
Que pintaza :plas: :plas: Las espinacas te las copio y las hago en mi FC jejeje, que nos encantan en casa las espinacas, y el arroz y costra hazlo, verás que bueno está, y si te sobra mejor, que al dís siguiente está más bueno todavia. Esperamos el invento del postre guapa.:D :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Soledad32
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Sep 2008 02:00

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por Soledad32 » Mar 02 Dic 2008 11:06

Bruja_69 escribió:Si está rico, :nodigona: además al dia siguiente está más rico todavia, aunque parezca mentira.

Te explico, es como una paella, pero lleva embutidos, (botifarrón y salchichas rojas y blancas), se suele hacer con conejo, pero yo lo hago con pollo, aparte de sofreir la carne y los embutidos, se sofrien unos dientes de ajo picaditos y un poco de tomate, se añade colorante y se pone la misma cantidad de agua que de arroz, pues has de cocinarlo la mitad, luego se añaden huevos batidos y se mete en el horno, unos 15 o 20 minutos, y se termina de hacer. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Bruja_69 Gracias wapa!! intentaré hacerlo a ver que tal :) :) :)


Arasia escribió:Es un arroz de aprovechamiento el otro día hice un pollo riquisimo a la miel y soja y me quedó mucha salsa y un poquito de pollo , estaba taaaaaaaaaaaaaannn bueno, que me dije, pal arroz. Así que desmenúce el pollo y usé la salsa en cuenta del agua, para el arroz. Estaba buenisimo.
Jajajaj, a mi me pasa igual, cuando hago pollo al curry, dejo más salsita para luego hacerme un arrocito con ella, solo para mí, ya que a mi marido no le va mucho el arroz de esa manera... pero yo disfruto como una enana :lol: :lol:

Bueno un besito a tod@s!!!!

p.d. que bien aprovechada soy ehhh que contesto dos post en uno solo :burla: :burla: jajajajja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro