DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por bruja_69 » Mar 02 Dic 2008 11:35

Soledad32 escribió:
Bruja_69 escribió:Si está rico, :nodigona: además al dia siguiente está más rico todavia, aunque parezca mentira.

Te explico, es como una paella, pero lleva embutidos, (botifarrón y salchichas rojas y blancas), se suele hacer con conejo, pero yo lo hago con pollo, aparte de sofreir la carne y los embutidos, se sofrien unos dientes de ajo picaditos y un poco de tomate, se añade colorante y se pone la misma cantidad de agua que de arroz, pues has de cocinarlo la mitad, luego se añaden huevos batidos y se mete en el horno, unos 15 o 20 minutos, y se termina de hacer. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Bruja_69 Gracias wapa!! intentaré hacerlo a ver que tal :) :) :)


Arasia escribió:Es un arroz de aprovechamiento el otro día hice un pollo riquisimo a la miel y soja y me quedó mucha salsa y un poquito de pollo , estaba taaaaaaaaaaaaaannn bueno, que me dije, pal arroz. Así que desmenúce el pollo y usé la salsa en cuenta del agua, para el arroz. Estaba buenisimo.
Jajajaj, a mi me pasa igual, cuando hago pollo al curry, dejo más salsita para luego hacerme un arrocito con ella, solo para mí, ya que a mi marido no le va mucho el arroz de esa manera... pero yo disfruto como una enana :lol: :lol:

Bueno un besito a tod@s!!!!

p.d. que bien aprovechada soy ehhh que contesto dos post en uno solo :burla: :burla: jajajajja
Que apañá eres, en tiempos de crisis :sinunduro: :sinunduro: ahorrando por todos lados, ya me contarás cuando lo hagas si te ha gustado guapa. :D :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por marcvane » Mar 02 Dic 2008 15:09

Pues este es mi plato de espinacas, el resto ya lo hire haciendo.
Es la primera vez que hago los deberes asi que poquet a poquet!!!
Imagen
Es sencillita pero estaban riquisimas!!!

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por bruja_69 » Mar 02 Dic 2008 15:20

marcvane escribió:Pues este es mi plato de espinacas, el resto ya lo hire haciendo.
Es la primera vez que hago los deberes asi que poquet a poquet!!!
Imagen
Es sencillita pero estaban riquisimas!!!
Que buena pinta niña, :plas: :plas: pon la recetita que podamos copiarte :D :beso: :beso:

poquet a poquet se fa caminet.

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por marcvane » Mar 02 Dic 2008 15:35

bruja_69 escribió:
marcvane escribió:Pues este es mi plato de espinacas, el resto ya lo hire haciendo.
Es la primera vez que hago los deberes asi que poquet a poquet!!!
Imagen
Es sencillita pero estaban riquisimas!!!
Que buena pinta niña, :plas: :plas: pon la recetita que podamos copiarte :D :beso: :beso:

poquet a poquet se fa caminet.
Pos si!!!

Es que me vais a matar!!
es que estan simple como hechar las espinacas congeladas y la sepiay aderezarlas al gusto, menu arroz ( que es mi favorito!!!) y ya ta!
No me matao muxo, es que me van las de un solo paso ( soy vagueta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por bruja_69 » Mar 02 Dic 2008 15:39

Marcvane eso es lo que pretendemos sacar de aquí, :up: :up: recetas ricas y fáciles, y la tuya cumple los requisitos a la perfección :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por marcvane » Mar 02 Dic 2008 15:50

Pensé que queriais algo mas elaborado.
Bueno si es asi me animo e iré a por el siguiente sin pasar vegüenza.
Haber que toca.....
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por Arasia » Mar 02 Dic 2008 17:56

marcvane escribió:Pensé que queriais algo mas elaborado.
Bueno si es asi me animo e iré a por el siguiente sin pasar vegüenza.
Haber que toca.....
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que vas a pasar verguenza mujer :lol: si mi arroz está hecho con sobras y mis espinacas tampoco tenían mucha ciencia :D La verdad es que las tuyas con sepia tienen muy buena pinta :up:

Bueno y aquí dejo el resto, el postre, que como ya puse en el otro post es un experimento :lol: es que ayer se me ocurrio y me dije, a ver a que sabe?

Imagen
Imagen

Es un flan relleno. Al final estaba bueno y todo. :D
Ingredientes para 5 flaneras.
2 huevos, 2 medidas (flanera) de leche, caramelo liquido,2 cucharadas de azúcar, 1 chorro de wiscky, miga de pan del día anterior, 5 galletas redondas y leche con chocolate.
Se calienta la leche con chocolate (yo tenía un poco de chocolate hecho) con un buen chorro de wiscky. Se le añade la miga y se deja empapar un buen rato ( no se cuanto estaría, pero lo chupó todo).
Por otro lado, batimos los huevos, la leche y el azúcar.
Ponemos un fondo de caramelo en las flaneras, luego con la mano hacemos una bolita con la miga (super empapada) y la metemos dentro de cada flanera. Finalmente rellenamos con la mezcla de huevo y leche. Cerramos con una galleta.
Lo hice en la gm c, lamina de silicona al fondo, metí las flaneras y al baño María menú cocina 15 min.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por bruja_69 » Mar 02 Dic 2008 18:18

Arasia escribió:
marcvane escribió:Pensé que queriais algo mas elaborado.
Bueno si es asi me animo e iré a por el siguiente sin pasar vegüenza.
Haber que toca.....
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que vas a pasar verguenza mujer :lol: si mi arroz está hecho con sobras y mis espinacas tampoco tenían mucha ciencia :D La verdad es que las tuyas con sepia tienen muy buena pinta :up:

Bueno y aquí dejo el resto, el postre, que como ya puse en el otro post es un experimento :lol: es que ayer se me ocurrio y me dije, a ver a que sabe?

Imagen
Imagen

Es un flan relleno. Al final estaba bueno y todo. :D
Ingredientes para 5 flaneras.
2 huevos, 2 medidas (flanera) de leche, caramelo liquido,2 cucharadas de azúcar, 1 chorro de wiscky, miga de pan del día anterior, 5 galletas redondas y leche con chocolate.
Se calienta la leche con chocolate (yo tenía un poco de chocolate hecho) con un buen chorro de wiscky. Se le añade la miga y se deja empapar un buen rato ( no se cuanto estaría, pero lo chupó todo).
Por otro lado, batimos los huevos, la leche y el azúcar.
Ponemos un fondo de caramelo en las flaneras, luego con la mano hacemos una bolita con la miga (super empapada) y la metemos dentro de cada flanera. Finalmente rellenamos con la mezcla de huevo y leche. Cerramos con una galleta.
Lo hice en la gm c, lamina de silicona al fondo, metí las flaneras y al baño María menú cocina 15 min.

:beso: :beso:
Yo no dudé en ningún momento que iba a estar bueno guapa, todo lo que lleva es bueno y esas manitas que tu tienes, :plas: :plas: pues no cabia la menor duda. :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por marcvane » Mar 02 Dic 2008 19:22

Asias guapas!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por los flanes que te voy a copiar, y ya mismo me agencio la lámina de silicona para hacerlos.
Es muy buena receta!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS, DEL 26/11 AL 05/12

Mensaje por bruja_69 » Mié 03 Dic 2008 11:24

Aquí está mi receta con espinacas, la cenita de anoche. :)

INGREDIENTES:
-Un paquete de tortellini al gusto, (yo de queso) 250gr
-Unas tiras de beicon a dados
-Dos dientes de ajo en daditos
-Un tarro de espinacas cortadas
-200ml de nata
-Un chorro de aceite
-150gr de roquefort
-Agua

MODO DE HACER:
Se ponen en la olla los tortellini y se cubren de agua, se programa menú pasta, cuando pita se pone la pasta a escurrir, mientras se pone en la olla el aceite y se programa menú manual 3min, se sofríen los ajos, se añade el queso, se le da unas vueltas, se añade el beicon, las espinacas y por último la nata, se cierra, y cuando acaba el programa, se vuelca la pasta escurrida, se remueve y listo.

Imagen

Nos pusimos moraos :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro