Pollo con almendras COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Pollo con almendras COCIMIX

Mensaje por oliter » Lun 22 Dic 2008 19:18

Ayer tocaba dia asiático, no habia hecho nunca este pollo que siempre pedimos cuando comemos en el chino, pero tenia de todo, al final encontré jengibre en mercadona y lo pude hacer, rico, rico

Ingredientes:
Pechuga de pollo
1 pimiento verde
1 taza de caldo de pollo
almendras

Para el adobo:
2 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de harina
media cucharada de jengibre
sal

Cortamos la pechuga en tiras. Hacemos el adobo juntando todos los ingredientes de éste y ponemos la pechuga, lo tenemos minimo media hora.
Escaldamos las almendras y las freimos en una sarten, las reservamos en papel absovente. Cogemos dos cucharadas del aceite de freir las almendras y lo ponemos en la cubeta, cortamos el pimiento y lo freimos, añadimos el pollo y dejamos que se rehogue bien, que quede tostadito pero no hecho. Añadimos el caldo y menu cocina. Cuande se despresurice abrimos la olla y ponemos almendras y menu horno para que reduzca el caldo y quede espeso.

Nos ha encantado.
Imagen
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:Mar 11 Nov 2008 18:52

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Mensaje por alifoxky » Lun 22 Dic 2008 20:00

Madre del amor hermoso...k pintaaaaa :o :o :o
Ya me tienes a mi este fin de semana comiendo comida china :lol: :lol: :lol:
Me encanta la comida china, pero hace años que no piso un restaurante chino :duda: :duda: asi que, ya es hora de poner una alternativa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Mensaje por noradebon » Lun 22 Dic 2008 20:30

Habrá que probarlo... :up:

Avatar de Usuario
Rossa7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Mensaje por Rossa7 » Lun 22 Dic 2008 21:40

Una pregunta oliter el jengibre que has comprado en el mercadona era fresco??. Si es asi lo que te sobra como lo conservas ?. Yo lo encuentro pero en los botes de especias. Felicidades por eso pollo que pinta tiene :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Mensaje por oliter » Lun 22 Dic 2008 21:49

Rossa, la primera vez en mi vida que uso jengibre, es el de polvo de mercadona, que aqui no hay, y lo cogi en la kedada del sabado para hacer galletas, yo he puesto ése, el fresco, ni lo conozco, media cucharada porque no sabia si me iba a gustar, he comido galletas de jengibre y me encantan, pero para carnes no sabia como estaba, me ha gustado.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Mensaje por megancita » Lun 22 Dic 2008 21:56

oliter que rico si a eso le añades cus cus ni te digo.........pa morirse, es como mas me gusta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Mensaje por nanfemo » Lun 22 Dic 2008 22:17

:o :o ya lo he copieteao!!!! vaya, si me queda como a ti TRIUNFO seguro en casa!!!!

el menú cocina es alta o baja presión? cuanto dura? que lo adaptaré a la FC!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Mensaje por oliter » Lun 22 Dic 2008 22:42

Huy megan, que has dicho???? en casa de un árabe y no se me ha ocurrido, me lo anoto en el post de la nevera, que el disco duro que tengo en la cabeza ya lo tengo para formatear, está completito, que ricooooooooooooooooo. Gracias, guapa

Nan, como son tiras de pollo en baja presión te vale, asi que menú manual 8 minutos y listo, despues abierto para que se embeba el caldo y engorde y punto pelota y como a mi, no, mejor, que siempre tendemos a mejorar las recetas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Mensaje por megancita » Lun 22 Dic 2008 23:20

:frito: :frito: :frito: :frito: joiaaaaaaaaaa que tas casada con un arabe y no pones cus cus????

yo te matooooooooooooo con lo riquisimo que taaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: bueno yo tambien tengo delito, pues soy de ceuta pero me vine a un pueblo de cadiz (la linea) pues aqui es donde lo probe :lol: :lol: jamas lo probe en ceuta.......... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Mensaje por oliter » Lun 22 Dic 2008 23:28

Eh, eh, que pongo couscous, pero del bueno, no del que pulula por el foro, del que tienes que hacer un ritual de horas trabajandolo, con su cordero, pollo y verduras, tenia couscousera, pero en el traslado perdi la parte de arriba, tengo que buscar una que la verdad la echo en falta, me sale un couscous de muerte, bueno eso lo digo yo, si lo probaran mis cuñadas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y los dulces??? ay, por Dios, que dulces y yo solo sé hacer batlawa, ellas hacen unos dulces de miedo, pasme alguna recetilla, a ver si este hombre se me recupera un poco.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro