Página 1 de 2

Pollo con almendras COCIMIX

Publicado: Lun 22 Dic 2008 19:18
por oliter
Ayer tocaba dia asiático, no habia hecho nunca este pollo que siempre pedimos cuando comemos en el chino, pero tenia de todo, al final encontré jengibre en mercadona y lo pude hacer, rico, rico

Ingredientes:
Pechuga de pollo
1 pimiento verde
1 taza de caldo de pollo
almendras

Para el adobo:
2 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de harina
media cucharada de jengibre
sal

Cortamos la pechuga en tiras. Hacemos el adobo juntando todos los ingredientes de éste y ponemos la pechuga, lo tenemos minimo media hora.
Escaldamos las almendras y las freimos en una sarten, las reservamos en papel absovente. Cogemos dos cucharadas del aceite de freir las almendras y lo ponemos en la cubeta, cortamos el pimiento y lo freimos, añadimos el pollo y dejamos que se rehogue bien, que quede tostadito pero no hecho. Añadimos el caldo y menu cocina. Cuande se despresurice abrimos la olla y ponemos almendras y menu horno para que reduzca el caldo y quede espeso.

Nos ha encantado.
Imagen
:beso: :beso:

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Publicado: Lun 22 Dic 2008 20:00
por alifoxky
Madre del amor hermoso...k pintaaaaa :o :o :o
Ya me tienes a mi este fin de semana comiendo comida china :lol: :lol: :lol:
Me encanta la comida china, pero hace años que no piso un restaurante chino :duda: :duda: asi que, ya es hora de poner una alternativa :lol: :lol: :lol:

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Publicado: Lun 22 Dic 2008 20:30
por noradebon
Habrá que probarlo... :up:

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Publicado: Lun 22 Dic 2008 21:40
por Rossa7
Una pregunta oliter el jengibre que has comprado en el mercadona era fresco??. Si es asi lo que te sobra como lo conservas ?. Yo lo encuentro pero en los botes de especias. Felicidades por eso pollo que pinta tiene :plas: :plas: :plas: :plas:

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Publicado: Lun 22 Dic 2008 21:49
por oliter
Rossa, la primera vez en mi vida que uso jengibre, es el de polvo de mercadona, que aqui no hay, y lo cogi en la kedada del sabado para hacer galletas, yo he puesto ése, el fresco, ni lo conozco, media cucharada porque no sabia si me iba a gustar, he comido galletas de jengibre y me encantan, pero para carnes no sabia como estaba, me ha gustado.

:beso: :beso:

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Publicado: Lun 22 Dic 2008 21:56
por megancita
oliter que rico si a eso le añades cus cus ni te digo.........pa morirse, es como mas me gusta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Publicado: Lun 22 Dic 2008 22:17
por nanfemo
:o :o ya lo he copieteao!!!! vaya, si me queda como a ti TRIUNFO seguro en casa!!!!

el menú cocina es alta o baja presión? cuanto dura? que lo adaptaré a la FC!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Publicado: Lun 22 Dic 2008 22:42
por oliter
Huy megan, que has dicho???? en casa de un árabe y no se me ha ocurrido, me lo anoto en el post de la nevera, que el disco duro que tengo en la cabeza ya lo tengo para formatear, está completito, que ricooooooooooooooooo. Gracias, guapa

Nan, como son tiras de pollo en baja presión te vale, asi que menú manual 8 minutos y listo, despues abierto para que se embeba el caldo y engorde y punto pelota y como a mi, no, mejor, que siempre tendemos a mejorar las recetas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Publicado: Lun 22 Dic 2008 23:20
por megancita
:frito: :frito: :frito: :frito: joiaaaaaaaaaa que tas casada con un arabe y no pones cus cus????

yo te matooooooooooooo con lo riquisimo que taaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: bueno yo tambien tengo delito, pues soy de ceuta pero me vine a un pueblo de cadiz (la linea) pues aqui es donde lo probe :lol: :lol: jamas lo probe en ceuta.......... :lol: :lol:

Re: Pollo con almendras COCIMIX

Publicado: Lun 22 Dic 2008 23:28
por oliter
Eh, eh, que pongo couscous, pero del bueno, no del que pulula por el foro, del que tienes que hacer un ritual de horas trabajandolo, con su cordero, pollo y verduras, tenia couscousera, pero en el traslado perdi la parte de arriba, tengo que buscar una que la verdad la echo en falta, me sale un couscous de muerte, bueno eso lo digo yo, si lo probaran mis cuñadas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y los dulces??? ay, por Dios, que dulces y yo solo sé hacer batlawa, ellas hacen unos dulces de miedo, pasme alguna recetilla, a ver si este hombre se me recupera un poco.

:beso: :beso: :beso: