Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Dom 15 Feb 2009 20:43
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por paula53 » Lun 24 May 2010 00:33

kinivan escribió:
paula53 escribió:
kinivan escribió:a otra cosa mariposa,alguie por casualidad ha hecho lubina o dorada,hay una receta en el foro de dorada pero me gustaria saber si alguin a hecho alguna otra????? :porfavor: :porfavor:

8)
Hola,
doradas enteras: yo intenté hacer doradas a la sal (en una bolsa de asar) pero debo reconocer que al final, termine haciendolas a la sal, sí, pero en el horno.

doradas o lubinas en filetes: separo los filetes y uso cualquier receta de pescado en filetes. Por ejemplo, esta (esta en el recetario):

Para 2 personas:
5 patatas, 2 cebollas francesas 2 dientes de ajo, 3 filetes congelados de merluza, y 1 puñado de gambas peladas congeladas, aceite de oliva, sal , pimienta, perejil fresco, cebollino fresco (el perejil y el cebollino, lo tengo cortado fresco y congelado en frascos de cristal; va muy bien y así siempre lo tengo a mano).

Pelar y cortar las patatas en rodajas de poco mas de 1/2 cm. Enchufar la Chef Pro en menu "al gusto", tapa abierta, presión maxima unos 7 minutos. Poner un poco de aceite en el fondo de la olla, cuando este caliente, poner las rodajas de patata, dando vueltas de vez en cuando , para que se vayan dorando. Mientras, poner el pescado y las gambas a descongelar en el microondas, y pelar y cortar las cebolletas y los ajos; cuando la patata esté ya un poco doradita, añadir cebolleta y ajo a la patata, y remover un poco (la idea es que las rodajas de patata no se rompan, formando junto con ajo y cebolla una base sobre la que haremos el pescado. Cuando terminen los 7 minutos, añadir sal, pimienta, 1 cucharada de cebollino y otra de perejil (freso o tal y como sale del congelador), y mover un poquito para que se distribuya entre las rodajas de patata.

Poner sobre el lecho de patatas y cebolletas los filetes de pescado y las gambas; sal, pimienta, un chorrito de aceite de oliva, y un poco mas de cebollino y perejil, a modo de decoración. No hace falta añadir más liquido.

Menu pescado, tal y como viene preprogramado, o sea 12 minutos.

Otra en filete que va muy bien es la de poner los filetes sobre un fondo de zarangollo que puedes comprar en botes en Mercadona (ver tambien en el recetario, filetes de pescado con zarangollo).
gracias por la informacion :up: yo suelo preparar el pescado en el horno con un poco de aceite :up: y no se si lo mismo que se hace el pollo y la costilla se podria hacer pescado???? de todos modos muchas gracias por la informacion

8)
Yo diria que sí, seguro que sí, si son pequeños; pero el problema con la lubina y la dorada es que son pescados grandes (largos), que no caben bien en la cubeta, y ademas, si fuerzas para que entren, te arriesgas a rayar el recubrimiento anti-adherente. Por eso, en la Chef, suelo hacer el pescado en filetes, y si lo quiero hacer entero ( a la sal o de otra manera), lo hago en le horno como tu. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvitf78
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Vie 08 Ene 2010 11:56

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por silvitf78 » Lun 24 May 2010 11:54

ergera escribió:gracias por la aclaración de sto.
Una cosa silvitf78 como se hace el biquini? no lo he encontrado en el recetario y el pollo lo haceis en el menu reposteria tal qual 45 minutos?
gracias


Hola a todas
Ergera yo antes lo ponia directo a la cubeta pero me di cuenta que papel de horno sale mas dorarito y se la da vuelta mas facil.
Pones el papel de horno en la cubeta, una capa de pan de molde,jamon dulce, queso (y cualquier cosa que le quieras poner)la ultima vez puse tambien bacon( lo hice primero en el micro con servilletas para absorber toda la grasa truco de canal cocina :lol: )
y otra capa de pan y asi varias veces terminamos en pan. Batimos un huevo y le añadimos leche evaporada,un poco de sal y pimienta negra molida.Y con esto cubrimos todo que llegue a todo.Menu a tu gusto unos 12 o 15 minutitos segun gusto y dar la vuelta y poner otros 5 minutitos mas y a comer :meapunto:

Y ahora leyendo los mensajes me doy cuenta que se supone que no se me deberia de apagar el reloj cuando lo desenchufo :duda:

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Lun 24 May 2010 18:55

paula53 escribió:
kinivan escribió:
paula53 escribió:
kinivan escribió:a otra cosa mariposa,alguie por casualidad ha hecho lubina o dorada,hay una receta en el foro de dorada pero me gustaria saber si alguin a hecho alguna otra????? :porfavor: :porfavor:

8)
Hola,
doradas enteras: yo intenté hacer doradas a la sal (en una bolsa de asar) pero debo reconocer que al final, termine haciendolas a la sal, sí, pero en el horno.

doradas o lubinas en filetes: separo los filetes y uso cualquier receta de pescado en filetes. Por ejemplo, esta (esta en el recetario):

Para 2 personas:
5 patatas, 2 cebollas francesas 2 dientes de ajo, 3 filetes congelados de merluza, y 1 puñado de gambas peladas congeladas, aceite de oliva, sal , pimienta, perejil fresco, cebollino fresco (el perejil y el cebollino, lo tengo cortado fresco y congelado en frascos de cristal; va muy bien y así siempre lo tengo a mano).

Pelar y cortar las patatas en rodajas de poco mas de 1/2 cm. Enchufar la Chef Pro en menu "al gusto", tapa abierta, presión maxima unos 7 minutos. Poner un poco de aceite en el fondo de la olla, cuando este caliente, poner las rodajas de patata, dando vueltas de vez en cuando , para que se vayan dorando. Mientras, poner el pescado y las gambas a descongelar en el microondas, y pelar y cortar las cebolletas y los ajos; cuando la patata esté ya un poco doradita, añadir cebolleta y ajo a la patata, y remover un poco (la idea es que las rodajas de patata no se rompan, formando junto con ajo y cebolla una base sobre la que haremos el pescado. Cuando terminen los 7 minutos, añadir sal, pimienta, 1 cucharada de cebollino y otra de perejil (freso o tal y como sale del congelador), y mover un poquito para que se distribuya entre las rodajas de patata.

Poner sobre el lecho de patatas y cebolletas los filetes de pescado y las gambas; sal, pimienta, un chorrito de aceite de oliva, y un poco mas de cebollino y perejil, a modo de decoración. No hace falta añadir más liquido.

Menu pescado, tal y como viene preprogramado, o sea 12 minutos.

Otra en filete que va muy bien es la de poner los filetes sobre un fondo de zarangollo que puedes comprar en botes en Mercadona (ver tambien en el recetario, filetes de pescado con zarangollo).
gracias por la informacion :up: yo suelo preparar el pescado en el horno con un poco de aceite :up: y no se si lo mismo que se hace el pollo y la costilla se podria hacer pescado???? de todos modos muchas gracias por la informacion

8)
Yo diria que sí, seguro que sí, si son pequeños; pero el problema con la lubina y la dorada es que son pescados grandes (largos), que no caben bien en la cubeta, y ademas, si fuerzas para que entren, te arriesgas a rayar el recubrimiento anti-adherente. Por eso, en la Chef, suelo hacer el pescado en filetes, y si lo quiero hacer entero ( a la sal o de otra manera), lo hago en le horno como tu.
gracias por toda la informacion :plas: :plas: seguiremos usando el horna para el pescado :nodigona:

8)

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Lun 24 May 2010 18:55

paula53 escribió:
kinivan escribió:
paula53 escribió:
kinivan escribió:a otra cosa mariposa,alguie por casualidad ha hecho lubina o dorada,hay una receta en el foro de dorada pero me gustaria saber si alguin a hecho alguna otra????? :porfavor: :porfavor:

8)
Hola,
doradas enteras: yo intenté hacer doradas a la sal (en una bolsa de asar) pero debo reconocer que al final, termine haciendolas a la sal, sí, pero en el horno.

doradas o lubinas en filetes: separo los filetes y uso cualquier receta de pescado en filetes. Por ejemplo, esta (esta en el recetario):

Para 2 personas:
5 patatas, 2 cebollas francesas 2 dientes de ajo, 3 filetes congelados de merluza, y 1 puñado de gambas peladas congeladas, aceite de oliva, sal , pimienta, perejil fresco, cebollino fresco (el perejil y el cebollino, lo tengo cortado fresco y congelado en frascos de cristal; va muy bien y así siempre lo tengo a mano).

Pelar y cortar las patatas en rodajas de poco mas de 1/2 cm. Enchufar la Chef Pro en menu "al gusto", tapa abierta, presión maxima unos 7 minutos. Poner un poco de aceite en el fondo de la olla, cuando este caliente, poner las rodajas de patata, dando vueltas de vez en cuando , para que se vayan dorando. Mientras, poner el pescado y las gambas a descongelar en el microondas, y pelar y cortar las cebolletas y los ajos; cuando la patata esté ya un poco doradita, añadir cebolleta y ajo a la patata, y remover un poco (la idea es que las rodajas de patata no se rompan, formando junto con ajo y cebolla una base sobre la que haremos el pescado. Cuando terminen los 7 minutos, añadir sal, pimienta, 1 cucharada de cebollino y otra de perejil (freso o tal y como sale del congelador), y mover un poquito para que se distribuya entre las rodajas de patata.

Poner sobre el lecho de patatas y cebolletas los filetes de pescado y las gambas; sal, pimienta, un chorrito de aceite de oliva, y un poco mas de cebollino y perejil, a modo de decoración. No hace falta añadir más liquido.

Menu pescado, tal y como viene preprogramado, o sea 12 minutos.

Otra en filete que va muy bien es la de poner los filetes sobre un fondo de zarangollo que puedes comprar en botes en Mercadona (ver tambien en el recetario, filetes de pescado con zarangollo).
gracias por la informacion :up: yo suelo preparar el pescado en el horno con un poco de aceite :up: y no se si lo mismo que se hace el pollo y la costilla se podria hacer pescado???? de todos modos muchas gracias por la informacion

8)
Yo diria que sí, seguro que sí, si son pequeños; pero el problema con la lubina y la dorada es que son pescados grandes (largos), que no caben bien en la cubeta, y ademas, si fuerzas para que entren, te arriesgas a rayar el recubrimiento anti-adherente. Por eso, en la Chef, suelo hacer el pescado en filetes, y si lo quiero hacer entero ( a la sal o de otra manera), lo hago en le horno como tu.
gracias por toda la informacion :plas: :plas: seguiremos usando el horno para el pescado :nodigona:

8)

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Lun 24 May 2010 18:56

paula53 escribió:
kinivan escribió:
paula53 escribió:
kinivan escribió:a otra cosa mariposa,alguie por casualidad ha hecho lubina o dorada,hay una receta en el foro de dorada pero me gustaria saber si alguin a hecho alguna otra????? :porfavor: :porfavor:

8)
Hola,
doradas enteras: yo intenté hacer doradas a la sal (en una bolsa de asar) pero debo reconocer que al final, termine haciendolas a la sal, sí, pero en el horno.

doradas o lubinas en filetes: separo los filetes y uso cualquier receta de pescado en filetes. Por ejemplo, esta (esta en el recetario):

Para 2 personas:
5 patatas, 2 cebollas francesas 2 dientes de ajo, 3 filetes congelados de merluza, y 1 puñado de gambas peladas congeladas, aceite de oliva, sal , pimienta, perejil fresco, cebollino fresco (el perejil y el cebollino, lo tengo cortado fresco y congelado en frascos de cristal; va muy bien y así siempre lo tengo a mano).

Pelar y cortar las patatas en rodajas de poco mas de 1/2 cm. Enchufar la Chef Pro en menu "al gusto", tapa abierta, presión maxima unos 7 minutos. Poner un poco de aceite en el fondo de la olla, cuando este caliente, poner las rodajas de patata, dando vueltas de vez en cuando , para que se vayan dorando. Mientras, poner el pescado y las gambas a descongelar en el microondas, y pelar y cortar las cebolletas y los ajos; cuando la patata esté ya un poco doradita, añadir cebolleta y ajo a la patata, y remover un poco (la idea es que las rodajas de patata no se rompan, formando junto con ajo y cebolla una base sobre la que haremos el pescado. Cuando terminen los 7 minutos, añadir sal, pimienta, 1 cucharada de cebollino y otra de perejil (freso o tal y como sale del congelador), y mover un poquito para que se distribuya entre las rodajas de patata.

Poner sobre el lecho de patatas y cebolletas los filetes de pescado y las gambas; sal, pimienta, un chorrito de aceite de oliva, y un poco mas de cebollino y perejil, a modo de decoración. No hace falta añadir más liquido.

Menu pescado, tal y como viene preprogramado, o sea 12 minutos.

Otra en filete que va muy bien es la de poner los filetes sobre un fondo de zarangollo que puedes comprar en botes en Mercadona (ver tambien en el recetario, filetes de pescado con zarangollo).
gracias por la informacion :up: yo suelo preparar el pescado en el horno con un poco de aceite :up: y no se si lo mismo que se hace el pollo y la costilla se podria hacer pescado???? de todos modos muchas gracias por la informacion

8)
Yo diria que sí, seguro que sí, si son pequeños; pero el problema con la lubina y la dorada es que son pescados grandes (largos), que no caben bien en la cubeta, y ademas, si fuerzas para que entren, te arriesgas a rayar el recubrimiento anti-adherente. Por eso, en la Chef, suelo hacer el pescado en filetes, y si lo quiero hacer entero ( a la sal o de otra manera), lo hago en le horno como tu.
gracias por toda la informacion :plas: :plas: seguiremos usando el horno para el pescado :nodigona:

8)

Avatar de Usuario
maes
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 25 May 2010 13:15

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por maes » Mié 26 May 2010 11:02

nuezypistacho escribió:Hola chicas, ayer dejé programadas unas lentejitas para comer hoy. Todo en crudo:
1/2 chorizo ristra dulce marca hacendado ,un taco de jamón no muy grande , una cebolla entera (para poder quitara a quien no le guste) un ajo entero muy picadito para que no lo noten (el congelado de frudesa va genial), laurel al gusto (yo no le pongo), una patata por la mitad si gusta, una medida de lentejas por racion y cuatro medidas de agua por ración. Yo las dejo en remojo desde la noche anterior. Poner función legumbres y le quité 10 min. al tiempo que da por defecto (creo que es 45 min.) ya que iban a estar mucho tiempo a remojo. Programé para las 14 h. y cuando he llegado:

Imagen

Siento como si tuviera una cocinera que me preparara la comidita todos los días :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola, ante todo, presentarme, soy nuevo y estoy haciendo pruebas con la maquinita a ver qué tal me sale esto.

Ayer probé a hacer tu receta y algo debí hacer mal por que me quedó peor que una sopa, metí 5 medidas de lentejas, y por tqanto 20 de agua, y al abrirlo despues de hacerlo eso era peor que una sopa, ¿qué hice mal?

un saludo.

rubbens
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mié 31 Mar 2010 21:29

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por rubbens » Mié 26 May 2010 13:57

carmenvk escribió:hola a todos por fin me anime a escribir ,rubbens te dije que te la regalaban eeeeh.me alegro un monton asi podras cocinar el doble,por si os interesa la cubeta de repuesto la compre en STO y como dijo rubbens tan solo me costo 18E
hola carmenvk

me alegro mucho que te hayas animado a escribir lo primero, gracias por hacer caso a tu hija.
Por desgracia la maquina ya tiene dueño que es mi hermano, no sabe la joyita que les estoy regalando a el y a mi cuñada

Lo del servicio técinco este de nuestra ciudad me tienes que comentar si te solucionaron lo del tema del relog, te lo comento por que la máquina que me regalaron tenia este defecto.
En principio me digeron que no me entraba ni en garantia ni hostias por que era un regalo, pero esta mañan me he encontrado con una mujer de las que salió a la demostración y me ha comentado que a ella si que la han sellado la garntía, creo que me voy a acercar para investigar.

Otra cosa si quieres mi correo electronico o algo, mandame un mensaje privado y yo gustosamente te lo mando, para que asi estemos en contacto directo.

Me hace muchisima ilusión encontrar a alguien de la misma ciudad que tenga la misma maquina... mira tu que esta mañana cuando me he encontrado con la mujer y me ha preguntado todas las cosas, me han dado ganas de hacer otra demostración de la maquina y todo para que mas gente se haga adepta

bueno ya me cuentas

saludos a todos

Avatar de Usuario
esperanci
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Dom 18 Sep 2005 02:00
Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por esperanci » Mié 26 May 2010 18:20

silvitf78 escribió:
ergera escribió:hola, yo el otro día hice un bizcocho y puse en la cubeta papel de horno todo pintado con mantequilla y la verdad super bien y no se
pegó nada por eso estoy pensando en hacer la tortilla de patatas así ( ya que las dos que he hecho se me han pegado ) y me da
mucha rabia, alguien lo ha hecho? funciona? yo cuando la vuelva hacer ya contaré
besos
Hola Ergera ,yo si he hecho la tortilla con el papel de horno pq a mi siempre se me pegaba y a mi me fue genial ademas mas facil para dar la vuelta y todo 8) lo que yo lo puse fue el papel doble .Y precisamente hoy vuelvo a repetir :lol:

Loliman lo que no se si se podra cocinar todo con el papel es que creo que sera depende que comida, de todas maneras una de las chicas tiene una base para ponerse y no se pega la comida que la compro en venca y tambien estuvimos hablando hace unas semanas aqui en el foro de unas laminas de teflon que tambien son aptas.A ver si encuentro donde y te lo pongo.
A MI SIEMPRE SE ME ROMPE LA TORTILLA DE PATATAS..

PORFAVOR ME PUEDES DAR LA RECETA EXACTA DE COMO LAS HACES, LOS INGREDIENTES LOS TIEMPOS EL PROGRAMA, TODO Y CUÉNTAME LO DEL PAPEL, SI LO PONES DESDE EL PRINCIPIO O CUANDO LE AÑDES EL HUEVO.

GRACIAS

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Jue 27 May 2010 21:41

hola hola el prblema del pescado resuelto,ahi va esto
merluza del cantabrico rellena de frutos del caribe acompañada de una deliciosa gula de aguinaga
1 merluza del cantabrico( es mas sabrosa)
unos palitos de txaka
unos 8 langostinos frescos
una bandeja de gulas

pedirle al pescadero que os saque los lomos de la merluza sin espina y partirlos al medio mas o menos para que entren en la cubeta
Imagen
colocar langostinos pelados y txaka encima de los lomos y tapar
Imagen
Imagen
echar un poco de aceite en la cubeta y meter dentro
menu pescado
picar bien un diente de ajo , rehogarlo un poco en el menu al gusto cuando veais que esta hecho echar la bandeja de txaka y rehogarlo unos minutos
servir un trozo de merluza acompañado de las gulas
Imagen
que aproveche

el pulpo no esta hecho en el robot esta hecho en la olla pero para acompañar esta de muerte
Imagen


8)
Última edición por kinivan el Vie 28 May 2010 13:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ergera
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 04 May 2010 21:40

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por ergera » Vie 28 May 2010 11:13

hola, de verdad que cuando desenchufais la máquina se queda el reloj en marcha? a mi nunca se me queda el reloj encendido y ayer cuando la desenchufe vi que empezaba a parpadear números en el display y poco a poco se fué parando és normal?
yo la tortilla utilizo la receta publicada:
cebolla + papata y sal cortadita menú al gusto 10 minutos
4 o 5 huevos batidos a la cubeta remuevo todo junto y menú al gusto 7-8 minutos, yo lo hago con papel de horno lo pongo al principio con la cebolla y las patatas, te tengo que advertir que a mi me sale la parte de arriba bastante blanca, pero al darle la vuelta no se ve y cuando la corto las patatas se me salen un poquito pero esta muy buena de gusto.
hasta pronto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro