Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
ergera
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 04 May 2010 21:40
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por ergera » Vie 21 May 2010 16:06

hola una cosa que es el STO? gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmenvk
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 21 May 2010 10:57

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por carmenvk » Vie 21 May 2010 17:50

perdonar si no lo habeis entendido me refiero al SERVICIO TECNICO OFICIAL ya que tube que llevar mi maquinita por el problema del reloj(CUANDO LA DESENCHUFABA DESAPARECIA LA HORA) ,me dio por preguntar y no la tenian en el momento pero en menos de una semana fui a recogerla y perfecta ,me lleve mi maquinita y la cubeta saludos

Avatar de Usuario
paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Dom 15 Feb 2009 20:43
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por paula53 » Sab 22 May 2010 14:08

Juliette,
para el arroz, la proporcion es, para 1 medida de arroz, no mas de 1,2 medida de agua o caldo. En menu arroz por defecto, y sale perfecto.

Para variara tiempo y presion, dale al boton tiempo/presion 1 vez, luego a + o a - y se moverán los minutos, luego al boton tiempo/presion otra vez, al + o al - y se moveran las rayitas de presion.

De todas formas consulta la lista de consejos que ha recopiladl Nuezypistacho (ver su firma o la mia aqui abajo).

¡Suerte!

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Sab 22 May 2010 16:17

va por ti loliman
la receta del pollo es muy sencilla :D
cojes un pollo , lo partes en pedazos,(guarda el esqueleto para la sopa)
lo metes en la cubeta con un buen chorro de aceite para que luego quede salsita,menu reposteria y :plas: :plas: :plas: espero que te sirva :up:

8)

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Sab 22 May 2010 16:30

a otra cosa mariposa,alguie por casualidad ha hecho lubina o dorada,hay una receta en el foro de dorada pero me gustaria saber si alguin a hecho alguna otra????? :porfavor: :porfavor:

8)

Avatar de Usuario
paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Dom 15 Feb 2009 20:43
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por paula53 » Sab 22 May 2010 18:40

kinivan escribió:a otra cosa mariposa,alguie por casualidad ha hecho lubina o dorada,hay una receta en el foro de dorada pero me gustaria saber si alguin a hecho alguna otra????? :porfavor: :porfavor:

8)
Hola,
doradas enteras: yo intenté hacer doradas a la sal (en una bolsa de asar) pero debo reconocer que al final, termine haciendolas a la sal, sí, pero en el horno.

doradas o lubinas en filetes: separo los filetes y uso cualquier receta de pescado en filetes. Por ejemplo, esta (esta en el recetario):

Para 2 personas:
5 patatas, 2 cebollas francesas 2 dientes de ajo, 3 filetes congelados de merluza, y 1 puñado de gambas peladas congeladas, aceite de oliva, sal , pimienta, perejil fresco, cebollino fresco (el perejil y el cebollino, lo tengo cortado fresco y congelado en frascos de cristal; va muy bien y así siempre lo tengo a mano).

Pelar y cortar las patatas en rodajas de poco mas de 1/2 cm. Enchufar la Chef Pro en menu "al gusto", tapa abierta, presión maxima unos 7 minutos. Poner un poco de aceite en el fondo de la olla, cuando este caliente, poner las rodajas de patata, dando vueltas de vez en cuando , para que se vayan dorando. Mientras, poner el pescado y las gambas a descongelar en el microondas, y pelar y cortar las cebolletas y los ajos; cuando la patata esté ya un poco doradita, añadir cebolleta y ajo a la patata, y remover un poco (la idea es que las rodajas de patata no se rompan, formando junto con ajo y cebolla una base sobre la que haremos el pescado. Cuando terminen los 7 minutos, añadir sal, pimienta, 1 cucharada de cebollino y otra de perejil (freso o tal y como sale del congelador), y mover un poquito para que se distribuya entre las rodajas de patata.

Poner sobre el lecho de patatas y cebolletas los filetes de pescado y las gambas; sal, pimienta, un chorrito de aceite de oliva, y un poco mas de cebollino y perejil, a modo de decoración. No hace falta añadir más liquido.

Menu pescado, tal y como viene preprogramado, o sea 12 minutos.

Otra en filete que va muy bien es la de poner los filetes sobre un fondo de zarangollo que puedes comprar en botes en Mercadona (ver tambien en el recetario, filetes de pescado con zarangollo).

Avatar de Usuario
LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por LOLIMAN » Sab 22 May 2010 22:34

kinivan escribió:va por ti loliman
la receta del pollo es muy sencilla :D
cojes un pollo , lo partes en pedazos,(guarda el esqueleto para la sopa)
lo metes en la cubeta con un buen chorro de aceite para que luego quede salsita,menu reposteria y :plas: :plas: :plas: espero que te sirva :up:

8)

GRACIASSSSS, WAPA....pero no lleva ningun condimento???, :nodigona: me imagino que llevará al menos sal ? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Dom 23 May 2010 10:20

LOLIMAN escribió:
kinivan escribió:va por ti loliman
la receta del pollo es muy sencilla :D
cojes un pollo , lo partes en pedazos,(guarda el esqueleto para la sopa)
lo metes en la cubeta con un buen chorro de aceite para que luego quede salsita,menu reposteria y :plas: :plas: :plas: espero que te sirva :up:

8)

GRACIASSSSS, WAPA....pero no lleva ningun condimento???, :nodigona: me imagino que llevará al menos sal ? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

se me olvido,sal pimienta negra y un buen chorro de sidra de astigarraga :up:

8)

Avatar de Usuario
kinivan
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 21 Abr 2010 14:12

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por kinivan » Dom 23 May 2010 10:24

paula53 escribió:
kinivan escribió:a otra cosa mariposa,alguie por casualidad ha hecho lubina o dorada,hay una receta en el foro de dorada pero me gustaria saber si alguin a hecho alguna otra????? :porfavor: :porfavor:

8)
Hola,
doradas enteras: yo intenté hacer doradas a la sal (en una bolsa de asar) pero debo reconocer que al final, termine haciendolas a la sal, sí, pero en el horno.

doradas o lubinas en filetes: separo los filetes y uso cualquier receta de pescado en filetes. Por ejemplo, esta (esta en el recetario):

Para 2 personas:
5 patatas, 2 cebollas francesas 2 dientes de ajo, 3 filetes congelados de merluza, y 1 puñado de gambas peladas congeladas, aceite de oliva, sal , pimienta, perejil fresco, cebollino fresco (el perejil y el cebollino, lo tengo cortado fresco y congelado en frascos de cristal; va muy bien y así siempre lo tengo a mano).

Pelar y cortar las patatas en rodajas de poco mas de 1/2 cm. Enchufar la Chef Pro en menu "al gusto", tapa abierta, presión maxima unos 7 minutos. Poner un poco de aceite en el fondo de la olla, cuando este caliente, poner las rodajas de patata, dando vueltas de vez en cuando , para que se vayan dorando. Mientras, poner el pescado y las gambas a descongelar en el microondas, y pelar y cortar las cebolletas y los ajos; cuando la patata esté ya un poco doradita, añadir cebolleta y ajo a la patata, y remover un poco (la idea es que las rodajas de patata no se rompan, formando junto con ajo y cebolla una base sobre la que haremos el pescado. Cuando terminen los 7 minutos, añadir sal, pimienta, 1 cucharada de cebollino y otra de perejil (freso o tal y como sale del congelador), y mover un poquito para que se distribuya entre las rodajas de patata.

Poner sobre el lecho de patatas y cebolletas los filetes de pescado y las gambas; sal, pimienta, un chorrito de aceite de oliva, y un poco mas de cebollino y perejil, a modo de decoración. No hace falta añadir más liquido.

Menu pescado, tal y como viene preprogramado, o sea 12 minutos.

Otra en filete que va muy bien es la de poner los filetes sobre un fondo de zarangollo que puedes comprar en botes en Mercadona (ver tambien en el recetario, filetes de pescado con zarangollo).
gracias por la informacion :up: yo suelo preparar el pescado en el horno con un poco de aceite :up: y no se si lo mismo que se hace el pollo y la costilla se podria hacer pescado???? de todos modos muchas gracias por la informacion

8)

Avatar de Usuario
ergera
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mar 04 May 2010 21:40

Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por ergera » Dom 23 May 2010 13:01

gracias por la aclaración de sto.
Una cosa silvitf78 como se hace el biquini? no lo he encontrado en el recetario y el pollo lo haceis en el menu reposteria tal qual 45 minutos?
gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro