Recetas y consejos para la SuperGourmet:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Kutu
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 06 Ene 2009 19:38
Recetas y consejos para la SuperGourmet

Mensaje por Kutu » Mar 06 Ene 2009 19:52

Hola a tod@s,

acabamos de comprarnos una SuperGourmet despues de haber consultado en todos los foros sobre robots de cocina, y estamos muy contentos con nuestra eleccion.

Hemos conseguido una buena oferta y no hemos querido perder la oportunidad de tener un robot de cocina con las mayores prestaciones posibles.

Ahora estamos con nuestros primeros platos y recetas, pero querriamos abrir un tema especifico para la SuperGourmet en el que nos pudieseis dar consejos y recetas para sacarle el maximo provecho.

Tambien empezaremos a colgar en este foro nuestras propias pruebas y recetas.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: Tengo a mi marido mas emocionado que yo con la SuperGourmet. :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Kutu
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 06 Ene 2009 19:38

Re: Recetas y consejos para la SuperGourmet

Mensaje por Kutu » Dom 11 Ene 2009 14:37

Acabamos de hacer nuestras primeras pruebas con la SuperGourmet y nos han salido muy buenas.

Nuestras primeras recetas han sido:
- Crema de verduras.
- Bacalao con patatas.

La verdad es que buscabamos unas recetas en las que no tuviesemos que hacer mucha preparacion, para saber hasta donde podia llegar la Supergourmet, y no nos ha decepcionado.

Ya hemos programado la maquinita para que nos hiciera la receta para la hora de la cena, y ha ido perfecto.

Os seguiremos informando.

Saludos a tod@s :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Kutu
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 06 Ene 2009 19:38

Re: Recetas y consejos para la SuperGourmet

Mensaje por Kutu » Dom 11 Ene 2009 14:42

Me ha corregido mi mujer. :)

Se trataba de:
- Sopa de esparragos.
- Bacalao a la gallega.

No hay que quitarle "glamour" a las recetas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos forer@s

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Recetas y consejos para la SuperGourmet

Mensaje por cargill » Mar 13 Ene 2009 13:03

Enhorabuena por vuestra adquisición y por vuestros primeros exitos. Estaba buscando el post de Busanita con toda la recopilación de recetas, pero no lo encuentro, quizás se haya perdido con la remodelación del foro. Bueno, el recetario os ayudará y luego, cuando vayais trasteando con ella y cogiéndole el truqui, cada vez se le saca más rendimiento. Mucho ánimo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LuisaSP
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Jue 01 Ene 2009 20:43

Re: Recetas y consejos para la SuperGourmet

Mensaje por LuisaSP » Mar 13 Ene 2009 18:48

Kutu escribió:Acabamos de hacer nuestras primeras pruebas con la SuperGourmet y nos han salido muy buenas.

Nuestras primeras recetas han sido:
- Crema de verduras.
- Bacalao con patatas.

La verdad es que buscabamos unas recetas en las que no tuviesemos que hacer mucha preparacion, para saber hasta donde podia llegar la Supergourmet, y no nos ha decepcionado.

Ya hemos programado la maquinita para que nos hiciera la receta para la hora de la cena, y ha ido perfecto.

Os seguiremos informando.

Saludos a tod@s :up: :plas: :plas: :plas: :plas:


Hola y Bienvenidos. Enhorabuena por vuestra olla. ¿Podriáis decirme si se adelantó al programar vuestra comida, aunque solo fuera en 5 minutos?

Gracias

Avatar de Usuario
Kutu
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 06 Ene 2009 19:38

Re: Recetas y consejos para la SuperGourmet

Mensaje por Kutu » Mar 13 Ene 2009 21:51

Otro triunfo mas: la tortilla paisana.

Esta receta ha sido un mix del recetario de Güenos Menus para Olla GM, pero utilizando el programa y el tiempo que nos marcaba el recetario de la SuperGourmet para la tortilla de patatas.

Me parece cosa de magia que la tortilla no se nos haya pegado y haya salido perfecta por las dos caras. :plas: :plas: :plas: :plas:

Respecto a lo que comenta Luisa, decirle que si que hemos visto que se adelanta un poco de tiempo, pero de momento no hemos notado que las recetas esten demasiado hechas o pasadas. Cuando veamos algo raro, te mantendremos informada.

Saludos a tod@s :up:

Avatar de Usuario
Kutu
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mar 06 Ene 2009 19:38

Seguimos triunfando con la SuperGourmet

Mensaje por Kutu » Jue 15 Ene 2009 14:14

Estimad@s forer@s

nuestro siguiente experimento ha sido "Pechugas a la crema", y ha salido espectacular. :plas: :plas: :plas:

Hemos seguido literalmente la receta que viene en el recetario de la SuperGourmet, preparando este plato "a la remanguille", echandolo todo en crudo en la olla mágica.

Las pechugas de pollo han salido muy tiernas (no hervidas), y la salsa se ha mezclado y espesado perfectamente. :)

¿Que quereis que os diga?. Cada vez me maravilla más este tipo de cacharros. Me parece el mejor invento del siglo XXI.

Estoy pensando dejar mi trabajo, para meterme de representante de robots de cocina, e iniciar una tarea de apostolado, para conseguir adeptos a la causa cocinera. :lol: :lol:

Saludos a tod@s

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Recetas y consejos para la SuperGourmet

Mensaje por mamenl » Vie 16 Ene 2009 00:44

:up: :up: foro arriba, que luego no se encuentra :up: :up:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Recetas y consejos para la SuperGourmet

Mensaje por mamenl » Vie 16 Ene 2009 00:53

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... urmet.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un enlace del foro antiguo con una receta de una forera que anda un poco perdida, pues ya no se la ve por aqui :cry: :cry:
Última edición por mamenl el Vie 16 Ene 2009 00:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Recetas y consejos para la SuperGourmet

Mensaje por mamenl » Vie 16 Ene 2009 00:57

otro enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3843237" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro