Duda pan 5 minutos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Vie 06 Mar 2009 15:38
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por CHELE » Mié 22 Abr 2009 18:42

Un buen pan de los que hay, un buen pan de los que hay....... :evil: :evil: :evil:

Aconsejame uno bueno y fácil de hacer :bate: , que yo soy miss "torpe" y no voy a dar la talla :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Guíame los pasos maestra JEDAI.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por marsupilami » Mié 22 Abr 2009 18:54

:lol: :lol: :lol: No tienes tú guasa ni ná :lol: :lol:

Mira, este de Auro es muy fácil http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

El amasado puedes hacerlo a mano, mezclando todo en un bowl grande primero con una cuchara de palo y al final con la mano para terminar de integrar todo bien. Si quieres puedes hacer la mitad de los ingredientes, aunque espectacular queda así tal cual :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Vie 06 Mar 2009 15:38
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por CHELE » Mié 22 Abr 2009 19:07

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Esto ya es otra cosa...., así me gusta que especifiques...


:lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, mil gracias Marsu... :beso: , ya me la he guardado para mi estreno....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por loe » Jue 03 Sep 2009 20:22

Biel escribió:Lo de la corteza puede ser porque no había suficiente vapor de agua en el horno? :nodigona:

Lo hize en un horno normal, a 200 arriba y abajo directamente en la bandeja, no tengo pirex, aunque pienso comprarme uno, viendo como os quedan.

MUCHAS GRACIAS :beso:
Biel, le pusiste el cacharrito con agua en la base del horno???? Es que eso evita la pérdida de vapor. Eso en caso de que no uses el pirex.
Pero es mejor que uses el pirex con la tapa, hace que no se pierda le vapor, y no te hace falta el cacharrito con agua abajo.

Por cierto he retomado la receta, desde el invierno que no hacía; hoy he hecho 2 panes, me sobra masa para mañana y me apetece ponerle semillas o cereales, ¿Cuales le ponéis vosotr@s?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro