Página 1 de 1

Quickes de prueva en la Fussion

Publicado: Dom 18 Ene 2009 00:27
por IHJ66
Pues eso, hoy he estado provando la fussion y recetillas, ya he hecho muchas quickes en ella, las suelo hacer con base de hojaldre y con otras recetas, pero hace tiempo que tengo esta que la cogí del recetario de la breadman y como laveo rápida y sencilla pues la he hecho en la FC.
ImagenHa salido muy rica y jugosa :up: :up:
Ingredientes: 3 huevos
200gr nata líquida
2cuch. sopera de maicena
225gr de bacon y jamón york
125gr de queso emmental rayado
1cucharadita de sal y pizca de pimienta
Preparación: muyy fácil, batir los huevos con la nata, la maicena, sal y pimienta. Trocear el beicon y el jamon york y agregarlo junto con el queso, batir todo un poquito. Poner en la cubeta un poco de aceite y harina, meter la mezcla y programar menú horno 25min., he dejado 5min en mantenimiento de calor y listo!

Tambien he estado haciendo pruevas con el merengue, si me gustaba más horneado que sin hornear y he querido hacerle una base, la primera la hice en el horno tradicional y la otra pensé en mi Fussion, la del horno, regulin, pero la de la olla, genial! Os pongo la foto para que la veais.

Imagen Imagen

Ingredintes y preparació: Como tenia 2 llemas del merengue le he puesto- Vaso de batidora
llemas y 2 cuchr. sopera de azucar-batir
2cuchr. sopera de harina 1/2 cuchr. levadura
1 cuchr. de aceite de giraso y 1cuchr. de leche
Batir todo, engrasar y harinar la cubeta, introducir y programar menú horno 15min. desmoldar y cubrir.
Tambien os he puesto la foto con el merengue, pero que ha sido sin esmerarme, sólo lo he puesto encima y ya ta, vamos que no os fijeis mucho en la tartita, solo queria compartir con vosotras lo de la base que ha salido muy buena, por si algún dia la necesitais para alguna cosilla. Espero que os guste :up: :up: :beso: :beso:

Re: Quickes de prueva en la Fussion

Publicado: Dom 18 Ene 2009 00:35
por fragina
:plas: :plas: :plas:

Pues tú sigue haciendo pruebas tan ricas, que así aprendemos todas :lol:

Qué buena pinta!

:beso: :beso: :beso:

Re: Quickes de prueva en la Fussion

Publicado: Dom 18 Ene 2009 10:10
por fiesta_30
Que ideas mas buenas , sigue probando que te copiaremos

y nos lo comeremos :lol: :lol: :lol:



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Re: Quickes de prueva en la Fussion

Publicado: Dom 18 Ene 2009 11:40
por marsupilami
Me tenéis con descolgamiento de mandíbula con la nueva FC :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esa quiche está perfecta!! Tiene que estar deliciosa!!

Sigue experimentando y compartiendo, estamos ansiosas de sabiduría culinaria :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Quickes de prueva en la Fussion

Publicado: Dom 18 Ene 2009 20:30
por IHJ66
Graaaciasss chicas! :beso: :beso: :beso:

Re: Quickes de prueva en la Fussion

Publicado: Lun 19 Ene 2009 13:14
por lolagonal
pero haces la quiche sin base? ays quenovata soy solo hice un aroz... y no me quedo muy bueno pero se lo comieron :lol: :lol: :lol:
:beso:
:coqueta: