OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)
Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por mama66 » Mar 28 Jul 2009 21:01

sagi1312 escribió:qué cocina más bonita.... me ha encantado.......... Ojalá y pudiera tener una así....... :lol: :lol: :lol: no saldría nunca....... Pero bueno. cuando no hay sitio milagros no se pueden hacer
:beso: :beso:
Cuando hice la obra de la cocina tenía claro que era "mi espacio" de hecho es donde paso la mayor parte del tiempo (quitando la oficina :evil: ), mi "medio limón" la llama "mis dominios" porque normalmente cuando cocino no dejo que entre nadie :lol: :lol:

Gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por mama66 » Mar 28 Jul 2009 21:03

AYNA escribió:mama66 me encanta tu cocina :D ,es el estilo que a mi me gusta :up: , :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Ayna, yo estoy encantada con ella. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por mama66 » Mar 28 Jul 2009 21:05

mariabc escribió:Preciosa cocina mama66, me he fijado en el detalle de la puerta con celosía, es preciosa.
Gracias mariabc, la puesta de celosía la pusimos con idea de que ventilara la habitación, ya que dentro está el frigo, la lavadora y la secadora y no tengo ningún problema así. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por chininrequena » Mar 28 Jul 2009 23:44

Mama66 me encanta tu cocina :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por AYNA » Mié 29 Jul 2009 16:12

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por AYNA » Sab 26 Dic 2009 13:31

Kisaaaa ,que nosotras no tenemos puesta la fotito de nuestra cocina con nuestra queridísima FC,como todabía no la teníamos :( ,pues que ya sabes a ponerla :( ,tambien aprovecho para ver si alguien mas se anima :duda: ,bueno Carlos, aqui te dejo otro post que seguro que te gustara :up: ,y si tienes alguna fotito :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por cpa » Sab 26 Dic 2009 22:42

Jajajaj... gracias Ayna... este hilo no lo conocía, ciertamente...

No obstante, creo que si entre todas las fotos que hecho hago una composición, podéis ver mi "cutri-cocina" completa... :lol: :lol:

Cuando me compré la casa (allí para el año 2000), la cocina venía de "obra" con unos cutri-muebles, que aún hoy los conservo... Los fuegos son de gas, y no tengo horno (tengo el micro que ya habéis visto en el hilo del pan)...

Así que mejor, no os pongo fotos... jajaja... :lol:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por drapet » Sab 26 Dic 2009 22:59

pero carlos...hazlas fotos, venga animate!

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por joana1948 » Dom 27 Dic 2009 04:47

Porque no poner también un apartado de "ARRePENTIMIENTOS", cosas puestas con ilusión o creyendo que sería una maravilla tenerlas y a la práctica no lo han sido.

Como estoy recogiendo ideas de aquí y de allá, para reformar mi cocina, veo mucha puesta en escena de grifos super "modernos", fregaderos pequeños, cubetas para la basura que deben llenarse en un plis, etec.

Dudas que tengo: encimera negra (que se pone mucho), la más mínima cosita se nota, pan rallado, mollitas, etc.

encimera blanca, se les debe de notar todo, cuando cocinas que manejas varios ingredientes, debe quedar hecho un cristo.

Fregaderos pequeños, si quieres lavar una plata de horno o una pieza grande de la bateria las veo que no se puede hacer, aunque en el lavavajillas quepan habrá cosas que mejor hacerlas a mano.

Fregaderos.: acero o de material duro como el granito (Poalgi), por debajo o por encima?, si es bajo encimera cuando hay cualquier pega o rotura hay que sacar la encimera para cambiar la pila, si es sobrepuesta esta pega no la tendríamos.

Qué opináis de sobre esto? gracias por vuestra lectura

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por AYNA » Dom 27 Dic 2009 11:48

cpa escribió:Jajajaj... gracias Ayna... este hilo no lo conocía, ciertamente...

No obstante, creo que si entre todas las fotos que hecho hago una composición, podéis ver mi "cutri-cocina" completa... :lol: :lol:

Cuando me compré la casa (allí para el año 2000), la cocina venía de "obra" con unos cutri-muebles, que aún hoy los conservo... Los fuegos son de gas, y no tengo horno (tengo el micro que ya habéis visto en el hilo del pan)...

Así que mejor, no os pongo fotos... jajaja... :lol:
Carlos,no hay cocinas feas,las cocinas son una parte muy importante para l@s que saben disfrutadla :D ,por lo cual tu eres uno de los que tiene que tener la cocina mas bonita del mundo :up: ,ah! y si quieres te cambio mi viejo horno por ese que tienes que hasta puedes hacer pan :lol: :lol: :lol: :lol: ,un besazo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro