FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por bruja_69 » Jue 08 Abr 2010 17:23

deleyn escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡Vaya pinta que tiene ese flannnnnn!
Me cojo el trozo que hay cortadito :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo hago con vino de Málaga, y sale de miedoooo. :dientes: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por madre3niños » Jue 08 Abr 2010 17:46

este es el flan que yo quierooooooooooooo sin agujeritos :dientes:

Avatar de Usuario
corsés
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 07 Ene 2010 21:50

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por corsés » Jue 08 Abr 2010 18:28

auro44 escribió:Muchas/os de vosotras/os las/os que mas participáis (...tantos as/os.....es porque me han llamado la atención el genero masculino por dirigirme en femenino únicamente.... ) :nodigona: habréis visto el cachondeito que nos traíamos con el "menú flan" ...voy a ver si puedo explicarlo..... :D

La FussionCook cuando pulsamos "selección de menús" el primero es el "menú manual" dicho menú no trae tiempo "marca 00" y se le debe poner el tiempo en el botón "tiempo de presión" tal como pone en el manual..... pero he aquí que Rosori en vez de poner tiempo en dicho botón lo puso el el botón "minutos" que está situado arriba y sirve junto con el botón "horas" para programar la olla....pero ella como era novata, pensó que los minutos se ponían ahí, lógicamente en principio no le debería haber salido el flan puesto que no le había puesto tiempo de cocción ¿me explico :duda: ....pues resulta que le salio :o y le cuajó perfectamente :lol:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p4197704" onclick="window.open(this.href);return false;

Marsupilami y yo nos quedamos alucinadas :nodigona: y como nuestra marsu es super inquieta y curiosona ..... aquella misma tarde lo probo y resulta que le salio el flan que todos visteis ...un pedazo de flan de aupa :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno y ya no me enrollo mas, .... :burla: .....pues todo radica en lo siguiente,....no tiene nada que ver con la programación....si nosotros pulsamos el "menú manual" y luego le damos al botón "on/off sin ponerle tiempo ninguno... resulta que la olla se calienta igual y coge presión solo que al no tener tiempo predefinido en cuanto coge la presión se para y despresuriza....ese tiempo que transcurre es suficiente para cuajar un flan :meapunto: lógicamente debemos dejar que despresurice solita y cuando se enfrie del todo sacamos la flanera y la metemos en la nevera unas horas como haríamos con cualquier flan :D

Y como yo no me podía quedar si probar el flan milagro como le ha llamado marsu....aquí tenéis el mio, ...también es de vino dulce pero le he puesto un poquito menos que ella :fiesta: y la flanera la he caramelizado con Golden Syroup ....rico...rico y altamente recomendable 8)

Imagen

Imagen

FLAN AL VINO DULCE (marsupilami)
(con mis modificaciones)

Ingredientes:

- 4 huevos
- 110gr. azúcar
- 50ml. vino dulce
- 350ml. leche
- 100 ml. nata liquida
- golden syroup o caramelo liquido

Preparación:
Caramelizar una flanera con tapa, batir todos los ingredientes juntos, verter la mezcla en la flanera, poner 2 medidas de agua en la cubeta de la FC cerrais la tapa con válvula cerrada (posición de cocinar) seleccionar "menú manual" y no pongáis tiempo, directamente pulsáis on/off cuando acabe la dejais despresurizar sola, abrís la trapa y dejáis que se enfríe antes de sacarla, ....luego la meteremos en la nevera durante unas horas antes de desmoldar.
Tiene una textura muy suave y deliciosa...y si no juzgad vosotros mismos 8)

Imagen

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: copiado :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por bruja_69 » Jue 08 Abr 2010 20:08

madre3niños escribió:este es el flan que yo quierooooooooooooo sin agujeritos :dientes:
Pa que no se pierda nadaaa, glotonaaaaaaa. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por Maquineta » Jue 08 Abr 2010 20:09

¡Este post yo no lo conocía!, bueno, claro, yo estoy en el Foro desde mediados de enero, pues me alegro mucho mucho de haber podido leerlo y enterarme.
Por supuesto, me lo he guardado.
Gracias a todas las que habéis participado en él :beso:

Avatar de Usuario
sukuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Vie 19 Feb 2010 22:02

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por sukuki » Jue 08 Abr 2010 20:43

:plas: :plas: :plas: :plas:
en cuanto la tenga pruebo este flan ...ya lo puse en favoritos
gracias :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por marsupilami » Vie 23 Abr 2010 14:24

sukuki escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
en cuanto la tenga pruebo este flan ...ya lo puse en favoritos
gracias :beso:
Sukuki, cuidadín que está de muerrrrrrrrrrrrrrrrrte :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro