OT- La factura de la luz:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
Re: OT- La factura de la luz

Mensaje por dragoncillos » Jue 26 Feb 2009 12:51

Pecosa75 escribió:1100 € dragoncillos, madre mia, que pasada.......... si es que nosotros no estamos en casa en todo el día hasta las 7 la tarde no llegamos, si estuvieramos todo el día entonces no se........y yo no tengo vitro, tengo gas pero vamos que no uso tanto las maquinas como la mayoria de vosotras, esto es un robo!!!!!!!!!!!
En mi caso pone que la lectura es real y a mi todavía me vienen las facturas de dos meses.
Ya ves, yo salgo de casa a las 7:30 y no vuelvo hasta las 20:45. Además tenemos discriminación horaria nocturna, por lo que la lavadora y el lavavajillas los pongo de noche :evil: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Alcucilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mar 17 Abr 2007 02:00

Re: OT- La factura de la luz

Mensaje por Alcucilla » Jue 26 Feb 2009 15:01

A ver, yo si que no lo entiendo. Tengo un piso vacio (lo tenía alquilado y se fueron en Diciembre) y me ha venido una factura de 62€ ¿Que puedo hacer?. :pelea: . Dicen que aunque reclamen no me devolveran nada. :anda-ya:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: OT- La factura de la luz

Mensaje por bruja_69 » Jue 26 Feb 2009 16:19

Chicas estamos todos igual, hay unos errores en el nuevo sistema de facturación, hay que reclamar, en la página de facua hay un simulador para ver cuanto os han cobrado de más, a mi me han venido de un mes 257€ cuando en la misma fecha el año pasado de dos meses eran 140€, dicen que se reintegrará automáticamente lo cobrado de más, pero no me creo nada, RECLAMAR. Son unos sinverguenzas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Palma de mallorca

Re: OT- La factura de la luz

Mensaje por IHJ66 » Jue 26 Feb 2009 16:38

A mi me pasa como a vosotras de pagar 80-90 en dos mese pagar un mes el mínimo como dicen ellos, que no me creo nada, unos 50 y este més 100, que si lo sumo en dos meses pago 150, que nunca-jamás he pagado tanto, de verdad es muy injusto, nos prepararon bien el terreno informandonos de que la factura seria mensual para facilitarnos...el qué? el pedazo de subidón que nos iban a dar! yo estoy muy cabreada con la electrica :evil: :evil: :evil: y es que encima los muy ---- no tienen competencia, a sus anchas si hubiera otra seria la primera en cambiarme, pero ajo.. :pelea: :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4398
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:andalucia pero madrileña
Contactar:

Re: OT- La factura de la luz

Mensaje por mjose52 » Jue 26 Feb 2009 20:30

segun tengo entendido todo el mundo esta indignado y estan yendo a reclamar
y creo que van a regularizar a todo el mundo creo a mi me iba adar un sincope
cuando me llamaron mis hijas para decirme que la factura era de 400 y pico
yo estaba pasando unso dias en madrid, y me iba a dar algo, que sinverguenzas
son cada vez nos ponen las cosas mas dificiles, a ver este mes cuanto me biene
sino ire yo a sevillana a ver que pasa, por que yo tengo losmismos aparatos
que desde hace 5 años que me mude a una casa, y poneindo todos los radiadores
o el aire acondicionado e pagado en los meses mas fuertes 200 y pico pero lo que
me ha venidono tiene sentido, :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: OT- La factura de la luz

Mensaje por Ovillar » Jue 26 Feb 2009 20:40

Hola, leyendo las cantidades que se manejan aquí de recibos de luz, estoy alucinando, pero os cuento que SIEMPRE hay que reclamar.
Tengo una casita que está cerrada la mayor parte del año y claro nuestro consumo de luz durante este periodo es lo mínimo (aprox. 18€). En noviembre nos llegó una factura de 90€, y claro, flipamos. Pensamos que teníamos okupas en casa; pero claro reclamamos y que dijeros que fue error suyo; nos devuelven 72€. Si no reclamamos y nos conformamos perdemos ese dinero.
Por eso siempre hay que pedir explicaciones.
Un saludo

Avatar de Usuario
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4398
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:andalucia pero madrileña
Contactar:

Re: OT- La factura de la luz

Mensaje por mjose52 » Jue 26 Feb 2009 20:56

si ami este verano reclame y me habian puesto de mas pues
casi100ypico pero ahora llamaron mis hijas y dicen que esta bien
y te quedas asi :evil: :evil: no se que pasara :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Dom 23 Nov 2008 23:48
Ubicación:LliÇa D'Amunt (Barcelona)

Re: OT- La factura de la luz

Mensaje por fabala » Jue 26 Feb 2009 22:44

Yo venia pagando una media de 150 euros dos meses, y sumando las dos ultimas facturas que ya son de un mes cada una me han cobrado 270 euros, pero miro el contador y la lectura es la que hay.....como no les hayan dado marcha a los contadores para que vayan mas rapido no lo entiendo.
Y si tienes la lectura como pone en la factura haber que es lo que puedes reclamar....si te cobran lo que pone en el contador. Como todos los meses sean asi yo compro velas.

Avatar de Usuario
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Re: OT- La factura de la luz

Mensaje por diablillo » Dom 01 Mar 2009 11:04

Interesante asunto....... Este hilo me ha dado una idea....... :duda: :duda:

Ahora que la factura de la luz está subiendo tanto, voy a ver los consumos de mis ollitas a ver que tal de gastonas son. :duda:

Avatar de Usuario
martilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 10 Ene 2009 22:21
Ubicación:entre Madrid y Granada

Re: OT- La factura de la luz

Mensaje por martilla » Dom 01 Mar 2009 12:37

Qué bien diablillo, ya nos informarás de tus conclusiones...

Pues en mi caso la factura de la luz ha sido curiosa: 7 euros. Con esto de que facturan cada mes y leen el contador cada dos meses, pues me han cobrado únicamente el término de pontencia de la factura, mientras que el término de energía ha sido cero. El mes que viene por tanto me deben cobrar otros 7 euros, más el consumo correspondiente a los dos meses. Estaré atenta a la factura, pero vamos, como vea algo raro reclamo sin pensarlo y les :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro