Hola, me presento.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mary-33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 19 Nov 2008 17:44
Re: Hola, me presento.

Mensaje por mary-33 » Mié 11 Mar 2009 22:49

Pero yo, como soy muy pesada te vuelvo a dar las gracias DIABLILLO.


:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: Hola, me presento.

Mensaje por torpita » Mié 11 Mar 2009 23:46

hola MARY-33 bienvenida yo también me he presentado esta semana, y he de decirte que hace un par de meses estaba como tú, en un mar de dudas y para liarte un poquito más (jejejeje) he de decirte que yo me compré la cocimix por bastante menos dinero que su precio oficial y estoy muy contenta con ella y no tuve ningún problema, la pagué contrarrembolso con gastos incluidos


un saludo y desde luego viendo lo que hay por aquí, te compres la que te compres será la mejor opción ! besos :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Hola, me presento.

Mensaje por milaartesana » Jue 12 Mar 2009 00:37

Bienvenida!!!!!!!!!!!!! yo voto por FC sin dudar :beso:

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Hola, me presento.

Mensaje por virgini » Jue 12 Mar 2009 08:32

Yo estoy deseando que pase el tiempo, para que llegue mi cumple, por que me la va regalar mi madre y no veo que llegue el dia, por que veo todos los dias, los menus que hacen las niñas y estoy con la lengua fuera todos los dias, pero bueno de momento lo paga mi Chefo, que tambien estoy encantada con ella, no es tan rapida pero me tiene la comida preparada cuando vengo a comer.
Yo voto por la Fussion, relacion calidad-precio, inmejorable(y eso que aun no la tengo, jajaj).
Mil besotes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro