Página 1 de 1

Ayudaaa.. no me hago con la fc!!

Publicado: Mié 08 Abr 2009 15:12
por mar-carmen
hola a todos .. ya se que no hay mucha gente pues estamos casi en vacaciones, pero es que no me hago con la fc :cry: :cry:

Hoy he hecho pollo asado y mas que asado parecia pollo cocido .. al abrir tenía dentro dos dedos de caldo y yo no le he echado nada de líquido, he seguido la receta talmente :evil:

Y pa rematar mi marido me dice que si le sigo haciendo esas comidas no le convenzo mucho que la olla es una maravilla como le digo yo.

Alguien me ayuda, que hago mal? :duda:
Tenía que haber dejado la válvula abierta? y en que casos se deja abierta?

Siento ser tan pesada, pero estoy un poco desesperada ( :herida: ya se que soy mala cocinera pero jooooo que algo salga decente)

:beso:

Re: Ayudaaa.. no me hago con la fc!!

Publicado: Mié 08 Abr 2009 15:25
por tartus
Supongo que para hacer pollo asado tienes que dorarlo primero en la olla y después de estar bien doradito cocinarlo con salida de vapor( dándolo vuelta) porque sinó sale hervido.
:beso: :beso: :beso:

Re: Ayudaaa.. no me hago con la fc!!

Publicado: Mié 08 Abr 2009 15:28
por torpita
vaya penita, jo, yo no tengo la fussion, pero como es similar a la cocimix, te recomiendo que antes dores la carne, por ejemplo, aunque luego la quieras dejar programada, le da otro aspecto, cuentanos la receta que has hecho, a ver qué te ha pasado mujer....

ya verás como le puedes coger el puntito pronto

Re: Ayudaaa.. no me hago con la fc!!

Publicado: Mié 08 Abr 2009 15:35
por mar-carmen
Gracias por los comentarios.

Lo primero que hecho es adobarlo con pimiento y sazonador barbacoa, para que tuviera mas gustito.
Despues he puesto menu manual 10' y lo he dorado un poco por la piel. Luego lo he programado en menu pollo como pone la receta y con el pitorro en cerrado.

Pd: anda que si le pongo patatas como queria, hubiese comido sopa con patatas :lol: :lol:

Re: Ayudaaa.. no me hago con la fc!!

Publicado: Mié 08 Abr 2009 15:36
por marsupilami
Hola Mar-carmen, vamos a ver si vemos qué se puede hacer guapa, que seguro que al final tú y tu Fussion seréis un equipazo en la cocina :D

¿Qué receta hiciste? ¿doraste el pollo antes de programar? ¿con qué otras recetas tienes problemas? Venga cielo! Mucho ánimo que conseguiremos que tu maridín caiga rendido a tus pies :wink: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Ayudaaa.. no me hago con la fc!!

Publicado: Mié 08 Abr 2009 15:46
por mar-carmen
marsupilami escribió:Hola Mar-carmen, vamos a ver si vemos qué se puede hacer guapa, que seguro que al final tú y tu Fussion seréis un equipazo en la cocina :D

¿Qué receta hiciste? ¿doraste el pollo antes de programar? ¿con qué otras recetas tienes problemas? Venga cielo! Mucho ánimo que conseguiremos que tu maridín caiga rendido a tus pies :wink: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

La receta es la que entra en el libro.

Re: Ayudaaa.. no me hago con la fc!!

Publicado: Mié 08 Abr 2009 15:58
por marsupilami
Ains, ya he visto que nos hemos cruzado :nodigona: El pollo (y cualquier carne) sueltan jugo, de ahí el caldo, pero si lo sellas primero bien te soltará menos... pero al igual que en el horno el jugo lo suelta... ¿Por qué no os ha gustado? ¿por el jugo?

:beso:

Re: Ayudaaa.. no me hago con la fc!!

Publicado: Mié 08 Abr 2009 16:03
por mar-carmen
No si a mí me ha gustado mucho, pero se ve que me maridín ahora resulta que es un poco delicado :bate: si es pa darle y no parar.
Se pensaba el que quedaria igual que en el horno, y encima me dice que para la próxima le eche mas cositas :pelea: .
No hay quien los entienda, si es que con prisas y que la nena no te deje hacer nada así no se puede hacer cositas ricas ... :cry:
Pero no desisto.
A la proxima la vencida :D