COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
MAA
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 24 Jun 2005 02:00
COCIMIX

Mensaje por MAA » Lun 20 Abr 2009 16:32

Hola a todos! Es la primera vez que entro en este foro de ollas programables (me lo recomendaron en el de Thermomix) y es, por que estoy pensando en comprarmen una cocimix o similar, pero es que tienen bastante diferencia en cuanto al precio y no sé si realmente hay mucha diferencia entre ellas.
¿alguién que me pueda ayudar a conocer esas diferencias entre ellas? GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Re: COCIMIX

Mensaje por diablillo » Lun 20 Abr 2009 17:50

MAA escribió:Hola a todos! Es la primera vez que entro en este foro de ollas programables (me lo recomendaron en el de Thermomix) y es, por que estoy pensando en comprarmen una cocimix o similar, pero es que tienen bastante diferencia en cuanto al precio y no sé si realmente hay mucha diferencia entre ellas.
¿alguién que me pueda ayudar a conocer esas diferencias entre ellas? GRACIAS

Aquí se habló bastante de las diferencias.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=309095" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que aparece poco la cocimix, pero vamos, la diferencia de la mix con la c son básicamente 2.

- Una mejor cubeta en la mix.
- Poder elegir alta o baja presión en la mix mediante 1 boton. ( en la c tambien puedes elegir mediante menú. ) :wink:

De todas formas, te recomendaría te informes de la fc y la c antes de comprar la mix, y una vez las compares ya decides, que te puedes ahorrar muchos €. :)

Avatar de Usuario
MAA
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 24 Jun 2005 02:00

Re: COCIMIX

Mensaje por MAA » Lun 20 Abr 2009 21:40

Gracias por la información.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro