Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Esther5000
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Esther5000 » Lun 27 Abr 2009 09:19

hola, me gustaria que me dijerais si todos los hornos de convección de cristal, cuando empiezas a cocinar se le enciende una luz que alumbra todo el interior data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcantero
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 17 Abr 2009 18:15

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mcantero » Lun 27 Abr 2009 11:15

si ester ,la verdad es que es un horno fantástico y yo soy nueva y estoy aprendiendo, desde aquí quiero lanzar una pregunta , las expertas con este horno ¿como haceis para que suba el bizcocho ? ¿que temperatura usais? soy de santander y sé que hay alguien de cantabria que es muy buena con las recetas de todo tipo, también me gustaría un consejo sobre la olla programable , si fussión cook o gm , muchas gracias por todo

Esther5000
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Esther5000 » Lun 27 Abr 2009 11:51

Gracias mcantero, voy a poner la marca de mi horno de convección, AMORINI TURBO COMBI GRILL 15000, cuando empiezo a cocinar con él, no se enciende ninguna luz interior, y no sé si es que es así o que no funciona.
Este es mi horno.
Imagen

Avatar de Usuario
mcantero
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 17 Abr 2009 18:15

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mcantero » Lun 27 Abr 2009 12:58

ester, yo compré el mio en amaco regalos y creo que la mayoría de la gente del foro también , a mi me sirvió mucho para decidirme las opiniones que dan aquí, lo que pasa es que ahora me he registrado y no recuerdo con que mail ni mi contraseña y no sé como presentarme por que tengo muchas dudas sobre temperaturas y tiempos con el horno en cuestión ¿llevas mucho tiempo en este foro?

Esther5000
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Esther5000 » Lun 27 Abr 2009 17:19

hola mcantero, la verdad que empezé en éste foro hace 1 año y pico, cuando me compré la super chef, y ahora con el horno éste que compré, como tengo tantas dudas, sobre todo por saber si todos los hornos de convección llevan luz interior, porque el mio no tiene luz. Aunque hay quien ya me ha contestado y me dicen que no todos los hornos tienen ésta luz. a ver si alguien más se anima y me cuenta.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 27 Abr 2009 18:50

Chicas, por favor, sin ánimo de molestar, ¿podríais editar el post y ponerle otro nombre? Así se confunde con el "principal" que se llama igual, nosotras a veces mandamos a gente al post principal y entonces se van a confundir...Gracias!
Os aconsejo que os metáis al otro post para preguntar...

Esther5000
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Esther5000 » Mar 28 Abr 2009 09:05

noen, si me dices como hacerlo, lo hago, porque no tengo mucha idea. gracias.

Avatar de Usuario
mcantero
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 17 Abr 2009 18:15

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mcantero » Mar 28 Abr 2009 13:12

muchas gracias por tu respuesta ester y, noen serias tan amable de indicarnos como podemos hacer lo que sugieres? como bien sabes somos totalmente novatas, por favor una ayudita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro