Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por alina73 » Dom 22 Nov 2009 00:46

Lo que hace la ignorancia, mi marido lo vio en canal club y ya puestos compramos el digital, lo pedí el dia 10 y ayer volví a llamar a la agencia de transportes, me dijeron que para el martes pero les dije que eran muchos dias que me habian dicho que me llegaria el jueves y al final dicen que lo traen el lunes pero no se si creermelo.

Si llego a saber todo esto me compro el analogico de amaco por que entre que es mas caro y lo que estan tardando estoy "jartita". data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Linguini » Dom 22 Nov 2009 01:30

alina73 escribió:Lo que hace la ignorancia, mi marido lo vio en canal club y ya puestos compramos el digital, lo pedí el dia 10
:o

¿Has probado a contactar con canal club para reclamarlo? mira si tienen alguna indicación de plazo de entrega, para reclamar...

Ah! y no te culpes de nada: esa demora es algo que no sabes de antemano, y desde luego no te lo esperas...

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por alina73 » Dom 22 Nov 2009 10:18

Linguini escribió:
alina73 escribió:Lo que hace la ignorancia, mi marido lo vio en canal club y ya puestos compramos el digital, lo pedí el dia 10
:o

¿Has probado a contactar con canal club para reclamarlo? mira si tienen alguna indicación de plazo de entrega, para reclamar...

Ah! y no te culpes de nada: esa demora es algo que no sabes de antemano, y desde luego no te lo esperas...
Yo es que tambien soy un poco cagaprisas jajajajajajajaja... ellos te ponen plazo de entrega entre 8-10 dias y claro han pasado 12 dias pero hay fines de semana por medio asi que mejor me aguanto ¿no? :cry:

A ver si es verdad que me lo traen el lunes por que tambien ando informandome de la dieta WW y no se si hacerla, estoy desesperada por perder kilos y tengo al hornito como una especie de "cacharro milagroso" para perder alguno.

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Linguini » Dom 22 Nov 2009 13:15

alina73 escribió: ...
A ver si es verdad que me lo traen el lunes por que tambien ando informandome de la dieta WW y no se si hacerla, estoy desesperada por perder kilos y tengo al hornito como una especie de "cacharro milagroso" para perder alguno.
Tampoco esperes milagros, que eso es como todo: la publicidad lo pinta todo muy bien, pero si te comes 1Kg de croquetas hechas con el horno, estas tendrán muuuucha menos grasa que cocinadas de forma convencional, pero engordan...

En las dietas de pérdida de peso, únicamente con la conjunción de varios factores (alimentación equilibrada y algo de ejercicio físico) se puede lograr desprenderse de los kilos de más... y ahí si te puede ayudar el horno -como un elemento más- ya que puedes cocinar con poca grasa :)

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Merymelisa » Mar 24 Nov 2009 12:30

Cuanto tiempo sin pasar por aqui :nodigona: y es que estoy un poco liada y poco tiempo pero ya me teneis aqui, Noen me han encantado las bases de pizzas :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , las apunto para la proxima vez :up: y probare tambien como poder hacerlas para que queden ideales :D




Linguini no te creas que con la dieta estamos todos los dias comiendo pizzas y empanadillas :lol:



Alina bienvenida y esperamos tus recetitas :up:




Hoy preparare albondigas, ya os pondre la recetita y el resultado :up:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Merymelisa » Mar 24 Nov 2009 17:33

Aqui os dejo las albondigas que prepare hoy, son ideales y sanisimas ya que no usas casi nada de aceite, yo las prepare con estas dos salsas que me han encantado, es tan facil como hacer las albondigas y añadirlas a la salsa que mas nos guste :up:








Albondigas con salsa de manzana y curry

Imagen

Receta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=348102" onclick="window.open(this.href);return false;







Albondigas con salsa de manzana, curry y coco

Imagen

Receta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=348103" onclick="window.open(this.href);return false;






Preparacion de las albondigas:


Hacer las albondigas preparando la carne picada, sal, con el ajito y el perejil picado ademas de la clara de huevo, remover todo bien y dejar macerar en el frigorifico hasta la hora de prepararlas.


Hacer las albondigas, poner sobre una bandeja para horno y pincelar con la 1/2 cucharadita de aceite, yo en mi caso lo pulverice.

Imagen




Poner en el horno precalentado a 180 º C durante unos 15 minutos aproximadamente hasta que doren.
Yo las puse en el horno de conveccion precalentado a 175 º C durante 5 minutos.

Imagen




Aqui las teneis, no dejar mucho en el horno, deben estar jugositas y se terminaran de hacer en la salsa.

Imagen





:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:Mié 11 Nov 2009 11:43

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por alina73 » Mié 25 Nov 2009 00:15

Bueno mi primera receta.... no se si os gustara ni si esta bien hecho... solo tengo foto del plato final por que como a la vez que hacia la cena antaba dando de cenar a los enanos y fregando cacharros pues como que no me daba para mas el cuerpo jejejejejeje. Pongo los valores de dieta WW por si interesa pero si son incorrectos decidmelo para corregirlo, plis. Si te comes la sepia entera (que es una burrada) salen 6pt pero si en lugar de poner una sepia grande de 3pt pones una mas pequeña de 2pt y te pones solo 1cd de mayonesa te sale a solo 4pt, eso si, si quieres ponerte un poquito mas de mayonesa habrá que poner 1 puntito mas por cada

Sepia al ajillo estilo "plancha".

Ingredientes:

1 sepia grandecita (3pt)
Ajo liofilizado (tambien vale picar un par de dientes de ajo en trocitos pequeñitos)
Perejil y sal
1cd de aceite (1pt)
2cd mayonesa suave para acompañar (2pt)


Preparacion:

Precalentar el horno 6 mintuos a 260. Mientras cortar la sepia al gusto. Yo lo hice en una tira grande y otra mas fina, a la tira grande le di un pequeño corte a la mitad. En un bol poner el aceite y "rebozar" los trozos de sepia en el bol. poner sal, perejil y ajo por un lado, colocar en la parrilla alta por el otro lado (yo lo puse en un chisme con agujeros pero a la altura de la parrilla alta) y añadirle por este lado la sal el perejil y el ajo. Poner el horno 3 minutos a 260, dar la vuelta y poner 7 minutos a 180. Si os gusta mas hecha poner mas tiempo un poquito mas fuerte. Este es el resultado.

Imagen

Espero que os guste, me ha parecido muy sana y muy rapida, y sobre todo y lo mas importante, me la he inventado yo jajajajajajaja con lo torpe que soy para la cocina :dientes: .... fijo que repito pronto jejejejeje.

P.D.: Las patas no se ven por que antes de tirar la foto mi marido ya se las habia comido de la buena pinta que tenian jajajajajajaja.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 25 Nov 2009 21:57

mery, he hecho las castañas...espectaculares...ya lo he puesto en el otro post...que me hago un lío, jajaja...También he probado la pasta filo, pero ya que era mi cumpleaños el domingo pues no la hice muy light...y además como hice bastante cantidad fue en el horno grande...Por cierto las láminas según encontré en la web se pintaban con clara de huevo + aceite, una mezcla, y me gustó bastante.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por milaartesana » Jue 26 Nov 2009 10:32

estupendas albóndigas y la sepia enhorabuena a los dos :plas: :plas: :plas: :plas:

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 20 Feb 2006 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por ganden » Jue 26 Nov 2009 11:03

Hola a tod@s,
Esto es un poco medio OT pero como esta relacionado con el hornito este lo pongo aquí. La cosa es preguntaros si los privados para dudas del foro se siguen enviando al usuario nacho o ahora es otro usuario; es que ayer le pregunté una cosilla sobre anunciar en el mercadillo y no me ha dicho nada; me diréis que es pronto, solo ha pasado un día pero es que necesito venderlo pq quiero comprar la fussion y veo que se va a echar el tiempo encima.
Muchas gracias,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro