Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por milaartesana » Dom 01 Nov 2009 13:14

NOENTROBCAP escribió:mila...me vas a matar con lo que voy a poner ahora...no es digno de una wachi aunque esté en mantenimiento...mira:
te has salvado por los pelos de :bate: porque no me gusta mucho el bacon :lol:

linguini yo tampoco estoy poniendo recetas ahora porque mi móvil no hace buenas fotos, pero al menos debemos entrar para dar las gracias a los que poneis cosillas por lo menos para animaros y que no decaiga
:porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Merymelisa » Mié 04 Nov 2009 18:54

Noen ese beicon esta de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y ademas como pierden algo de grasa mucho mejor para la dieta :up:



Milaartesana mas vale pocos pero buenos :lol: :D






Hace dias vi esta receta en el blog de Dunia (una compañera del foro dieta WW) me encanto la forma de comer batata y como tenia un poco asada quise probar a ver que tal, deciros que me ha encantado :D , tambien que la empanadilla esta hecha con la grande de la marca de la Cocinera y es bastante mas grande que la normal.






Empanadillas de batata o boniato asado en el horno


Imagen


Imagen



Ingredientes:


- 5 Obleas la Cocinera (las de tamaño grande)

- 200 gr. de batata o boniato asado

- Sacarina liquida (para la dieta)

- Canela en polvo

- Clara de huevo (yo uso solo la clara por la dieta)



Preparación:


Machacar la batata asada y añadir un pelin de canela, un poco de sacarina liquida y probar hasta que nos guste el sabor.


Poner las obleas y repartir en cada una de ellas, con el dedo o un pincel poner agua en el filo de cada oblea para que peguen bien.


Doblar y con un tenedor cerrar las paredes y pintar con la clara de huevo ligeramente batido.


Poner en el horno de convección (precalentado 5 minutos a 200º C) en la bandeja alta con el aro adaptador para subirlo, dejarlo allí durante 5 minutos a la misma temperatura y luego quitar el aro, dar la vuelta a las empanadillas y dejar un par de minutos mas para dorar por este lado.




En el horno normal de casa lo pondremos precalentado y despues de pintar con clara unos 10 a 12 minutos a 200º C.







:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por behbeh » Jue 05 Nov 2009 22:41

Muchísimas gracias por toda la información que habeis recopilado aquí. Hoy me he comprado uno por ebay y me llegará la próxima semana, por cierto, 48 euros con gastos de envío, creo que es buena compra aunque solo sea por un pirex grande con agarradera que valdrá hasta para hacer de sopera.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 06 Nov 2009 00:33

behbeh escribió:Muchísimas gracias por toda la información que habeis recopilado aquí. Hoy me he comprado uno por ebay y me llegará la próxima semana, por cierto, 48 euros con gastos de envío, creo que es buena compra aunque solo sea por un pirex grande con agarradera que valdrá hasta para hacer de sopera.
Pero a ver... :o :o :o ¿Tú no lo tenías ya???? Aclárame esto, que o estoy perdiendo facultades o.... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por behbeh » Vie 06 Nov 2009 00:37

Noooo, todavía me resistía a comprarlo :lol: :lol: :lol: más que nada porque a ver donde lo pongo :lol: :lol: pero por ese precio, como ya he dicho, ya solo por tener un pirex con tanta capacidad vale la pena y, si además hace cosas ricas..¡pues mejor!!


Estoy deseando ponerles la luz en la cocina...¡de ésta me echan de casa y me quitan la tarjeta! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por joana1948 » Vie 06 Nov 2009 04:15

Y es del mismo tamaño/capacidad que las que hay en el foro?

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 06 Nov 2009 15:55

behbeh escribió:Noooo, todavía me resistía a comprarlo :lol: :lol: :lol: más que nada porque a ver donde lo pongo :lol: :lol: pero por ese precio, como ya he dicho, ya solo por tener un pirex con tanta capacidad vale la pena y, si además hace cosas ricas..¡pues mejor!!


Estoy deseando ponerles la luz en la cocina...¡de ésta me echan de casa y me quitan la tarjeta! :lol: :lol:

Qué lío me hice....es que con los mensajes citando me creí que eras Linguini... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y como él es ya un experto.... Entonces behbeh, esperamos tus recetas....

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Merymelisa » Vie 06 Nov 2009 23:36

Sigo experimentando con los postres para mi dieta (WW) y despues de las empadillas como me quedaron obleas hice estos dos, una de una receta que me recordo una amiga (Risoto) que vimos en el programa de canal cocina, con manzana y que esta de lujo y el otro un experimento que quise probar y ha quedado de lujo :D




Oblea con manzana y mermelada

Imagen






Caracolas con merengue a la vainilla y con chocolate

Imagen



Pensando se me ha ocurrido hacerlas la proxima vez rellenas de flan mandarin sin azucar (ideal para la dieta que sigo, la WW porque tiene pocos puntos), ya os la enseñare
:D



Este es el experimento que hice para hacer las caracolas, la receta aqui por si os gusta la teneis aqui (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;)


Imagen


Imagen






:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por milaartesana » Sab 07 Nov 2009 19:38

que ingenioso lo del papel albal!!!! y que rica la mini-tarta de manzana :)

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 08 Nov 2009 01:45

Merymelisa, te he copiado descaradamente hoy, he hecho empanadillas la Cocinera pero rellenas pasta de judía roja de los chinos, me encanta porque es dulce pero no empalagosa...y no creo que tenga muchos puntos porque en cada empanadilla les he puesto sólo una cucharadita...Me han quedado chulísimas...Hasta he hecho un paso a paso con el molde para empanadillas pero luego...¡nos hemos lanzado a ellas y no me he acordado de hacerles foto! Pero mañana vuelvo a hacer...aunque yo sólo me como una...
Pero la recetita que os quería poner aquí...jijiji ahora veréis...Os pongo fotito primero:


Imagen


Pues eso...pipas de calabaza caseras. Es que he horneado una calabaza en la panificadora y he aprovechado las semillas. Las he puesto en un colador y bajo el grifo las he lavado bien, desprendiendo los restos de calabaza. Luego las he secado con un papel de cocina y he añadido sal, frotándolas bien. He puesto un papel de aluminio encima de la parrilla del convec de abajo, y sin aro extensor he conectado a 200 grados...y sin precalentar ni nada en menos de 15 minutos estaban hechas. Y riquísimas, porque estaban tostaditas...mejor que las que venden, que son tan blancas. La próxima vez las peso y las puntúo...Os las recomiendo de verdad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro