Recetas para la Fast cook superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
nayala2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mar 10 Feb 2009 12:22
Recetas para la Fast cook superchef

Mensaje por nayala2009 » Lun 08 Jun 2009 12:45

Hola:
Queria preguntaros las recetas que haceis para la fussioncook que veo que hay muchisiiiiimas, sabes si valen para la cookfast superchef? es que yo tengo esa y salvo el post que trae de solo recetas apra esta maquinita no hay ninguna receta nueva, no hay recetas asi nuevas para esta maquina?

Es que como veo que para la fussioncook constantemente estan poniendo nuevas recetas..

Haber si me ayudais un saludo.

La compre y queria estrenarla y queria hacer asi para una cena algo asi que este bueno y que sea facil de hacer con la quinita, ya que la compre y todavia no la he estrenbado, que receta podira hacer? algun truco?

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Recetas para la Fast cook superchef

Mensaje por AYNA » Lun 08 Jun 2009 14:41

nayala2009 escribió:Hola:
Queria preguntaros las recetas que haceis para la fussioncook que veo que hay muchisiiiiimas, sabes si valen para la cookfast superchef? es que yo tengo esa y salvo el post que trae de solo recetas apra esta maquinita no hay ninguna receta nueva, no hay recetas asi nuevas para esta maquina?

Es que como veo que para la fussioncook constantemente estan poniendo nuevas recetas..

Haber si me ayudais un saludo.

La compre y queria estrenarla y queria hacer asi para una cena algo asi que este bueno y que sea facil de hacer con la quinita, ya que la compre y todavia no la he estrenbado, que receta podira hacer? algun truco?

Gracias
Hola NAYALA,todas lar recetas de la fussion se pueden hacer en nuestra superchef :D ,todabía no la has estrenado :duda: ,en el post de recetas de la superchef hay comoditas super faciles y riquisimas y si no te gusta ninguna,puedes hacer cualquier receta de cualquier maquina de este foro :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nayala2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mar 10 Feb 2009 12:22

Re: Recetas para la Fast cook superchef

Mensaje por nayala2009 » Mar 09 Jun 2009 11:14

Gracias, lo unico que las de la fussioncook no estaran adaptadas a la cooksfast superchef no? alguien puede postear alguna receta asi sencilla de hacer de un postre con mi maquinita y que este rica? no el tipico bizcocho, pero una que sea de un postre, este rico y sea un poco ma svistosa.


Gracias

Avatar de Usuario
lola7
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 03 Jun 2009 09:55

Re: Recetas para la Fast cook superchef

Mensaje por lola7 » Mar 09 Jun 2009 12:02

Hola, y entonces esas recetas también me valen para la mini turbo cheff? este finde voy a recogerla y quiero ir viendo recetillas

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Recetas para la Fast cook superchef

Mensaje por kisa » Mar 09 Jun 2009 15:51

lola7 escribió:Hola, y entonces esas recetas también me valen para la mini turbo cheff? este finde voy a recogerla y quiero ir viendo recetillas
lola7 las recetas que hay en la fusion las puedes hacer el la miniturbo cheff lo que pasa que la fussion es mas rapida como olla espress y los tiempos en la miniturbo cheff son mas lentos ,los guisos son 1 hora ,los bizcochos son 45 minutos si ves que alguno lleva mas tiempo pues tu pones mas tiempo :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]