HELADERA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)
HELADERA

Mensaje por womangirl » Mié 10 Jun 2009 23:43

Teneis heladera,pués estoy pensando en comprarme una,por eso de tener de todo,y quiero saber si se usan o es otro trasto.
Tambien si conoceis alguna que sea barata
En fin la que la tengais contarme......... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: HELADERA

Mensaje por vijana » Mié 10 Jun 2009 23:55

yo si... :dientes: es muy sencilla... lleva un recipiente que hay que congelar ...pones la mezcla, empiezan las aspas a dar vueltas... y se va congelando pero la mezcla tiene que estar muy fria... hace unos helados muy buenos... yo solo he hecho dos , uno de chocolate y otro de turron... :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: HELADERA

Mensaje por regaliz » Jue 11 Jun 2009 08:40

:lol: :lol: :lol:
por una letra, sólo por una letra
sí en vez de Palencia fueses de Valencia hoy podrias comprar en Lidl una estupenda heladora con compresor por sólo 119 €
Imagen
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: HELADERA

Mensaje por womangirl » Jue 11 Jun 2009 23:55

lo subo a ver si alguien me dice algo más,gracias vijana y regaliz , yo no la quería muy cara porque tampoco es que seamos mucho de helado,pero como todos los cacharros me gustan.

Avatar de Usuario
tereli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Jue 18 Ago 2005 02:00
Ubicación:talavera de la reina

Re: HELADERA

Mensaje por tereli » Vie 12 Jun 2009 02:02

vijana me podrias poner la receta de los elados que has hecho.... por que yo tambien tengo una eladera igual a la tuya pero no la utilizo por que las recetas que tengo son muy complicadas y me parece que no merece la pena muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro