unas dudas sobre la fussion cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Ubicación:la coruña
unas dudas sobre la fussion cook

Mensaje por ticopete » Jue 25 Jun 2009 17:10

Yo queria saber como haceis para programar las comidas que llevan refrito como por ejemplo el arroz o algun pescado?
Y tambien queria saber para cuantas personas son las recetas que estan puestas? Y ya de paso si yo lo quiero hacer para menos personas (tres) que tengo que hacer , solo cambiar las cantidades o tambien el tiempo?
gracias :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: unas dudas sobre la fussion cook

Mensaje por cocinilla4 » Jue 25 Jun 2009 17:21

Hola, mira yo cuando quiero programar alguna comida que lleva sofrito lo que hago es el sofrito primero. Luego hecho el resto de los ingredientes y ya la programo. En esto se tarda 5 minutos.
Para el tiempo de los menús no tienes que calcular nada. El tiempo de cocción es el mismo ya sea arroz para 1 persona como para 4, lo que pasa que tardará más o menos en coger y soltar presión dependiendo de la cantidad de líquido que lleve, pero tú sólo tienes que darle al botón del arroz (en este caso) y listo.
El poder variar el tiempo es más que nada para adaptar a tus gustos, por si la comida te gusta más o menos hecha. :wink:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: unas dudas sobre la fussion cook

Mensaje por marsupilami » Jue 25 Jun 2009 19:35

Hola guapa!! :)

De sofrito puedes hacer grandes cantidades y congelar y cuando necesites no tienes más que poner la cantidad que quieras sin necesidad de descongelarlo, añadir el resto de ingredientes y ponerla en marcha.

Las recetas del recetario que viene con la Fussi son para unas 6-8 personas la mayoría. Las del recetario de aquí depende. Yo varío las cantidades adaptándolas a nosotros, pero no varío los tiempos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: unas dudas sobre la fussion cook

Mensaje por ticopete » Jue 25 Jun 2009 20:44

gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: Mañana voy a probar con una paella.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro