Deberes de la semana (27 jun - 6 jul) ¡Animaros!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:964
Registrado:Mié 15 Abr 2009 16:35
Ubicación:Entreolivos
Re: Deberes de la semana (27 jun - 6 jul) ¡Animaros!

Mensaje por milgalletas » Mié 01 Jul 2009 19:05

Ala, arreglado.

Gracias a las dos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Deberes de la semana (27 jun - 6 jul) ¡Animaros!

Mensaje por marsupilami » Jue 02 Jul 2009 01:13

Qué presentación más bonita Milgalletas... me ha encantado!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Deberes de la semana (27 jun - 6 jul) ¡Animaros!

Mensaje por dragoncillos » Jue 02 Jul 2009 14:52

Me encanta, Milgalletas :plas: :plas:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Deberes de la semana (27 jun - 6 jul) ¡Animaros!

Mensaje por islacris » Vie 03 Jul 2009 09:49

Hola chicas entre una cosa y otra nunca he participado en los deberes pero esta semana me ha dado tiempo para participar.
Ya tengo los tres platos hecho:

Este el que lleva huevos:

Tortilla con berengenas y cebolla, en la FC.

Imagen

Ingredientes:

3 berenjenas grandes
1 cebolla
70 ml. de aceite
Sal
4 huevos grandes

Preparación:

Pelar las berenjenas y cortar a cuadrados, salar y dejar reposar por lo menos 15 minutos. enguajar y poner dentro de la cubeta con la cebolla troceada y el aceite, seleccionar programa patatas, dejar que acabe el programa.
Retirar de la cubeta y poner dentro de un chino para que pierda el agua que haya soltado, presionando de vez en cuando.
Batir los huevos y mezclar con las berejenas, engrasar un poco la cubeta con aceite, verter la mezcla y seleccionar horno a 140º durante 10 minutos, comprobar que esta avuestro gusto y servir, (si es necesario se le añade algun minuto más, eso va al gusto).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Deberes de la semana (27 jun - 6 jul) ¡Animaros!

Mensaje por islacris » Vie 03 Jul 2009 09:56

El postrecillo me ha servido para reciclar algunas pieza de frutas que estaban madurando, he hecho un puding en la fussioncook, tiene un sabor diferente y fresquito, aunque para mi, esta mucho mejor con leche. :wink:

Imagen
Ingredientes:

3 platanos maduros
1 manzana
250 ml. de zumo de naranja natural
50 g. de azucar
3 huevos grandes
Caramelo líquido

Preparación:

Caramelizar un molde con el caramelo líquido, poner el platano troceado a rodajas y la manzana encima del caramelo. Mezclar el zumo de naranja con los huevos y el azúcar, verter la mezcla en el molde, tapar poner dentro de la cubeta de la fussioncook con dos medidas de agua y selecionar manual 20 minutos a 160º. Dejar despresurizar y una vez tibio, dejar enfriar en el frigorifico unnas horas antes de servirlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Deberes de la semana (27 jun - 6 jul) ¡Animaros!

Mensaje por islacris » Vie 03 Jul 2009 10:04

Y el platito con queso, esta vez una quiche, que me encantan como quedan en la fc.
Bueno para ser la primera vez, he cumplido con los tres platos, prometo participar más a menudo,por lo menos lo intentaré :wink: aunque dentro de unos días me voy a mi pueblo a pasar unos días con mi family.

Imagen

Ingredientes:

200 ml. de nata
1 latita de anchoas
1 cebolla tierna
100 gramos tomates cherry,
3 huevos
100 g. de queso de cabra
Nuez moscada, pimienta negra, orégano
Aceite de oliva y sal.

Preparación:

Encamisar la cubeta con mantequilla y harina.
Cortar la cebolla en julianas y sofreír hasta que empiece a tomar color, (lo hice en una sartén) en un poco de aceite de oliva.
Mezclar con las barillas la nata y los huevos, añadir un poco de sal, pimienta, y nuez moscada al gusto.
Incorpora a continuación la cebolla y el queso cortado a taquitos, mezclar un poco.
Verter la mezcla en la cubeta, incorporar los tomates troceados y las anchoas, espolvorear con orégano.
Seleccionar horno 30 minutos a 140º, dejar 10 minutos en mantenimiento, dejar templar antes de desmoldar y si se desea gratinar unos minutos al grill en el microondas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Deberes de la semana (27 jun - 6 jul) ¡Animaros!

Mensaje por kisa » Vie 03 Jul 2009 10:08

madre mia :o :o :o :o :o :o :o ,no participas pero cuando lo haces lo haces a lo grande :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,menuda pinta tiene todo y luego me dicen a mi que no paro anda que tu :wink: ,ya me lo estoy apuntando todito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Deberes de la semana (27 jun - 6 jul) ¡Animaros!

Mensaje por islacris » Vie 03 Jul 2009 10:17

kisa escribió:madre mia :o :o :o :o :o :o :o ,no participas pero cuando lo haces lo haces a lo grande :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,menuda pinta tiene todo y luego me dicen a mi que no paro anda que tu :wink: ,ya me lo estoy apuntando todito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias kisa, lo de no participar no es por ganas de verás, es que hay semanas que voy como una moto y eso si no me salen imprevistos, que con 3 niños pequeños y sin familia por aquí, me las veo y me las deseo muchisimas veces, y cuando me acuerdo o puedo ya ha pasado, y entre que buscas los ingredientes, los puedes ir a comprar, ya es tarde para participar.
Ahora con las vacaciones d los niños tengo más tiempo y estoy más relajada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:964
Registrado:Mié 15 Abr 2009 16:35
Ubicación:Entreolivos

Re: Deberes de la semana (27 jun - 6 jul) ¡Animaros!

Mensaje por milgalletas » Vie 03 Jul 2009 16:57

¡Vaya estreno de deberes!, :plas: :plas: :plas: todo riquisimo.

Ay...yo también ando siempre de cabeza, el trabajo,los niños, la casa....y el foro, que la verdad sea dicha también quita bastante tiempo...me parece que estamos todas igual :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:964
Registrado:Mié 15 Abr 2009 16:35
Ubicación:Entreolivos

Re: Deberes de la semana (27 jun - 6 jul) ¡Animaros!

Mensaje por milgalletas » Vie 03 Jul 2009 17:01

Kisa, tengo el cafoutis de cerezas en la fussion, luego te cuento como me ha ido, ...le tenía unas ganas.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]