CANTIDADES DE INGREDIENTES:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
ynuria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 21 May 2009 00:50
Ubicación:Madrid
CANTIDADES DE INGREDIENTES

Mensaje por ynuria » Jue 09 Jul 2009 01:42

Aisss me tendré q coprar una báscula??? cual recomendáis, digital, manual???
Lo digo porque no me aclaro muy bien con las cantidades, por ejemplo que si 250gr de azucar, cuanto es?

como lo haceis vosotras? con báscula o a ojímetro? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CANTIDADES DE INGREDIENTES

Mensaje por kisa » Jue 09 Jul 2009 07:44

ynuria escribió:Aisss me tendré q coprar una báscula??? cual recomendáis, digital, manual???
Lo digo porque no me aclaro muy bien con las cantidades, por ejemplo que si 250gr de azucar, cuanto es?

como lo haceis vosotras? con báscula o a ojímetro?
yo lo hago con bascula la digital ,es mejor y sobre todo esas que no lleva el plato o el vol ,tu se lo pones y ella te descuenta el peso del vol que has puesto son muy comodas y no ocupan nada :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: CANTIDADES DE INGREDIENTES

Mensaje por AYNA » Jue 09 Jul 2009 08:56

ynuria escribió:Aisss me tendré q coprar una báscula??? cual recomendáis, digital, manual???
Lo digo porque no me aclaro muy bien con las cantidades, por ejemplo que si 250gr de azucar, cuanto es?

como lo haceis vosotras? con báscula o a ojímetro?
Como bien te ha dicho KISA,yo tambien prefiero la digital,pero que tenga tara,que es para poder volver a poner la bascula a cero aunque tengas alimentos ya en el recipiente :wink: ,y respecto a la cantidad de 250grs.,yo le pongo un vaso como el de la nocilla,que mas o menos equivale lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: CANTIDADES DE INGREDIENTES

Mensaje por chocolateysal » Jue 09 Jul 2009 12:24

Yo tambien la digital, que se le puede ir añadiendo ingredientes y poniendo a 0. Bueno, la que a dicho Ayna, que es que me explico mas mal :nodigona: . La tengo hace años y va fenomemal. :)

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: CANTIDADES DE INGREDIENTES

Mensaje por GUAPA » Jue 09 Jul 2009 15:11

Sin báscula es imposible calcular, por lo menos para mi. Y para las dietas ni te cuento, que hay que estar todo el día pesando todo :D :D

Yo también tengo una digital y estoy encantada :wink: :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: CANTIDADES DE INGREDIENTES

Mensaje por saranora » Jue 09 Jul 2009 16:05

yo me compre hace poco una en el alcampo de marca auchan (vamos su marca) y me costo bien baratita.. unos 8.50eurillos y es como te dicen las compis digital y descuenta lo pesado...genial.. me coji la de plastico pero tambien habia de metal por un poco mas... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:964
Registrado:Mié 15 Abr 2009 16:35
Ubicación:Entreolivos

Re: CANTIDADES DE INGREDIENTES

Mensaje por milgalletas » Jue 09 Jul 2009 16:40

Yo opino como las demás, lo mejor la bascula digital. Para mi uno de los aparatos más útiles en cocina. La mía es de lidl, barata y muy buena.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro