Página 1 de 3

BIZCOCHO DE LECHE CONDESADA Y STRATICHELLA

Publicado: Mié 22 Jul 2009 20:54
por kisa
Bueno os pongo un bizcocho que he hecho ,como tenia muchos yogures de stratichella y al final me he decido a gastarlos y asi vaciar la nevera ,espero que os guste

BIZCOCHO DE LECHE CONDESADA Y STRATICHELLA

Imagen
Imagen

Ingredientes:3 huevos
100 ml de aceite de oliva
1 lata de leche condesada pequeña
2 yogures de stratichella
200 gr de harina de reosteria
1 sobre de levadura

Primero batimos los huevos con la leche condesada y a continuaccion el aceite y los yogurest y por ultimo la harina tamizada con la levadura,cuando este todo batido lo añadimos al molde de silicona ,tambien se puede hacer directamente en la cubeta ,añadimos la masa al molde ya engrasado y ponemos menu horno a 150º durante 60 minutos ,si lo hacemos directamente en la cubeta ponemos menu horno a 150º durante 40 o 45 minutos :up:

Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDESADA Y STRATICHELLA

Publicado: Mié 22 Jul 2009 20:56
por mama66
Kisa, por dios, para un poquito :porfavor: , que no me da a basto, con la pinta que tiene ese bizcocho cualquier se resiste. :plas: :plas: :plas: :plas: tengo la lista de los pendientes a rebosar. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :guapa:

Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDESADA Y STRATICHELLA

Publicado: Mié 22 Jul 2009 20:58
por kisa
mama66 escribió:Kisa, por dios, para un poquito :porfavor: , que no me da a basto, con la pinta que tiene ese bizcocho cualquier se resiste. :plas: :plas: :plas: :plas: tengo la lista de los pendientes a rebosar. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :guapa:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que estoy vaciando la nevera y to lo que veo lo hago,yo tambien tengo una torre de pendientes si ves la foto tengo 2 carpetas que en cada una tengo 400 recetas ya ves si tengo pendientes :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDESADA Y STRATICHELLA

Publicado: Mié 22 Jul 2009 21:02
por Andry
:) Que diferencia hay entre la tarta y el bizcocho kisa’?

Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDESADA Y STRATICHELLA

Publicado: Mié 22 Jul 2009 21:09
por kisa
Andry escribió: :) Que diferencia hay entre la tarta y el bizcocho kisa’?
la trata es jugosa y fresca como las tartas de queso y el bizcocho es bolleria :up: :beso: :beso: :beso:

Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDESADA Y STRATICHELLA

Publicado: Mié 22 Jul 2009 22:39
por marsupilami
Muy rico Kisa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDESADA Y STRATICHELLA

Publicado: Mié 22 Jul 2009 22:43
por roski
:o :o :o que bueno kisa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero tengo que darte :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: que no hago mas que engordar con vuestras recetas :cry: :cry: :cry: :cry:
y yo no estoy acostumbrada a estar a dieta :herida: :cry: :cry: :cry:
Lo que le dije a AYNAva para todas DIOS MIO DIOS MIO SI ENGORDO YO QUE ENGORDE TODO EL FORO :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDESADA Y STRATICHELLA

Publicado: Mié 22 Jul 2009 22:50
por ana-varoma2
por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDESADA Y STRATICHELLA

Publicado: Mié 22 Jul 2009 23:18
por GUAPA
Kisa bonita..........................eres mi perdición !!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado de rechupete :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: BIZCOCHO DE LECHE CONDESADA Y STRATICHELLA

Publicado: Mié 22 Jul 2009 23:20
por azul
Kisa eres mi ídola :plas: :plas:

con todas las cosas ricas que haces y tú estas perfecta :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: