que yogurtera me recomendais?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia
que yogurtera me recomendais?

Mensaje por Inverness » Mar 04 Ago 2009 14:23

vosotros que teneis, cual va mejor? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gaialuar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00

Re: que yogurtera me recomendais?

Mensaje por gaialuar » Mar 04 Ago 2009 14:40

Yo te recomendaría hacerlos sin yogurteras. Han puesto muchos hilos en el foro de como hacer yogures con thermomix, con ollas tipo fussion cook o gm.... y con horno. Hay mucho donde elegir.
Yo ya he cogido recetas y cualquier dia me lanzo, estoy esperando a comer los que ya tenía comprados. :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: que yogurtera me recomendais?

Mensaje por mariabc » Mar 04 Ago 2009 14:52

Si, sin yogurtera, a mi la yogurtera me los deja fatal, babosos y que a veces hasta los tiro porque me dan asquillo comerlos que parecen babas. Yo tengo la moulinex, pero todas hacen lo mismo, calentar y mantener el calor...

Hazlos al microondas, yo antes los hacía en el micro y me quedaban estupendísimos, tengo la receta puesta por ahí, si la necesitas te la busco.

Avatar de Usuario
Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Dom 01 Feb 2009 19:58
Ubicación:subida en una escoba

Re: que yogurtera me recomendais?

Mensaje por Brujita gallega » Mar 04 Ago 2009 15:22

hola yo tengo la susodicha moulinex,lo cierto es que estoy muy contenta con ella pero la textura como los comprados no es,a mi la babilla esa que comentan las compañeras no me sale pero no se si sera porque yo la leche la pongo de soja,el yogurt no,que lo he probado y no me gusta :down: en fin que yo estoy mas que contenta,supongo que sera cuestion de probar,saludos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: que yogurtera me recomendais?

Mensaje por Sara75 » Mar 04 Ago 2009 22:36

Yo tambien tengo la Moulinex y me salen unos yogures buenisimos y muy compactos. Yo estoy muy contenta con ella y en mi casa nunca faltan yogures caseros. Los he hecho de varios sabores y todos me han salido muy bien, excepto unos que hice con batido de fresa y los tuve que tirar porque tenian mucho suero.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: que yogurtera me recomendais?

Mensaje por Ovillar » Mié 05 Ago 2009 16:24

No tires el dinero con una yogurtera, hay otros métodos mejores y que además no consumen aperas energía.
:beso:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: que yogurtera me recomendais?

Mensaje por malutapia » Jue 06 Ago 2009 17:32

Yo tengo la de Moulinex y estoy encantada...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro