OT: LA ECO BOLA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
maitelm
Novata/o

OT: LA ECO BOLA

Mensaje por maitelm » Mi√© 05 Ago 2009 19:28

ALGUIEN SABE DE QUE VA ESTO??
AL PARECER ES UNA BOLA CON LA QUE A LA HORA DE LAVAR LA ROPA NO ES NECESARIO USAR DETERGENTE, ES ESO CIERTO???

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: OT: LA ECO BOLA

Mensaje por pericas » Mi√© 05 Ago 2009 20:03

A ver yo la tengo hace casi dos a√Īos,recien sacada,al mercado yo creo que no la conocia nadie,a mi me va muy bien,pero yo le pongo la cuarta parte del detergente que le pon√≠a y suavizante ni verlo,es lo mas perjudicial,para la piel,y para el medio ambiente,dicen.por lo menos para la piel yo conozco 3 personas que son al√©rgicas al suavizante,pero vaya ese no es el tema,el caso es que yo la tengo la uso como te digo,estoy contenta,pero eso s√≠,no compr√© una de las muchisimas que hay ya por ah√≠ por supermercados,los chinos etc.yo compre la 1¬™ la √Ėko-ball y hace poco les compr√© la ecoducha,para quitar la cal de la ducha,es cambiar la alcachofa y el soporte de la ducha por esta,y eso si que me tiene loca,que agua tan fina,y adem√°s es muy bonita,grande,transparente,con 8 posiciones,una monada.la ecobola,me cost√≥ 39¬ī50 euros y la ecoducha,49¬ī50.en f√≠n espero haberte aclarado la duda.besitos. 8) :D :) :lol: PRESENTADORA THERMOMIX EN BALEARES- MALLORCA[/size]

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Mi√© 05 Ago 2009 20:05

Hace dos semanas que la tengo y muy bien :meapunto: me cost√≥ 19,90‚ā¨

la compré en la tienda de electrodomesticos de mi pueblo ,no es la marca de ecobola ,es otra marca pero va genial y ademas traía de regalo una barrita que es un quitamanchas

ten√≠a unos pantalones de mi hijo con unas manchas de salsa de la √ļltima cena con sus amigos y los ten√≠a que tirar por que las manchas no se fueron ni con KH7 ni con nada ,pas√© la barrita por las manchas y a la primera

la chica me dijo,conozco a la chica por que en un pueblo nos conocemos todos ,que la ten√≠a desde hace 6 meses y todav√≠a estaba la bola llena de bolitas ,as√≠ que va a durar m√°s de un a√Īo que es lo que pone en la caja

yo compré una para mi madre y una para mi universitario y la mía claro :)

no lo dudes y cómpartela
:beso: :beso: :beso:

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pericas » Mi√© 05 Ago 2009 20:14

No conozco la que dice azul,yo como ya dije tengo la √Ėko-ball y segun el papel que lleva dentro,son para 1.100 lavados,que a una lavadora diar√≠a son 4 a√Īos y 2 meses mas o menos.PRESENTADORA THERMOMIX MALLORCA

mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m¬™angeles2 » Mi√© 05 Ago 2009 20:27

yo tengo la de dy4 me costo 20 euros en una cadena de supermecados de electrodomesticos me la compre porque se empe√Īo mi marido y a mi no me convence estuve como 9 o 10 lavadoras usandola sola y la ropa que no estaba muy sucia como puede ser las sabanas y eso pues bien pero la ropa de batalla de los crios nada y sobre todo la ropa blanca yo no veo que blanquea asi es que ahora la uso mezclandola con detergente eso si bastante menos que utilizaba antes y yo estoy mas convencida,eso si la ropa si sale suave a pesar de no echar suavizante pero yo lo echo en falta porque la ropa no huele a fresco y tambien he vuelto a utilizarlo ose que ahora uso todo,ja ja ja

maitelm
Novata/o

Mensaje por maitelm » Mi√© 05 Ago 2009 20:33

PERICAS, ES QUE NO SE PUEDE USAR SUAVIZANTE??
POR QUE?? :duda:

maram
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maram » Mi√© 05 Ago 2009 21:22

Mis hermanas tienen la oko ball , y estan encantadas, en cambio yo compre la de Di4 y no me gusta nada.
En cuanto al detergente y al suavizante es opcional.

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Vie 07 Ago 2009 20:05

yo me he comprado hace una semana la ecogenie ball en alcampo y la verdad estoy encantada con ella ... si la ropa lleva manchas de grasa o como hoy de pintar le pongo un poquito de detergente, aunque la verdad minimo porque en mi zona el agua es muy dura y le ponia dos cacitos llenos y hoy le he puesto medio cacito por si aca y ha salido super limpia.. a mi me pone que dura mil lavados.. no se.. :lol: :lol: .. yo de momento si la estoy amortizando... :lol: :lol: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Vie 07 Ago 2009 20:18

yo para la var uso detergente, suavizante, lejía de color y calgón .... tremendo, y la bola esta... se puede uno ahorrar el calgón? o el calgón hay que echarlo igual?

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Vie 07 Ago 2009 23:56

mariabc escribió:yo para la var uso detergente, suavizante, lejía de color y calgón .... tremendo, y la bola esta... se puede uno ahorrar el calgón? o el calgón hay que echarlo igual?
para la cal del agua yo compr√© en una ferretar√≠a ,como una arandela (no s√© como se llama) que se pone en la salida del agua y eso evita la cal y me cost√≥ 25 ‚ā¨

y sólo le pongo el suavizante, la bola y listo :D

:beso: :beso:

Responder