Duda panificadora Bifinett:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)
Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Mar 25 Ago 2009 12:43

oye! ya que el post de la pani esta un poco parao, podíamos poner otro con las nuevas y riquisimas recetas que teneis... para ir actualizando..., que os parece??

besos :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por silvinha6 » Mar 25 Ago 2009 12:46

vanesita82 escribió:oye! ya que el post de la pani esta un poco parao, podíamos poner otro con las nuevas y riquisimas recetas que teneis... para ir actualizando..., que os parece??

besos :beso: :beso: :beso:
yo creo que podria aportar mas bien poco, poruqe copieteo mas que nada, pero os voy a dejar la primera receta que colgue en mundorecetas y que hice con la pani:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=331794" onclick="window.open(this.href);return false;

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Mar 25 Ago 2009 13:27

silvina la que yo hice fue la de alcoiama con la chefo, esta buenisimo!!! luego te busco la receta y te la subo,vale??

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por silvinha6 » Mar 25 Ago 2009 15:38

casmani escribió:silvina la que yo hice fue la de alcoiama con la chefo, esta buenisimo!!! luego te busco la receta y te la subo,vale??
ok casmani, muchas gracias!!! :beso: :beso:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Mar 25 Ago 2009 22:30

Mira esta es http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=287289" onclick="window.open(this.href);return false; a mi me salio muy bueno, lo rellene con nata!

Avatar de Usuario
mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por mesamo1 » Mié 26 Ago 2009 03:31

Pues yo la llevo usando desde que salió el primer modelo de la Bifinett, que creo recordar que fué hace 5 años, es más tengo compradas ya tres, y una de la del MAKRO que es la misma, al menos, la quue compre hace tres años. Las uso casi todos los dias y os puedo asegurar que es estupenda.
Lo que si hay que saber si la que sale es la blanca con dos paletas, o la de acero. Es que no me sale la página, cosa rara porque siempre las veo antes de que me la manden.
Última edición por mesamo1 el Vie 04 Sep 2009 16:24, editado 1 vez en total.

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Mié 26 Ago 2009 08:00

Pues la que sale es la de acero, q es la que yo tengo. Solo tiene una pala. Xq no te gusto??

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por regaliz » Mié 26 Ago 2009 08:52

yuneta escribió:Hola chicas:
Vuelven a poner la panificadora en el lidl, yo tengo claro que quiero comprarmela pero mi madre tinen dudas ya que una amiga suya se compro una que le costo una pasta y dice que el pan sale buenisimo pero que la costra esta muy dura, eso es siempre así? o hay algun programa en la maquinita para que la costra salga blandita sin que el pan se quede crudo? es que mi padre tiene las encias bastante sensibles y como el pan este muy seco por fuera ya no lo puede comer pq es suplicio despues.
Espero vuestros consejos y muchas gracias :beso:
para evitar una corteza dura en el pan, echa carga a la masa, como pueda ser un huevo, mantequilla, etc, edtc...verás como la corteza no sale dura
en Media Markt venden una de tamaño muy pequeño a 40 euros
Imagen

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Mié 26 Ago 2009 13:18

casmani escribió:Pues la que sale es la de acero, q es la que yo tengo. Solo tiene una pala. Xq no te gusto??



eso, por que no te gustó? a ver si la que sale va a ser un modelo malo? alguien tiene la de inox? y la blanca? casmani, tu estas contenta con la tuya?
:porfavor: porfa que se pronuncien con sus opiniones...

más bonita será la de inox, pero cual funciona mejor???

besos! :beso: :beso: :beso: :beso:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Mié 26 Ago 2009 17:44

Yo como solo tengo una pues no puedo decir si la blanca es mejor. Se q la mia(inox) solo tiene una pala pero xq solo hace panes de hasta 900gr y la blanca creo q 1200.
Yo me la compre sin pensar si la blanca era mejor y si ya no iba a volver a salir ninguna de ese modelo, me la compre.
Yo estoy contenta con lo q hago. Esta claro q es mas cara y hace panes mas pequeños pero ya os digo q yo me la compre xq tenia muchas ganas y tmp sabia mucho de como iban estas cosas. Mi pan sale bueno. Y las masas tmb.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro