QUE ALEGRIA ME HAN DADO¡¡¡¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK
Re: QUE ALEGRIA ME HAN DADO¡¡¡¡¡

Mensaje por boqueroncita » Jue 27 Ago 2009 01:40

me alegro mucho de vuestro encuentro y que lo hayais pasado bien :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: QUE ALEGRIA ME HAN DADO¡¡¡¡¡

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 27 Ago 2009 09:44

Pues sí que sí está bien una visita ...... :beso: :beso: a mi me encantaría conoceros personalmente, ya que como estoy solita en esta tierra tan estupenda que es Asturias, pero mis amigos ,familia etc.. son de Granada :cry: :cry: y casi no los veo :( :( , pues, me hace una islusión hacer amigos que no os imaginais... :) es que aquí en Oviedo casi no conozco a nadie, tan solo unos vecinos estupendos que me han tocado en suerte y gracias a ellos , me evado del trabajo,casa,niños etc.... Así que haber ....Asturianas ....a juntarse un día... un café y compartir aficiones :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: QUE ALEGRIA ME HAN DADO¡¡¡¡¡

Mensaje por mamenl » Jue 27 Ago 2009 10:05

Eso, eso, a todas las Sevillanas y las que se quieran :meapunto: avisarme y quedamos un dia en mi casa con cafe y bizcocho incluido. :wink: :wink: :wink:
Las que no puedan venir tendran que conformarse con las fotos :burla: :burla: y muchos, muchos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: QUE ALEGRIA ME HAN DADO¡¡¡¡¡

Mensaje por mjcoria » Jue 27 Ago 2009 10:57

Nada en unos días me tienes en tu casita así que ve pensando los 3 o 4 bizcochos que nos vamos a comer :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que sí que se coge cariño, ya no podemos pasar un día sin entrar aquí y leernos y parece que estamos tan cerca.... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: QUE ALEGRIA ME HAN DADO¡¡¡¡¡

Mensaje por mamenl » Vie 28 Ago 2009 01:03

Mjcoria es la primera en apuntarse a la merienda. :D :D

¿Quien mas se anima? :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: QUE ALEGRIA ME HAN DADO¡¡¡¡¡

Mensaje por Andry » Vie 28 Ago 2009 09:02

:) Que suerte a mi me pilla un poco lejos.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: QUE ALEGRIA ME HAN DADO¡¡¡¡¡

Mensaje por kisa » Vie 28 Ago 2009 09:34

cuanto me alegro por las dos de que os hayais conocido personalmente ,yo ya este finde me voy a recoger los billetes del ave pa Sevilla y conocerte mjcoria asi que nos vamos a pasar un puenteeeeeeee que no veas y las ganas que tengo de conocerte personalmente guapisima :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: QUE ALEGRIA ME HAN DADO¡¡¡¡¡

Mensaje por mamenl » Vie 28 Ago 2009 10:18

kisa escribió:cuanto me alegro por las dos de que os hayais conocido personalmente ,yo ya este finde me voy a recoger los billetes del ave pa Sevilla y conocerte mjcoria asi que nos vamos a pasar un puenteeeeeeee que no veas y las ganas que tengo de conocerte personalmente guapisima :up: :beso: :beso: :beso:


¿De que puente hablas? :duda: :duda:
Contar conmigo que yo :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: QUE ALEGRIA ME HAN DADO¡¡¡¡¡

Mensaje por kisa » Vie 28 Ago 2009 10:24

mamenl escribió:
kisa escribió:cuanto me alegro por las dos de que os hayais conocido personalmente ,yo ya este finde me voy a recoger los billetes del ave pa Sevilla y conocerte mjcoria asi que nos vamos a pasar un puenteeeeeeee que no veas y las ganas que tengo de conocerte personalmente guapisima :up: :beso: :beso: :beso:


¿De que puente hablas? :duda: :duda:
Contar conmigo que yo :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
:beso: :beso: :beso:
el puente que hay en octubre que el dia 12 es fiesta y cae en lunes y asi tengo el sabado por la tarde que me voy para sevilla hasta el lunes que me vengo para madrid por la tarde ,asi que a ti si estas tambien te verè :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: QUE ALEGRIA ME HAN DADO¡¡¡¡¡

Mensaje por mjcoria » Vie 28 Ago 2009 11:04

Huy la que vamos a liar........... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher