DORADA A LA SAL (FC) (editado con nuevas fotos y receta):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37
Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por mariabc » Vie 28 Ago 2009 13:52

susana recetas escribió:y la sal para hornear, es sal gorda? o es otra especial?
Sí, es sal muy gorda, casi como piedrecitas, cuando la vas a comprar ya te pone en el paquete "para horno" o "para hornear". data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Peter Pan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 29 Jul 2009 00:04

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por Peter Pan » Vie 28 Ago 2009 14:36

Estoy haciendo la dorada a la sal, espero que me quede igual de rechupete que a mariabc, pero tengo una duda, bueno, en realiadad es una duda general para todas las recetas. Cuando se dice poner la tapa con la válvula abierta, ¿es lo mismo que poner la tapa de cristal que venden en la web de la fussion cook?. :nodigona:

Gracias

Avatar de Usuario
Peter Pan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 29 Jul 2009 00:04

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por Peter Pan » Vie 28 Ago 2009 14:42

Pues haciendo la dorada a la sal, mi Fussion cook se ha puesto a pitar como una loca, en el panel indica el error E3, ¿alguien tiene idea de por qué?. La he apagado y la he vuelto a programar, lo que pasa es que no se que minuto marcaba, en fin, ya os contaré. :evil:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por Eguski » Vie 28 Ago 2009 15:20

:wink:
Se ve buenisima, gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por mariabc » Vie 28 Ago 2009 15:27

Peter Pan escribió:Pues haciendo la dorada a la sal, mi Fussion cook se ha puesto a pitar como una loca, en el panel indica el error E3, ¿alguien tiene idea de por qué?. La he apagado y la he vuelto a programar, lo que pasa es que no se que minuto marcaba, en fin, ya os contaré. :evil:
Error 3 es por sobrecalentamiento :duda: tienes que dejarla enfriar apagada, pero has dejado la válvula abierta? has mojado la sal? :duda:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por mariabc » Vie 28 Ago 2009 15:29

Ahhhh veo que tienes lío con lo de la válvula.

Mira, tu le pones la tapa normal de la fc, la tapa negra con asa, y la válvula en vez de ponerla en la posición del centro la tiens que poner en la posición lateral, que es válvula abierta.

Avatar de Usuario
Peter Pan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 29 Jul 2009 00:04

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por Peter Pan » Vie 28 Ago 2009 16:03

mariabc escribió:Ahhhh veo que tienes lío con lo de la válvula.

Mira, tu le pones la tapa normal de la fc, la tapa negra con asa, y la válvula en vez de ponerla en la posición del centro la tiens que poner en la posición lateral, que es válvula abierta.
Ya está, ha salido buenisima, un poco salada, pero buenísima, he leído por aqui que cuando se hace algo al horno no se debe usar la cubeta de acero, hay que usar la antiadherente, la de acero se calienta mucho mas y da problemas de sobrecalentamiento. Bueno, ya he aprendido otra cosa mas.

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por carparoc » Vie 28 Ago 2009 16:10

Me encanta la dorada a la sal y todavía no he probado a hacerla en la niña, pero va a caer seguro esta semana. Lo q pasa es q yo tengo q hacer por lo menos 3 y no se si ponerlas una encima de otra :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por mariabc » Vie 28 Ago 2009 17:07

carparoc escribió:Me encanta la dorada a la sal y todavía no he probado a hacerla en la niña, pero va a caer seguro esta semana. Lo q pasa es q yo tengo q hacer por lo menos 3 y no se si ponerlas una encima de otra :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Tu prueba y nos cuentas, lo que no sé es si te cabrán 3 una encima de la otra y con las capas de sal :duda:

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: DORADA A LA SAL (FC)

Mensaje por rebekiti » Vie 28 Ago 2009 19:20

oye pues lo de poner las bolsas de asa un la cubeta es wena idea q no? yo no iba ha hacer esta receta :herida: por miedo a rallarla.. q solo tiene 4 diitas :nodigona: :nodigona:

:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro