Hola, me presento.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona
Re: Hola, me presento.

Mensaje por tartus » Vie 28 Ago 2009 16:45

bombonín escribió:Ainsssssssssssssssssss!! Vaya recibimiento!! Muchas gracias de corazón!!!!
Así da gusto la verdad!!!
Pués ya está oliendo de maravilla la carnecita que estoy haciendo con menestra, ya os contaré que tal resulta el inventillo, :nodigona: .
Gracias por felicitarme, estamos encantados de ser una familia tan numerosa y no descartamos de ninguna manera aumentarla más. Aunque aún esperaremos un poco ( no mucho que ya tengo 34 añotes....), pero es que nuestro benjamín que se llama Martín, nació el 31 de mayo, dentro de 3 días cumple tres mesecitos, ainsss, nos tiene a todos babeando en casa.
No tengo ayuda de fuera, pero mis dos hijos mayores me ayudan mucho. El mayor ya tiene 12 años, y mi unica niña tiene 10 y es una mini mami para sus hermanos, he tenido suerte con ellos son muy buenos y responsables, y adoran a sus hermanos, son ellos los que piden aumentar, es una gozada. Aunque reconozco que a veces es agotador y bastante complicado, sobre todo porque nadie te ayuda a nada, y la gente a veces no te entiende, me han llamado hasta coneja :evil: y demás cosas lindas... en fin,no merecen la pena.
Pués eso en un ratillo os cuento que tal me ha ido el experimento. ok?
Por cierto gracias por la explicación, pero soy muy inútil y no consigo poner la barrita, snif snif.
Un besote gordo. :beso:

bienvenida bombonín :D
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te enfades,es broma :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Dom 10 Abr 2005 02:00
Ubicación:Tarragona

Re: Hola, me presento.

Mensaje por evina » Vie 28 Ago 2009 16:53

se bienvenida :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bombonín
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 28 Ago 2009 11:35
Ubicación:Asturias

Re: Hola, me presento.

Mensaje por bombonín » Vie 28 Ago 2009 17:14

Graciassssssssssssssssssssss!!! Sois geniales.
Por cierto la receta bueníiiiiiiiisima, luego os la pongo que me voy pitando a por los uniformes de mis ñajos, que a este paso.......
Tatus,no solo no me enfado, me parece precioso el dibujo, es una monada, si supiese lo pondría en mi firma. Por cierto me chifla House.
Un besazoooooooooooo.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Hola, me presento.

Mensaje por kisa » Vie 28 Ago 2009 19:06

bienvenida bombonìn ya veras que hay gente en este foro estupenda y entre todas la recetas de todas las ollas no lo pasamos genial y yo ademas aprendo muchisimo de ellas son geniales :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Hola, me presento.

Mensaje por tartus » Vie 28 Ago 2009 19:08

bombonín escribió:Graciassssssssssssssssssssss!!! Sois geniales.
Por cierto la receta bueníiiiiiiiisima, luego os la pongo que me voy pitando a por los uniformes de mis ñajos, que a este paso.......
Tatus,no solo no me enfado, me parece precioso el dibujo, es una monada, si supiese lo pondría en mi firma. Por cierto me chifla House.
Un besazoooooooooooo.

:D :D :D Imagen

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: Hola, me presento.

Mensaje por GUAPA » Vie 28 Ago 2009 19:42

Pues mi enhorabuena también cielo...... eres una supermamá. :plas: :plas: :plas: :plas: Hay que estar por encima de los comentarios de la gente..... si vosotros sois felices...caso omiso a todo lo que oigais :up: :up:

Un besito y bienvenida :wink: :wink: ¡¡Qué bien otra forera!! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Hola, me presento.

Mensaje por mama66 » Vie 28 Ago 2009 19:59

¡¡¡¡Bienvenida al foro!!!, ya tienes a tu gran familia en casa y a esta otra nueva en el foro (espero que con el tiempo tu segunda casa), ah! y ahora que no nos lee nadie, todas estamos esperando como buitres a que nos pongas recetas ricas. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: para tus cinco retoños y :beso: :beso: :beso: para tí por todo el trabajo que tendrás en casa a diario.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:330
Registrado:Dom 01 Mar 2009 18:47
Ubicación:Colmenar Viejo

Re: Hola, me presento.

Mensaje por Linguini » Sab 29 Ago 2009 00:48

Bienvenida bombonín!!!

los niños son la alegría de la casa... no te preocupes por lo que digan algun@s: dicen lo que saben, pero no saben lo que dicen :burla: ...

Ah... y gracias por incluirnos en el saludo, que aunque somos pocos por el foro, también existimos los chicos a los que nos gusta cocinar -y no es que seamos de la otra acera :lol: :lol: .... o por lo menos el que subscribe :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, bienvenida :)

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Hola, me presento.

Mensaje por nanfemo » Sab 29 Ago 2009 08:30

Bienvenida!!!! super mamá!!!!
no te extrañe que te comentemos lo de los niños, no hay mucha gente que tenga 5 hermosas criaturas, aquí en el foro tienes a una tocaya, si no me falla la memoria Atina también tiene 5 y nos pone unas recetas mmmmmmmmm claro, tiene tan buenos catadores :lol: :lol: :lol: Y la gente .. en fin, sé lo que me dices, yo tengo mellizos y cuando me veían la barriga me decían, estas a punto no?? y yo les decía,no estoy de 5 meses , es que llevo 2!!! (y claro , yo lo decía sintiéndome la más orgullosa del mundo.) entonces ponían una cara de susto que echaba para tras...y seguido el típico comentario...."AY! probre.....no sabes lo que te viene...." :evil: que rábia me daba, a más de uno le hubiera dado un buen "cachete" :bate: :bate:

que disfrutes del foro!!!! y ojito, que esto engancha!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Hola, me presento.

Mensaje por boqueroncita » Sab 29 Ago 2009 09:48

bienvenida al foro, pasa acomodate y sientete como en tu casa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro