Página 1 de 5

PASTEL DE BEICON RELLENO SIN MOLDE FC

Publicado: Vie 11 Sep 2009 15:58
por kisa
Hoy he hecho para comer el pastel de beicon directamente en la cubeta sin el molde que suelo poner y ha quedado muy rico y mas grande,espero que os guste :up:

PASTEL DE BEICON RELLENO

Imagen
Imagen


NUMERO DE COMENSALES : 4 personas
CATEGORIA : carnes

INGREDIENTES :
200grs de beicon
4 lonchas de jamón york
6 lonchas de queso
3 filetes de pollo
Sal y pimienta
Preparación:
Cogemos los filetes de pollo y los partimos por la mitad ,lo salpimentamos solo por un lado ,con las lonchas de beicon las vamos poniendo dentro de la cubeta la mitad de la loncha tiene que sobresalir hacia arriba para luego doblarla y a si cerrar nuestro pastel ,las vamos poniendo una al lado de la otra y un poco superpuestas para que al cerrarlo no quede ningún hueco sea todo una pieza ,cuando hayamos puesto todo el diámetro de la cubeta ponemos encima 1 filete de pollo por la mitad partido y la mitad de otro filete , la cara salpimentada tocando el beicon ,encima del pollo ponemos 2 lonchas de jamón york y encima el queso 3 lonchas ,otra vez ponemos las dos lonchas de jamón york y el resto del pollo con la cara salpimentada mirando hacia arriba ,ahora vamos cogiendo cada loncha de beicon y las vamos doblando una por una para cerrar y sellar nuestro pastel ,cuando este todo el beicon doblado apretamos un poco para que se quede sellado y ponemos unos palillos partidos por la mitad para que no se abra el pastel al hacerse ,los ponemos de tal manera que queden casi hundidos ,cerramos nuestra olla y seleccionamos menú manual durante 12 minutos con válvula abierta ,cuando termine lo sacamos y le damos la vuelta ,cuando vayamos a sacarlo habrá grasa que ha soltado el beicon la retiramos y damos la vuelta a nuestro pastel y cerramos , seleccionamos menú manual 3 minutos con válvula abierta ,cuando este lo sacamos y retiramos los palillos

Re: PASTEL DE BEICON RELLENO SIN MOLDE FC

Publicado: Vie 11 Sep 2009 16:02
por mariabc
Qué bueno, te ha quedado estupendo, qué pinta :D

Re: PASTEL DE BEICON RELLENO SIN MOLDE FC

Publicado: Vie 11 Sep 2009 16:04
por kisa
mariabc escribió:Qué bueno, te ha quedado estupendo, qué pinta :D
muchisimas gracias mariabc ,la verdad que lo he hecho con un poco de miedo pero el resultado el mismo que si lo huera hecho con el molde ,esta buenisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: PASTEL DE BEICON RELLENO SIN MOLDE FC

Publicado: Vie 11 Sep 2009 16:08
por AYNA
Menuda pinta :o ,te ha quedado para chuparse los dedos :plas: :plas: :plas: ,y la presentación me encanta :up: ,me lo copio todooooooo :wink: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: PASTEL DE BEICON RELLENO SIN MOLDE FC

Publicado: Vie 11 Sep 2009 16:12
por roski
:o :o :o :o :o que pinta mas buena Kiza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tengo que intentar hacerlo :up: :up: :up:
y veo que lo acompañastes de las patatas en bolsa :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: PASTEL DE BEICON RELLENO SIN MOLDE FC

Publicado: Vie 11 Sep 2009 16:14
por kisa
AYNA escribió:Menuda pinta :o ,te ha quedado para chuparse los dedos :plas: :plas: :plas: ,y la presentación me encanta :up: ,me lo copio todooooooo :wink: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias AYNA tu copia copia que yo tambien lo hago :wink: :beso: :beso: :beso:

Re: PASTEL DE BEICON RELLENO SIN MOLDE FC

Publicado: Vie 11 Sep 2009 16:16
por kisa
roski escribió::o :o :o :o :o que pinta mas buena Kiza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tengo que intentar hacerlo :up: :up: :up:
y veo que lo acompañastes de las patatas en bolsa :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias roski si lo haces ya veras lo bueno que esta y las patatas si son la de bolsa ya que hay que cuidar la dieta :D

Re: PASTEL DE BEICON RELLENO SIN MOLDE FC

Publicado: Vie 11 Sep 2009 16:17
por torremolinos
Kisa pero que pinta hija, no hay nada que se te resista!!! :lol: :lol: :lol:
Este pastel de carne tengo ganas de hacerlo, pero entre una cosa y otra todavía no lo he hecho. :duda:
:beso: :beso: :beso:

Re: PASTEL DE BEICON RELLENO SIN MOLDE FC

Publicado: Vie 11 Sep 2009 16:36
por mama66
Muy bueno Kisa :plas: :plas: :plas: que original :up: . Yo tendré que esperar a tener comida familiar, porque si es grande en casa nos durará varios días, pero me lo apunto para la próxima que seamos más. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Re: PASTEL DE BEICON RELLENO SIN MOLDE FC

Publicado: Vie 11 Sep 2009 16:44
por xaieta
uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh, menuda pinta tiene esto, me quedapndiente, mua