hola forer@s:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
tereli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Jue 18 Ago 2005 02:00
Ubicación:talavera de la reina
hola forer@s

Mensaje por tereli » Dom 04 Oct 2009 01:04

hola, hace mucho que no entro en el foro. y me ha sorprendido que ya todas cocinais con la fc. que pasa con la chefo, la gm que eran las reinas y ademas yo no tengo la fc :cry: creo que me he quedado desfasada......me tendre que poner al dia. un saludo y hasta pronto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: hola forer@s

Mensaje por virgini » Dom 04 Oct 2009 09:07

Hola wapisima!!!!
Por fin alguien se acuerda de mis dos joyas, Mi Chefito y mi Gemita, yo las tengo a las dos y estoy encantada, las uso a diario, indistintamente, pero parece que ahora todo el mundo tiene la Fussioncook, y es de la que mas se habla, yo desde luego estoy encantada con mis dos maquinitas, y tengo que aprender a poner fotos, por que hice ayer un MAYOCAKE con mi GEMITA, que mi costi se esta chupando los dedos, que bueno.
y la verdad es que adapto todas las recetas de Fussioncook, por que me gustan muchisimo, y la verdad es que el recetario de GM, aunque es muy extenso, pero no se actualiza, y el de fussion al tener mas gente, salen recetas nuevas diarias.
Asi que decirte que yo cocino con GM y Chefito.
Mil besotes :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: hola forer@s

Mensaje por fiesta_30 » Dom 04 Oct 2009 09:12

Mira guapa no desmerecemos en nada a las otras , todas las recetas se pueden

adaptar pero la mayoria , en la que me incluyo yo tenemos la FC es que es una pasada , en mi casa no para




:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: hola forer@s

Mensaje por virgini » Dom 04 Oct 2009 09:38

Perdon, si alguien se ha molestado, no era mi intencion, tan solo queria decir que ahora sois mas las que teneis la Fussion, y por eso no se habla tanto de la GM, pero que yo estoy encnatada, por que la mayoria de recetas que hago son las que publicais de la FC, que son perfectamente adaptables a mi Gemita, sin ir mas lejos acabo de coger las recetas de arroz con pollo y trigueros de Ester74 de vuestro recetario y el de Pan del recetario fc tambien.
Asi que no se me enfade nadie, vale??? :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro