dudas sobre si compar la fussion cook:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:
Re: dudas sobre si compar la fussion cook

Mensaje por islacris » Dom 04 Oct 2009 21:19

Estoy de acuerdo con Sebeair con la fussion al ser tan antihadrente la cubeta se necesita muy poco aceite para cocinar y eso hace que cocinemos con menos grasas, yo desde que tengo la fussion tengo menos problemas para mantenerme en mi peso, y al ser tan fácil de utilizar cocinas casi sin darte cuenta.
Como verás todas estamos encantada con la fussion compratela que es de lo mejor qeu puedes comprar hoy en día, tanto en precio como en calidad y el servicio de atención al cliente es excepcional, de lo mejor que hay hoy en día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: dudas sobre si compar la fussion cook

Mensaje por mama66 » Dom 04 Oct 2009 21:37

Bueno, yo no sé que más decir a todo lo que han dicho ya, si con estos comentarios y con una vueltecita que te dés por el recetario, no estás convencida, yo te doy esto :bate: :bate: :bate: , por no pedirla ya.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maika_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 10 Jun 2009 00:36

Re: dudas sobre si compar la fussion cook

Mensaje por maika_20 » Lun 05 Oct 2009 01:14

pues yo te puedo decir que yo la tengo desde ace 2 semanas, 2 tias mias an visto las cosas que e echo en ella y cada una me dijeron que les encargara una, ya las tienen en sus casas y encantadisimas estan tambien, y las vecinas que las an visto tambien quieren ya ay 6 k kieren tambien. compratele que fijo que no te arrepientes. yo para la comida soy regular y desde que la tengo ago un montode cosas y toas bueniiiisimas aunke este mal que yo lo diga :lol:

Avatar de Usuario
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:679
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: dudas sobre si compar la fussion cook

Mensaje por Atlantida » Lun 05 Oct 2009 08:53

Yo la acabo de estrenar hace unos días y lo único que te digo es que ojalá la hubiera pedido antes. :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro